Mi nueva prisión

261 59 16
                                    

Cap 5

Zhan__Señor yo no deseo formar parte de ustedes.

Todos los ahí presentes guardaron silencio, los que estaban sentados en la misma mesa que él permanecían inmóviles.

Zhan__ Ojalá tuviera en crucifijo .

En cuanto dije esto todos se echaron a reir.

Lu Jianmin__ Eso no significa nada para nosotros, no seas estúpido, ni siquiera nos causaría daño.

Zhan__ Lo sé, pero no era para dañarlos es para mí, para no olvidar que existe alguien que me cuida.

Lu Jianmin__ No me digas que te refieres a Dios... jajaja jajaja jajaja. Tu Dios los ha olvidado por completo, sus mismos ciervos nos sirven a nosotros, ahora dime ¿Donde estaba tu Dios cuándo murieron tus padres?.

Zhan__ Creé en verdad que dudaré de lo que soy y de lo que creó, tengo ángeles que me cuidan y protegen, ¿ustedes que tiene?, una vida eterna siendo la misma mierda.

Los ojos de Yibo me miraban con ternura y no dudo en volver a pedir clemencia por mi.

Yibo__ Mi señor es un joven temerario, no le importa enfrentarse a nosotros, su valentía es digna de ser parte de la corte.

Lu Jianmin __ Tienes razón, pero no confundas valor con estupidez, esté joven creé en ángeles y en un Dios que lo abandonó desde hace mucho y aún así lo consideras extraordinariamente inteligente. No lo tomes a mal joven pero no veo a ningún ángel protegiéndote.— Tal vez creas tener el derecho de juzgarnos ya que sólo has contemplado nuestra peor faceta, pero no nos has visto en nuestro mejor momento.

Zhan__ En verdad tienen un lado bueno, ¿Cuál?, será cuando asesinan a la gente, corromper a los ciervos de Dios, hacer que esos aldeanos les den a su gente enferma.

Lu Jianmin __No se altere joven Zhan, entre más te enojas desprendes tu olor el cuál inunda mis fosas nasales. Quizá te devore, tal vez te descuartice y reparta los trozos entre todos.

Zhan__¡Maldita sea tu corte y todos ustedes!, no importa lo que hagan conmigo jamás me verás implorando por mi vida.

Lu Jianmin __ Yibo vamos a considerar tu propuesta

Zhan__¡No!, ¿Convertirme en uno de ustedes? ¡Jamás!. Nunca entregaré mi alma a ustedes.

Lu Jianmin se levantó dejando ver su vestimenta roja que caía hasta el suelo, inclino la cabeza ligeramente sus ojos adoptaron una expresión más suave y me dijo.

Lu Jianmin__ Nosotros existimos mucho antes que tú especie, existimos muchos siglos antes de que llegarás, existimos mucho antes de que hubiera aldeas. Ustedes fueron los invasores, tú especie es la que ha irrumpido nuestro territorio limitando nuestro espacio, invadieron nuestros bosques y construyeron aldeas.

Zhan__¿Porque mataron a mis padres?

Lu Jianmin __ A veces se debe de limpiar el mundo de gente inservible. Tú mismo lo comprobarás pues creó que debemos sacrificarte.

Yibo__¡No Lu Jianmin!, te lo suplico.

Lu Jianmin __De acuerdo Yibo consideraré tu propuesta

Zhan__ No me uniriá a ustedes aunque esté condenado a muerte,— Dígame señor acaso no tiene miedo a que esos aldeanos un día se puedan rebelar y tomar esté castillo.

Lu Jianmin __ Me ofendes, te pido cortésmente que guardes silencio conseguirás que me enoje, y no deseo hacerlo.

Zhan__  Tal vez habrá gente que terminara con ustedes, los perseguirá y cazará como los animales que son.

Historia de un Vampiro Where stories live. Discover now