Mi vida pasada

253 59 12
                                    

Cap 9

Otra vez ese maldito sueño, pero quién era esa mujer decapitada, serán alucinaciones normales de un vampiro, me levanto y siento una mirada penetrante, es el anciano Zi-Yeng.

Zi-Yeng ___ Levántate y sígueme

Que demonios quiere, no logró entender como piensan, llegamos a una habitación con puertas cubiertas de oro, es demasiado ostentosa incluso más que la del gran Lu Jianmin, el anciano abre la puerta y me invita a pasar en cuanto entro cierra la puerta, observo que alguien está sentado al fondo, realmente es una enorme habitación.

Lu Jianmin __ Acércate, te sorprende está habitación no es así, nadie del castillo excepto Zi-Yeng y yo pueden entrar.

Zhan__¿ De quien es está habitación ?

Lu Jianmin __ Primero respóndeme, ¿Sigues teniendo pesadillas?

Zhan__ Como es que lo sabe, fue Yibo quien se lo dijo no es así.

Lu Jianmin __ No, pero me acabas de dar la respuesta, voltea y observa los cuadros que hay en la pared.

No sé a qué están jugando conmigo o tal vez quieran volverme loco, hago lo que me dijo, son varias pinturas con rostros que no conozco, hasta que la veo a ella, la mujer que ví en mis pesadillas.

Zhan__ ¿Quien es ella?

Lu Jianmin __ Es muy hermosa ¿No creés?, su nombre era Sanren tan hermosa y delicada que no parecía humana ni demonio, tal vez no era de esté mundo.

Zhan__ Ella vive aún.

Lu Jianmin __ No, desgraciadamente murió decapitada.

Zhan__ Puedo saber porque

Lu Jianmin ___ Eso sucedido hace miles de años, nuestro máximo señor Changze se encontró con ella cerca de un lago, ella estaba embarazada en ese momento de otro mortal como ella, pero su belleza era sorprendente ante los ojos del máximo señor, el cuál cayó rendido ante ella. Por supuesto ella no sabía que él era un vampiro y tampoco quería dejar a su esposo, entonces él decidió acabar con la vida de aquel hombre y ella al estar tan vulnerable acepto estar con él.

Poco a poco ella se enamoró perdidamente del máximo señor, tanto así que acepto que su hijo fuera de él, tú sabes bien como es el proceso de un sangre pura.

Zhan__ Entonces cuando nació aquel bebé la mató.

Lu Jianmin __ No, ellos estaban muy enamorados, él la iba a convertir en una de nosotros, pero antes Sanren quería tener otro hijo más, y así fue pero está vez tuvo unas gemelas, sus tres hijos eran hermosos, como ellos no había duda que eran perfectos. El día en que ella sería convertida llegó, su hijo era un chico de unos 17 años y las pequeñas tenían 9 años, todo fue felicidad y alegría, el festín era sorprendente en todos mis años de vida no he visto algo similar.

Zhan__¿ Usted estuvo ahí?

Lu Jianmin __ Así es, yo ya tenía 30 años.

Zhan__ Y todo ésto, porque me lo cuenta ¿que tiene que ver conmigo?

Lu Jianmin __ Más de lo que te imaginas. Desgraciadamente tres años después hubo una cacería encontrá de nosotros, la gente se reveló y entro al castillo para matar a cada uno de nosotros, yo fui encargado de proteger a todos los jóvenes y niños, desgraciadamente no logré sacar a las hijas de Sanren, su hijo por fortuna no estaba en el castillo, se había ido de recolecta con su pareja, fue inevitable lo que pasó, perdimos a varios de los nuestros, Sanren y Changze no se separaron en ningún momento y más aún porque estaban protegiendo a sus hijas.

Cuando llegó su hijo con Yibo se enteró de ésto enloqueció de furia y fue a tratar de salvar a sus padres y a sus princesas como él les decía, pero cuando esté llegó encontró los cuerpos decapitados de los cuatro, era tanto su dolor que bajo la guardia y no se dió cuenta que todavía había gente con sed de muerte, Yibo fue tras él y cuando llegó vio como una espada le cortaba la cabeza al amor de su vida eterna, sin piedad mato a la gente que todavía seguia ahí, el castillo se vió envuelto en llamas, varios fuimos por aquellos dos jóvenes pero solo encontramos a un joven desechó implorando una promesa,....Zhan tú conoces esa promesa ¿no es así?

Zhan__ La promesa es que regresaré en otra vida y la otra persona promete encontrarme sin importar cuánto tarde para ésto.....Me está tratando de decir que..

Lu Jianmin __ Si, tú eres la reencarnación de aquel chico, incluso tu nombre es el mismo, tu cabello, tu cuerpo, tu sangre, tus lunares, es como si el tiempo no hubiera transcurrido.

Zhan__ Eso no puede ser.

Lu Jianmin __ Tal vez ahora entiendas porque Yibo se aferraba a salvar tu vida, cuando Zi-Yeng y yo te vimos supimos que por fin él te había encontrado, tal vez nos odias pero aún así tu perteneces aquí.

Zhan__¡Basta!, esto no puede ser.

No aguante más y salí de aquella habitación, entonces esas pesadillas eran fragmentos de mi vida pasada, ahora entiendo las palabras de Haikuan, diciendo que soy un remplazo, maldición tenía que salir de aquel lugar, no soportaba estar en ese castillo por más tiempo, camine por un largo tiempo en el bosque, el aire tranquilizo mi corazón, me detuve a ver las estrellas, de repente alguien me abrazo.

Yibo__ Por fin te alcance.

Zhan__ ¿Que haces aquí?

Yibo__ Supe que Lu Jianmin te contó todo y sabía que estarías muy afectado, lo siento.

Zhan__Lo sientes...por ocultarlo, por créer que soy esa persona, o tal vez por convertirme en un demonio.

Yibo__ Lo siento por haber llegado tarde a salvarte ese día, lo siento por hacer que pasarás por todo ésto, lo siento por amarte tanto y que eso te moleste.

Las palabras de él me dolieron, y más al ver lo mal que se sentía, mi enojó y frustración no eran su culpa.

Zhan__ Perdóname Yibo, no es tu culpa es sólo que estoy muy confundido, dime ¿realmente me amas?

Yibo__ Por toda la eternidad

Lo abrace hoy más que nunca necesitaba sentir que no estaba sólo, ahora yo era el que tenía sed de él y aquel bosque fue testigo de nuestra pasión, el fuego que sale de nuestros cuerpos hace que olvide todo incluso mi nombre, succionó sus senos, él solo deja que yo me consienta, está vez necesito dolor y le pido que sea él, el que me penetre, estoy montado en él cada orgasmo es seguido de un intenso gemido, cuál animales nos entregamos, no se realmente quien soy pero me doy por vencido, Yibo me besa con tanta pasión y deseo como si quisiera comerme, nuestro semen se mezcla en uno sólo, no importa en que vida estoy mientras sea con él, terminamos recostados en la hierba, con respiración agitada.

Yibo__Gracias por cumplir tu promesa.

Zhan__Gracias a tí por encontrarme.

Yibo__ Si no quieres vivir en el castillo podemos irnos.

Zhan__ Primero tengo que matar a Haikuan

Yibo__¿ Es enserio?

Zhan__ Si, no te pido que me ayudes, sólo que me entiendas y después nos iremos a dónde nadie nos encuentre.


Historia de un Vampiro Where stories live. Discover now