Capítulo 7 Ceremonia de Inclusión

1.3K 208 5
                                    

Esa noche, Fu Ruhui se durmió.

Desde que vio con sus propios ojos cómo hombres y hembras de la tribu caminaban juntos, tomados de la mano, uno al lado del otro, e incluso abrazándose y besándose temerariamente en público, recordó un hecho pasado.

El estilo masculino de la dinastía Song fue muy popular durante un tiempo.

Hay muchas familias nobles y de alto rango que apoyan a las prostitutos y los pequeños funcionarios, y se pueden ver prostitutos en todas partes en Huajie Liuxiang.

Fu Ruhui ha seguido a su maestro a caminar por los ríos y lagos desde que era un niño.

Además, la apariencia de Fu Ruhui es bastante atractiva, y la forma de su cuerpo es perfecta, y sin darse cuenta se ha convertido en el objetivo de muchas personas con tan buena apariencia.

Recuerdo que en el Festival de los Faroles, cuando tenía trece años, Fu Ruhui se separó de su maestro en la multitud turbulenta, por lo que accidentalmente caminó solo hacia un callejón profundo.

No muy lejos, escuché estallidos de sollozos.

Cuando Fu Ruhui se acercó, encontró a un hombre insultando a un adolescente.

Vi que el joven estaba presionado contra el suelo por el hombre, sus manos y pies parecían estar torcidos y no podía luchar en absoluto, solo podía gemir de dolor de su boca.

Fu Ruhui había estado extremadamente disgustado desde que era un niño. Al ver esta situación, estaba aún más furioso. ¡Inmediatamente sacó su espada y apuñaló al hombre por la espalda!

Lo que Fu Ruhui no esperaba era que este hombre también era de Jianghu. Se dio la vuelta y encontró a Fu Ruhui. Aunque sus ojos estaban brillantes, no pensó en ponerse los pantalones, por lo que corrió hacia Fu Ruhui.

Fu Ruhui no esperaba que esta persona fuera muy hábil en artes marciales, naturalmente no era un oponente a la edad de 13 años y fue aplastado bajo el cuerpo del oponente después de algunos movimientos.

"Los niños jóvenes son lo mejor", al ver al hombre con una sonrisa, extendió la mano y le acarició la mejilla. Fu Ruhui inmediatamente luchó con fuerza.

Sin embargo, el hombre extendió la mano y tocó el punto de acupuntura en la parte inferior de  el cuerpo de Fu Ruhui, y le reveló las cosas feas en la parte inferior de su cuerpo, diciendo: "Bien, mi hermano debe hacer que quieras morir".

Justo cuando Fu Ruhui estaba desesperado, el maestro que lo estaba buscando llegó a tiempo y mató a la hombre con una espada.

A partir de ese momento, Fu Ruhui odiaba profundamente este asunto, pero cada vez que un hombre con malas intenciones quería hacer algo íntimo con él, Fu Ruhui cortaba el cuello de su oponente. Incluso si otros hombres se acercaran a él sin darse cuenta, inmediatamente lo evitaría... ¿Eh?

Los ojos cerrados de Fu Ruhui se abrieron de repente.

Cuando Elios me pasó el brazo por los hombros hoy, no pareció rechazarlo...

¿Será... que lo he considerado como una relación de vida o muerte?

El pensamiento se fue en un instante.

Sin embargo, Fu Ruhui todavía se recordó a sí mismo nuevamente en su corazón:

Ahora todos aquí me consideran una hembra, así que tengo que tener más cuidado con ellos en el futuro...

——

A la mañana siguiente, pensé que sufriría de insomnio al final. noche Fu Ruhui, que había dormido durante tres polos bajo el sol, se despertó al amanecer y todavía estaba lleno de energía y radiante.

Poniéndose de pie y moviendo sus extremidades, Fu Ruhui se sorprendió gratamente al descubrir que la sensación de debilidad había desaparecido por completo.

Cerró los ojos y sondeó el Qi en su dantian, ¡y descubrió que la fuerza interior en él no tenía precedentes!

¡Excelente!

Fu Ruhui entendió que esto se debía a que el qi interno que el maestro le había pasado ya había sido utilizado para su propio uso. En este momento, ¡realmente había recuperado su vitalidad!

Entonces, el refrescante Fu Ruhui planeó hacer un buen recorrido en este llamado mundo de las bestias.

Sacó la ropa de lino que llevaba puesta, aunque se sentía mucho más áspera que el algodón, era más cómoda que estar envuelto en pieles de animales. Es solo que la ropa es demasiado grande y solo hay una camisa sin una camisa interior, lo que hace que Fu Ruhui siempre sienta que está vacío.

Como resultado, Fu Ruhui miró el conjunto de ropa que había usado antes pero que estaba a punto de convertirse en una tira de tela que estaba colocada al lado de la cama, la recogió, arrancó un pedazo y lo ató alrededor de su cintura, Fu Ruhui finalmente me sentí mucho mejor.

Luego se puso los pantalones.

Hablando de eso, sus pantalones de lino fueron hechos especialmente por Fu Ruhui y le pidió a Gene que lo ayudara.

¡Porque a casi nadie en este lugar le gusta agregar un par de pantalones para cubrir la parte inferior del cuerpo con la ropa holgada! Esto hace que Fu Ruhui siga siendo muy incomprensible.

Caminando hacia la esquina de la habitación, recogió la espada del amor que había estado en espera durante medio mes y persiguió el viento. Fu Ruhui acarició suavemente la cara de la espada con la mano, y la sensación de frío familiar lo hizo sentir extremadamente a gusto. .

Como la vaina se había ido, Fu Ruhui solo podía arrancar la tela y envolver la espada que perseguía el viento para evitar lesiones accidentales a otros. Luego, puso el viento a sus espaldas.

Cuando todo estuvo listo, Fu Ruhui abrió la puerta, solo para encontrar un león gigante dorado que yacía perezosamente al lado de la puerta, aparentemente todavía dormido.

Sí, el león gigante.

Mientras se recuperaba, Gene  ya le había contado la situación general de la tribu.

Solo entonces Fu Ruhui entendió que la forma animal de Elios se llamaba león.

En esta tribu, hay tres tipos de orcos.

Uno tiene forma de león, otro tiene forma de tigre y el otro tiene forma de ligre.

"¿Elios?"

Al escuchar la voz de Fu Ruhui, las orejas del león gigante se animaron de inmediato, sus ojos se abrieron de inmediato y miró a Fu Ruhui, para que Fu Ruhui pudiera ver claramente la profundidad en los ojos del otro.

Lo vi rugir muy felizmente, luego me puse de pie y caminé al lado de Fu Ruhui, frotando su gran cabeza peluda ligeramente contra el otro, como si estuviera actuando como un niño mimado. Incluso sacó la lengua y lamió el dorso de la mano de Fu Ruhui, como para complacerlo.

Fu Ruhui observó cada uno de sus movimientos, y luego recordó que ayer había reaccionado exageradamente frente a Elios.

No es de extrañar que estuviera tan preocupado... ¿Podría ser que se quedó afuera de esta puerta toda la noche?

Al pensar en esto, Fu Ruhui se sintió muy conmovido, por lo que tomó la iniciativa de extender la mano y tocar la cabeza de Elios y dijo: "No te preocupes, estoy bien".

Elios estaba muy feliz y sus cuatro patas saltaron varias veces . , luciendo anormal. emocionado.

Lamió la mano de Fu Ruhui nuevamente, luego le dio la espalda, aparentemente invitando a Fu Ruhui a correr sobre su espalda.

Entonces, Fu Ruhui trepó por su espalda con mucha naturalidad.

De hecho, Fu Ruhui siempre tuvo una confianza inexplicable en la forma animal de Elios.

Quizás fue porque en su momento más solitario, el momento más crítico, Elios con forma de bestia siempre acompañaba a Fu Ruhui a su lado.

Bajo el deslumbrante sol temprano, Fu Ruhui, que estaba sentado en la espalda de un león gigante dorado y volaba sobre la tribu, atrajo la atención de muchos orcos en el suelo.

"¡Mira! ¡Esa es la hembra que Elios trajo del Bosque de los Muertos!"

"¡Dios! ¡Es tan hermoso!"

"¡Tan hermoso!"

"¡Es la hembra de mis sueños! ¡Debo perseguirlo!

" Fu Ruhui, quien se sintió atraído por el paisaje naturalmente no escuchó estas palabras, pero Elios, que tenía buen oído, casi no pudo contenerse, e impulsivamente quería saltar y enseñarle una lección al tipo que dijo estas palabras.

¡el es mio! ¡Ni siquiera lo pienses!

En este momento, Elios, que no podía hablar, solo podía rugir en su corazón.

Montar a lomos de Elios, surcando el cielo con un par de alas gigantes, era algo que Fu Ruhui nunca había sentido antes.

En el pasado, incluso si usabas el poder de la luz para volar sobre los aleros y caminar sobre las paredes, tenías que pisar las copas de los árboles. Pero ahora pueden simplemente volar en el aire, libres como pájaros.

En el horizonte de la pradera en la distancia, los dos soles han tallado la mitad de sus rostros en los extremos izquierdo y derecho del horizonte, y la luz dorada salpica la vasta pradera verde, que es extraordinariamente espectacular.

La brisa con la fragancia de la hierba verde golpeó el rostro de Fu Ruhui, lo que lo hizo sentir muy cómodo.

"Elios, ¿dónde está eso de ahí?" Elios señaló con el dedo en cierta dirección.

"Roar-" El león gigante solo podía rugir en voz alta.

"Elios, ¿no puedes hablar ahora?" El

león gigante asintió.

Fu Ruhui sintió un poco de lástima, pero pronto se volvió adicto al paisaje frente a él.

Elios tomó a Fu Ruhui de los pastizales donde se encontraba la tribu, voló sobre las montañas y los bosques donde los orcos solían conseguir comida y finalmente aterrizó junto al río Aeguna, conocido como el río madre.

En el camino, Fu Ruhui se sorprendió por las extrañas plantas y animales.

Fu Ruhui descubrió que muchas de las criaturas aquí no solo eran las que nunca había visto antes, sino que también eran mucho más grandes que las criaturas del mundo que conocía.

Esto también significó que Fu Ruhui finalmente se dio cuenta de lo insignificante que era en este mundo.

Al recordar el bosque que lo puso en peligro, Fu Ruhui inconscientemente agarró el cabello largo de Elios y, por primera vez, dudó si podría sobrevivir aquí.

Después de aterrizar, Elios volvió a cambiar a su forma humana.

Se paró junto al río, señaló los tramos inferiores del río, se volvió hacia Fu Ruhui y dijo: "Junto a nosotros, en los tramos inferiores del río Aguna, está la Tribu Serpiente, que siempre ha tenido profundos conflictos con nuestra tribu. Ruhui , No debes ir allí solo."

Fu Ruhui asintió instruido.

Luego, también dio unos pasos hacia adelante y se paró en la orilla del río, mirando el río que se perdía en la distancia, sin decir una palabra.

Frente a Fu Ruhui en este momento, Elios sintió que la otra parte lo atraía profundamente nuevamente.

¿Por qué su corazón late sin parar con solo mirarlo así?

Elios inconscientemente tocó su pecho.

No podía contar cuántas veces había sido conmovido por esta persona inusual.

Desde la primera vez que lo vio, Elios pudo sentir que Fu Ruhui era diferente.

Estaba convencido por su temperamento, admirado por su fuerza, y en esa noche de luna, la soledad y la tristeza que derramó lo hicieron sentir tan angustiado que casi no podía respirar.

Mirando el perfil de Fu Ruhui, Elios se juró a sí mismo en su corazón:

¡Un día, estaré a su lado como compañero!

——

La ceremonia de unión al clan se llevó a cabo en la plataforma sagrada en el centro del clan, y el anfitrión fue el mago del clan, Herbert.

Herbert era el único hombre de cabello plateado en la tribu, por lo que incluso si lo pones en una multitud, puedes reconocerlo de un vistazo. En este momento, estaba parado solo en la plataforma alta, su deslumbrante cabello plateado ondeando al viento.

El santuario está lleno de gente, básicamente, cada vez que una nueva tribu se une a la tribu, todos los adultos de la tribu, hombres o mujeres, vendrán aquí para participar en la ceremonia.

Fu Ruhui se paró debajo del escenario, mientras que Elios aún permanecía a su lado.

Luego, Herbert dijo:

"Fu Ruhui, por favor, encuentra tu guardian."

Aunque Fu Ruhui no entendió el significado del guardian, rápidamente adivinó que era Elios.

Entonces, Fu Ruhui y Elios caminaron juntos hacia el altar.

"Fu Ruhui, por favor ven", dijo Herbert.

Fu Ruhui dio un paso adelante y caminó hacia Herbert.

Vi que le entregó a Fu Ruhui un cuchillo hecho con dientes de bestia salvaje.

"Pon tu sangre aquí, por favor", instruyó Herbert, sosteniendo un tazón pequeño.

Fu Ruhui abrió su palma izquierda con un cuchillo y goteó sangre en el cuenco poco a poco.

"Suficiente" Al ver que el volumen de sangre es suficiente, dijo Herbert.

Elios rápidamente dio un paso adelante y tomó la mano izquierda de Fu Ruhui, frunciendo el ceño ante la herida en su palma. Aunque sabía que este era un paso esencial, la herida se veía demasiado fea.

Sin embargo, la ceremonia aún continúa.

Herbert fue al centro del altar y derramó la sangre del cuenco sobre la piedra roja que estaba en el centro.

Inmediatamente, levantó el cuenco y dijo en voz alta:

"¡Ahora anuncio que Fu Ruhui se ha convertido en miembro del clan tigre!" Tan pronto como

Herbert terminó de hablar, todos los miembros del clan gritaron y el rugido ensordecedor resonó en el cielo en un instante.

¡Fu Ruhui se sorprendió por este gran rugido!

Se paró en el altar y miró a su alrededor, mirando las expresiones emocionadas y felices de todos, y luego mirando la gran alegría en los ojos de Elios, que estaba de pie a su lado, y de repente sintió un profundo sentido de pertenencia. El corazón de Fu Ruhui.

"Fu Ruhui", el patriarca Elton se acercó y le dijo con una mirada tranquila: "Eres una hembra elegida por Elios, y él es guardian ahora. De acuerdo con las reglas del clan, debe cumplir con su deber. para cuidar de ti. responsabilidad, por lo que tienes que vivir con él a partir de hoy ".

Fu Ruhui asintió con la cabeza. Fu Ruhui no estaba tan enredado como antes sobre el título de mujer.

Elton sonrió cuando vio esto, se acercó nuevamente a Elios y susurró suavemente: "No olvides  hijo, otros machos también tienen derecho a perseguir a Fu Ruhui".

Cuando Elios escuchó esto, su expresión inmediatamente se volvió extremadamente seria.

¡Nunca dejará que otros orcos tengan ninguna oportunidad!

Doblando al maestro de artes marciales en el mundo primitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora