2 ¿Presa?

84 14 0
                                    

Las clases eran mucho más normales de lo que pensé, pero no faltaba el alumno que todavía no estaba bien del todo, puesto que alguno de ellos traían guantes, o otros ordenaban compulsivamentre todo a su alrededor, no había visto al chico de ojos bicolor en mi clase, pero si al chico rubio, que justo en estos momentos estaba observando, (no malinterpreten que aquel chico era difícil de ignorar) , mucho más si media como un metro noventa Joder.

Él estaba callado a diferencia de algunos alumnos que cuchilleaban entre sí, le veía escribir de forma rápida todo en su libreta sin dirigirle la palabra a nadie, supuse que no era muy hablador y que por la forma de escribir tan rápida y la vista fija en el profesor era muy buen estudiante, probablemente el mejor de su clase.

Entonces no se que —coño — me pasó cuando de repente Darien volteo en mi dirección lentamente, hasta que su mirada se clavo en la mía, y juro por todo lo sagrado que sentí como si estuviera frente a mí peor pesadilla y mi más grande miedo, sus ojos no mostraban ningún reflejo de sentir algo, eran fríos, y oscuros, y estaban tan fijos en los míos que por un momento sentí como si me estuviera quemando con ellos, y no se que — Mie*da — me paso por la cabeza cuando élevé con altanería mi mentón sin romper el contacto visual, su ceño se frunció considerablemente y eso hizo que su mirada diera más miedo todavía, me estremeció la forma tan siniestra en la que me miraba, mucho más ahora que parecía molesto.

—  señor Cavalier, ¿Esta prestando atención? — intervino el profesor, Darien volvió a mirar al frente y asintió.

— si señor, solo me distraje un segundo — se excuso con neutralidad, el profesor asintió y retomo su clase.

********************

La clase había terminado, y todos estaban desesperados por salir, todos se levantaron y armaron una estampida que al estar yo de pie me arrastró asía no se donde ya que fui empujada con tanta fuerza que por un momento casi me caí, de no ser por un par de manos fuertes que me tomaron de la cintura y me apretaron contra un rígido pecho, me aferre al desconocido un poco asustada por tanto alboroto y luego de unos minutos, todo paro.

Los gritos eufóricos y estudiantes correteando de un lado para el otro fueron eliminados, dejando a su paso un desolado silencio, seguía escondida en el pecho del desconocido a quien había tomado del saco y presionado la mejilla contra su caja torácica, el extraño tampoco se molesto en apartarme puesto que intensificó su agarre en mi cintura y sentí su respiración sobre sien derecha.

— ¿Amara? — escuché que llamó Caro, entonces el desconocido me empujó lejos de él y de su suave aroma a limón y Romero.

Fue entonces cuando me di cuenta de quien era, mi corazón dio un vuelco y trague grueso, Darien me miraba con el ceño fruncido desde su gras diferencia de altura, sus ojos recorrieron mi cuerpo hasta detenerse en mi rostro nuevamente y en estos vi una chispa de algo que no pude descifrar puesto que desaparecía al instante.

— no vuelvas a tocarme.... — se acercó peligrosamente hacia mí me miró a los ojos — Maldita presa.

Y entonces se fue dándome un empujón no muy amistoso con su hombro al pasar, Caro se hizo a un lado antes de que también chocará con ella y esta última le sacó el dedo corazón a sus espaldas al tiempo que se acercaba a mí.

— ¿estas bien? — preguntó mirandome — sí...

— Ahora explicame.... ¿Que hacían ustedes dos tan abrazados? — ella me miró con ojos picaron y yo me sonroje.

— ¿que? Eh.... No, no lo sé, cuando todos salieron alguien me empujó y el me.... Ah... Sostuvo para no caerme. — dije excusándome, puesto que no iba a decirle que el chico me había " abrazado" y había olfateado mi cabello.

— Aja, y yo nací ayer, voy a ser tu lapa desde ahora — dijo enredado su antebrazo con el mío — ¿que? ¿Por qué?

— has atraído la atención de dos de los chicos más deseados e inalcanzables de esta pocilga, y sin contar que Darien no ayuda a nadie, no es coincidenza que haya evitado que te hayas ido de cruces, ¿te dijo algo más?

— ¿Caro?

— ¿si mi vida y tesoro?

— ¿por que me llamó presa? — Caro palidecio y se quedó callada — creo que.... Deberíamos irnos, antes de que termine el descanso.

— Caro, ¿que pasa? ¿Que significa eso? — dije intentando detenerla, jale de su agarre y ella volteo a verme. — ¿por que te callas?

— Por qué aquí hay tres reglas y se deben de cumplir a menos que no quieras ver las consecuencias. — dijo apresurada, la mire confundida y ella hizo a soltarme, pero la detuve e insistí.

— Carolina, ¿a dónde vas? ¿De qué hablas, qué reglas son esas, cuáles consecuencias?

— Amara, dejame decirte solo una cosa — yo asentí — aléjate de Darien, Angelo y Dominic si quieres seguir sana y salva hasta que salgas de aquí, no debes saber demasiado sobre ellos ni meter las narices en donde no te llamen, mientras menos sepas mejor.... Amara, este lugar no es un psiquiátrico, es un matadero, y amenos de que no quieras ser la próxima obeja en la fila mantente callada.

— Caro, ¿de que estas hablando?

— aquí ellos son los jefes, aquí sí ellos lo deciden no vales nada, ni tu, ni tu palabra, relacionarse a fondo con alguno de ellos significa la muerte.....

— ¿estas bromeando?

— no Amara, llegaste justo el día en que escogerán nuevas presas, y no quiero que seas una de ellas, así que solo aléjate, de ellos, y de lo que les rodea, no les hables, no les mires ni les toques.

— ¿por que?

— las reglas son. Mira. Escucha y Calla — dijo sería, algo en mi se había removido con violencia al escuchar todo aquello.

Eso quería decir, que me habían enviado a una jungla a morir, si tenía suerte no sería la presa, pero mi curiosidad picaba, necesitaba saber más, ¿qué se escondía tras estos hermosos y elegantes muros?

" una cueva de monstruos."

Me estremeci al recordar sus palabras, y mire con atención a Caro, quien estaba pálida e inquieta.

— Caro, ¿aquí an muerto personas?

— más de las que puedes imaginar, y será mejor no estar en la mira de esos tres, o de lo contrario......

— si, Carolina, ¿o de lo contrario que?

Ambas nos giramos hacia la nueva y profunda voz que nos había interrumpido, y pude sentir el pasmo de Caro al verlo ahí recargado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.

— Dominic....

















Oh, oh, oeoh o-oh 🤣🤣🤣🤣🤣
Sorry, es que no me aguante, perdón si todavía no sabes como es Carolina pero déjenme asegurarles de que es hermosa y super cool, pero que también oculta un misterio.

¿Quién será la presa?

Jeje probablemente sea Amara por metiche y pendeja, o quizás quien sabe Dios, bueno, el echo es que la cosa se Biene fuerte y no es para nada bonito.

Lo siento si el cap está algo corto, pero escribir con una sola mano no es cómodo, entiendan jente.

Chao mis locas/os 🙃

Amara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora