Capítulo 29

547 88 1
                                    

 Los días de paz siempre hacen sentir a la gente que el paso es rápido, y han pasado más de cuatro meses en un abrir y cerrar de ojos.

A diferencia del momento en que se quedó en la tribu de los lobos, Fu Ruhui se sintió muy a gusto en la vida actual.

En su mente, ya había considerado a la tribu Ligre como el lugar al que pertenecía por el resto de su vida. En vista de esto, Fu Ruhui primero hizo un gran esfuerzo para renovar su casa y la de Elios.

Después de que la asociación con Elios se estableció realmente, Fu Ruhui se mudó a vivir con Elios en su casa como algo natural.

Le pidió a Elios que convirtiera la choza en la que solía vivir en una sala de almacenamiento, que es conveniente para almacenar cosas como pieles y huesos de animales.

Pero dentro de unos días, Fu Ruhui planeó remodelar completamente la residencia.

Después de deshacerse de todas las cosas inútiles y andrajosas de la casa, Fu Ruhui le pidió a Elios que construyera una nueva habitación frente a la habitación original y la usó como vestíbulo para mover la mesa y los taburetes allí. Después de todo, la sensación de ver la cama tan pronto como se abrió la puerta hizo que Fu Ruhui siempre se sintiera un poco incómodo.

Aunque a Ellios le parece redundante construir una habitación individual para recibir invitados, para que Fu Ruhui viva cómodamente, básicamente Elios debe responder a las solicitudes de su pareja y esforzarse siempre por hacer el bien.

En cuanto al problema de bañarse, Fu Ruhui luchó durante mucho tiempo.

Debido a que aquí no hay baño, si desea resolver sus problemas físicos, solo puede ir al bosque cercano para cavar un hoyo. Aunque esta forma extremadamente primitiva fue realmente difícil de aceptar para Fu Ruhui al principio, todavía no tuvo más remedio que comprometerse más tarde.

¡Pero por el asunto del baño, Fu Ruhui absolutamente no puede comprometerse!

No puede ir hasta el río cada vez que quiere bañarse, ¿verdad?

Por lo tanto, Fu Ruhui le pidió a Elios que simplemente construyera un baño, encontró una piedra grande para ahuecar el medio y cavó un agujero en el suelo para calentarlo.

De esta manera, Fu Ruhui finalmente pudo disfrutar cómodamente del baño caliente nuevamente.

Entonces, después de esta importante renovación, se puede decir que la casa de Fu Ruhui y Elios es el edificio más distintivo de toda la tribu Ligre. La estructura del baño de su casa ha sido seguida por otras familias del clan.

Por otro lado, bajo la "motivación del amor" de Fu Ruhui, Elios vivió una vida extremadamente plena todos los días.

En el entrecruzamiento de dolor y dulzura, Elios ha ido madurando.

En el pasado, la vida de soltero de Elios era realmente muy monótona. Básicamente, su día se pasaba de esta manera: levantarse por la mañana, cazar (básicamente siempre vagando todo el día), volver a casa por la noche, comer, dormir, el Al final del período en que apareció Fu Ruhui por primera vez, su día lo pasaba así:

levantarse por la mañana, cazar, ir a casa a cenar al mediodía, cazar por la tarde, ir a casa a cenar por la noche, dormir, fin después de todo. En el mundo primitivo, todas las personas vivían puramente para sobrevivir y reproducirse.

Pero después de convertirse en un verdadero compañero de Fu Ruhui, el día de Elios ha sufrido cambios trascendentales: levantarse por la mañana—practicar con Ruhui por la mañana—cazar—ir a casa al mediodía para cenar—practicar caligrafía durante una hora por la tarde— practicando kung fu— Cenar—ir a dormir—y al final, tengo que decir que Fu Ruhui es un maestro estricto, y su actitud hacia la práctica de artes marciales de Elios es muy estricta, incluso hasta el punto de la dureza.

Elios es un orco macho con una fuerza física abundante y una resistencia excepcional.

Todos los orcos machos siempre han usado la fuerza bruta para decidir el resultado, y lo que Fu Ruhui quería enseñarle a Ellios era cómo usar el ingenio para pelear en grande con cosas pequeñas.

Aunque los orcos son muy poderosos, pero los llamados hay personas fuera de las personas, hay un cielo más allá del cielo, no hay garantía de que Elios se encuentre con un oponente más y más fuerte que él en el futuro.

Pero lo que Fu Ruhui no sabía era que Elios se había encontrado con un oponente cuya fuerza era mucho mayor que la suya: Pascal.

Por lo tanto, sin importar cuán cansado y duro estuviera, Elios era extremadamente persistente en la práctica de las artes marciales.

La razón por la que pensó en enseñarle a Elios a practicar caligrafía fue porque Fu Ruhui quería escribir un texto pero descubrió que no había lápiz ni papel en casa.

Así que le preguntó a Ellios: "¿No hay lápiz y papel en casa?"

Ellios negó con la cabeza y respondió sin comprender: "¿Qué es lápiz y papel?

" No hay texto.

Toda la historia y las costumbres de toda la tribu se transmiten de generación en generación a través de la narración oral de generación en generación. Incluso los nombres de los orcos se pronunciaban a voluntad, siempre que tuvieran una pronunciación diferente de los nombres de otras personas de la tribu.

Sabiendo esto, Fu Ruhui pensó que era necesario traer caracteres chinos aquí.

Sin lápiz y papel, no hay problema.

Por casualidad, Fu Ruhui encontró una planta similar al bambú en el bosque.

Debido a que la planta no es comestible y no tiene funciones venenosas ni de otro tipo, se la ha ignorado sin nombre.

Por lo tanto, Fu Ruhui lo llamó "bambú verde".

Este tipo de bambú verde crece tan grueso que Fu Ruhui solo puede abrazarlo con ambas manos. Fu Ruhui cortó estos bambúes verdes y se los dio a Elios para que los pescara en casa.

Después de llegar a casa, Fu Ruhui usó Chasing Wind para abrirlos uno por uno, cortándolos en pedazos largos y estrechos.

Elios lo vio trabajando solo allí y corrió a ayudarlo.

De acuerdo con las instrucciones de Fu Ruhui, Elios puso las rebanadas de bambú en rodajas al fuego para hornearlas una por una.

Por lo tanto, el bambú simple se hace fácilmente.

Aunque Elios no entendía cuáles eran las intenciones de Fu Ruhui, mientras fuera lo que él quisiera hacer, Elios definitivamente lo ayudaría sin importar el motivo.

Con tiras de bambú, ¿no sería un placer sin pluma y tinta?

Fu Ruhui pensó en una manera. Le pidió a Elios que encontrara un espolón de hueso afilado y tallara los caracteres uno por uno en las tiras de bambú. Finalmente, usó el carbón sin quemar que sobraba de cada barbacoa para pintar estas inscripciones. .

De acuerdo con la pronunciación del nombre de Elios, Fu Ruhui primero grabó cuatro caracteres con timbres similares en las tiras de bambú.

Elios tomó el trozo de bambú y lo miró una y otra vez, frunció el ceño y dijo: "Ruhui, ¿qué son estas cosas torcidas?" Sonriendo

, Fu Ruhui tomó otro trozo de bambú y se grabó en él. Su nombre: "Ese es tu nombre". —Elios. Y esto es mío: Fu Ruhui".

Después de hablar, Fu Ruhui le entregó a Elios las tiras de bambú grabadas con su nombre.

Elios sostenía un trozo de bambú en cada mano con curiosidad.

"¿Este soy yo?" Levantó su mano izquierda primero.

"¿Es este Ruhui?" Entonces, Elios levantó su mano derecha nuevamente.

Al final, Elios juntó las dos piezas de bambú.

"Este es nuestro nombre, Elios y Fu Ruhui".

En este momento, Elios de repente sintió una emoción inexplicable en su corazón y sonrió.

Tal vez no hubiera imaginado la influencia y los cambios de gran alcance que estas cosas torcidas traerían a toda la tribu e incluso a todo el continente de las bestias.

A partir de ese momento, Fu Ruhui comenzó a entregarle todo lo que sabía a Elios sin reservas, comenzando con los números más simples y enseñándole poco a poco.

No solo eso, sino que Fu Ruhui también inculcó en Elios muchos puntos de vista y principios de los que nunca había oído hablar de vez en cuando, lo que hizo que Elios sintiera que una puerta que conducía al mundo de Fu Ruhui se abría lentamente frente a él.

Por lo tanto, siempre está estudiando y comprendiendo muy seriamente.

Por supuesto, con respecto al asunto de la noche, los dos se han vuelto cada vez más comprensivos.

El afán de aprender de Elios no solo se refleja en sus estudios diurnos, sino también en su fortísimo espíritu de exploración del cuerpo de su pareja.

Después de todo, son dos hombres de sangre fresca que comenzaron a comer carne no hace mucho tiempo. No importa cuán conservador sea el carácter de Fu Ruhui, pueden sentir gradualmente la alegría suprema en el proceso. Incluso a veces, cuando Fu Ruhui recuerda después, sentirá que parece haberse convertido en otra persona en ese momento.

Por lo tanto, Fu Ruhui en realidad tiene sentimientos muy contradictorios y enredados sobre cada historia de amor.

La vida de Fu Ruhui en este lado es agradable, y Kaxiu en ese lado está comenzando a adaptarse lentamente a la vida de la tribu del león y el tigre.

Desde el día en que llegó Kaxiu, de hecho se ha convertido en el amante de los sueños a los ojos de todos los orcos machos solteros de la tribu Ligre.Casi todos los días, al menos cuatro o cinco orcos machos deambulan por el templo sagrado solo para hacerlo sonreír.

En este momento, Kaxiu está muy agradecido de tener el cabello plateado.

Porque en la tribu Ligre, aunque nunca ha habido un precedente de que dos hembras de cabello plateado existan al mismo tiempo, el estatus de la orca de cabello plateado en los corazones de toda la tribu siempre ha sido muy sagrado.

Aunque Kaxiu no era un mago de la tribu Ligre, este cabello plateado fue suficiente para que esos orcos machos no se atrevieran a actuar precipitadamente a pesar de que estaban tentados, solo podían esperar a que la otra parte se le acercara de mejor humor algún día.

Sin embargo, estas no son las cosas más problemáticas para Kaxiu.

Lo que más le preocupaba era que, después de tanto tiempo, al Árbol Sagrado todavía no le gustaba su acercamiento.

Incluso Herbert se sintió muy desconcertado y le preguntó más de una vez: "¿Por qué sucede esto? Kaxiu, ¿hiciste algo que no le gustó al árbol sagrado? "Cada vez que escuchaba esto, Kashu siempre parecía deprimido

.

¡Él no hizo nada!

¿Quién sabe lo que está pensando este árbol? ¡Ni siquiera puede confiar en el pasado!

¿Este tipo sigue siendo un árbol sagrado?¿Por qué es tan diferente de los de su tribu?

Lo anterior es la razón por la cual la cara de Kaxiu siempre es tan fea.

La vida en el templo sagrado es muy monótona, y Herbert es una persona limpia y usada, por lo que no hay mucha comunicación entre él y Kaxiu.

Cuando estaba aburrido, Kaxiu siempre visitaba a Fu Ruhui como invitado.

Como resultado, Kashu y Glenn, los dos invitados que a menudo venían a cenar a la casa de Elios, se hicieron más cercanos.

Esta es una tarde tranquila.

Al mediodía de hoy, el patriarca llamó a algunos de los orcos masculinos de la tribu, incluidos los hermanos Ellios y Toby Todd.

El sol de la tarde era un poco fuerte, por lo que Fu Ruhui, Ge Lan y Kaxiu, que vinieron a jugar, se quedaron obedientemente en la habitación.

"Glenn, ¿por qué elegiste a esos dos hermanos?", le preguntó Kaxiu a Glenn mientras comía bayas blancas.

Grant sonrió y respondió: "¿Por qué? Simplemente me gusta... ¿Kaxiu no tiene un hombre que le guste?

", todavía no..."

"¡Está bien!" Glenn se puso de pie con mucha audacia, con una mirada de determinación, " ¡No te preocupes, Kaxiu! ¡Dejaré que Toby y Todd te presenten a un hombre muy poderoso y considerado!"

Al escuchar esto, los ojos de Kaxiu se abrieron de inmediato, y la carne que acababa de tragar se ahogó en el medio de su garganta.

Fu Ruhui, que estaba sentado a un lado y se concentraba en grabar, no pudo evitar mirar a Ka Xiu, sintiéndose un poco regodeado por un momento.

De hecho, a veces la fuerza no representa todo. Mira el Kaxiu actual, a quien Glenn le dio uno.

Al ver esta situación, Fu Ruhui no pudo evitar sentirse un poco emocionado.

De repente, sintieron que parecía haber un cambio afuera.

Mirando a través de la ventana, Fu Ruhui notó que varios orcos machos volaban en el aire y corrían rápidamente hacia la misma dirección.

Sintiéndose extraño en su corazón, Fu Ruhui se levantó y salió por la puerta.

"Kaxiu, proteges a Ge Lan, iré y echaré un vistazo".

Girando la cabeza y confesando, Fu Ruhui levantó su energía interna, pisó los techos de las casas y llegó a la puerta de la tribu en un Poco.

En este momento, una gran cantidad de personas se encuentran fuera de la tribu.

Fu Ruhui miró más de cerca y se sorprendió de inmediato.

Estos... ¿no son gente serpiente?

Elton trajo a muchos guerreros orcos masculinos y aún no había regresado, y el resto de ellos no sabía cómo lidiar con este asunto. Al ver aparecer a Fu Ruhui, alguien se acercó de inmediato y le preguntó: "Ruhui, ¿qué debo hacer? ?"

Aunque como mujer, Fu Ruhui tiene un estatus muy alto en los corazones de los ligres, tigres y orcos.

Esto no solo se debió a que Fu Ruhui, como mujer, se atrevió a infiltrarse sola en la tribu enemiga para rescatarla, sino que incluso pudo matar al vicioso y feroz ex líder de la tribu de las serpientes por sí mismo.

Hay que decir que en la historia de la tribu orca, que siempre ha abogado por un poder fuerte, Fu Ruhui, que apareció como mujer, sin duda no tiene precedentes.

En este sentido, Fu Ruhui no eludió y salió directamente de la tribu para pararse frente a esos miembros de la tribu serpiente.

Descubrió que en realidad había muchas mujeres y niños entre estos miembros de la tribu de las serpientes, y supuso en su corazón que tal vez debido a un cambio importante en la tribu de las serpientes, estos miembros de la tribu de las serpientes vinieron aquí con sus familias.

Fu Ruhui preguntó: "¿Puedo preguntar qué pasó?"

En ese momento, un joven hombre serpiente se adelantó y respondió: "Soy Alan, el líder de la tribu de las serpientes. Nuestra tribu ha sido atacada y ocupada por tribus extranjeras. Todos los los miembros de la tribu serpiente han escapado. Ahora no pedimos nada más, solo esperamos que la tribu león tigre pueda acoger a las mujeres y los niños de nuestra tribu ". "¿Atacados?", Preguntó Fu Ruhui sorprendido, "¿Quién es

? ?"

"Vivía originalmente en la tribu de los lobos al otro lado de la montaña Brars". "

¿Los lobos? ¿Podría ser..."

Lyle!

Tan pronto como Fu Ruhui lo escuchó, el nombre de ese ambicioso rey lobo inmediatamente brilló en su mente.

¿Ha comenzado finalmente a actuar?

Doblando al maestro de artes marciales en el mundo primitivo.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum