El gran castillo del Norte

267 64 16
                                    

Cap 4

Conforme iba caminando recordé lo que esos jóvenes me dijeron, ¿Porque no querían que fuera al norte?, ¿Que hay al norte que les provoca miedo?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Conforme iba caminando recordé lo que esos jóvenes me dijeron, ¿Porque no querían que fuera al norte?, ¿Que hay al norte que les provoca miedo?. No podía quedarme con la duda así que antes de poder irme de esa aldea tenía que saber más sobre ese lugar, volví a recorrer calles en las cuáles preguntaba acerca del norte, pero nadie me decía algo, unos me ignoraban completamente, otros demostraban temor y unos cuantos se molestaban, ¿Que es lo que realmente oculta está aldea?.
De lo que estaba seguro era de que definitivamente no había mendigos, leprosos, jóvenes problemáticos por las calles, algo que para una aldea tan grande es extraño, algo en mi interior me decía la razón. Me di cuenta que estaba a punto de caer la noche, no podía regresar a la posada, no estaba seguro en ella necesitaba buscar un refugió por esa noche, de pronto recordé aquel castillo en ruinas del cuál les hablé y me dirigí hacia el, al entrar efectivamente pude constatar que estaba en ruinas y muy solo, subí a lo más alto de este, desde ahí podía observar perfectamente toda la aldea, era una magnífica vista y lo mejor es que nadie sabía que yo estaba ahí para observarlos.

Me senté a observar desde una de las ventanas de la torre en la que estaba, la aldea se veía desierta con unas cuantas linternas encendidas que poco a poco se fueron apagando, la oscuridad invadió totalmente ese lugar, todo estaba en absoluto silencio. Algo me decía que esa aldea estaba llena de falsedad, de brujería y pleitesía al diablo.

Zhan__Por quien me toman todos ustedes ¿Creen que no sé adónde van a parar los niños enfermos que no quieren en la aldea?

Me veía estúpido hablando yo sólo, de repente ví unas luces a lo lejos de la aldea parecía como si hubiera una clase de celebración, esto provenía de un gigantesco castillo el cuál estaba inundado de luz, esté estaba al norte de la aldea, los muros de este eran enormes y estaba rodeado por un bosque el cuál no facilitaba la visión. De ese castillo salieron unas extrañas aves negras que se movían en grupos y se dirigían a la aldea.

Alcance a ver a dos individuos que vestían unas capas y caminaban por la carretera, eran similares a los demonios que mataron a mi familia.
De pronto sentí que un tejido suave rozaba mi cara y de golpe apareció ante mí la figura de un hombre.

Yizhou__¿De modo que nos has visto , muchacho?, ¡Que joven tan curioso!

Le solté un golpe con todas mis fuerzas pero esté soltó una carcajada

Yizhou__ Eso no me dolió, pero si eres tan curioso, te llevaré con nosotros para mostrarte lo que ansias ver.

Él me tomo envolviéndome con su enorme capa, parecía como si volará, trate de soltarme pero me era imposible, recordé que tenía un puñal escondido en mi bota, así que como pude lo logré sacar y se lo clave una y otra vez..

Yizhou __¡Cerdo asqueroso!, ¡Me las pagarás!

Los dos caímos, logre safarme de él, a la vez que lo herí.

Historia de un Vampiro Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon