Capítulo 52

7K 1K 70
                                    

"¿Aún no has tenido suerte?" pregunta Nagini.

Harry niega con la cabeza y alcanza la poción al lado de su mesita de noche. Su garganta se siente apretada. Hay una tensión creciente dentro de él que hace que sea imposible dormir por más de una hora o dos a la vez, incluso con la ayuda de pociones, lo cual es más que frustrante porque Harry nunca quiso dormir tanto como hoy.

"Estoy seguro de que está bien".

Harry mira a la nada por un momento. Luego lleva el vial a sus labios, rogando que Nagini tenga razón.

Entra y sale del sueño, siempre buscando la poción para dormir si no se vuelve a dormir de inmediato. Después de un tiempo, sus manos comienzan a temblar, lo que hace que beber la poción sea un poco más difícil.

No hay nada que pueda hacer. Nada. Sabe que su alma gemela debería estar en Hogwarts pero ese conocimiento es inútil. La escuela es como una fortaleza. No puede tomarlo por asalto, ni siquiera con la ayuda de todos sus Mortífagos. Ya llamó a Severus y exigió una actualización sobre lo que está haciendo Dumbledore y cómo es la atmósfera en Hogwarts. No mencionó nada sobre un terrible accidente, pero eso no lo tranquiliza. Hay muchos estudiantes en Hogwarts. Podría pasar un tiempo hasta que alguien se dé cuenta de que uno de ellos desapareció.

No hay nada que pueda hacer. No hay forma de que él averigüe si su alma gemela está muerta. Solo puede esperar, con todo su corazón, que su alma gemela haya dormido sin soñar o esté durmiendo toda la noche.

Necesito encontrar una manera de protegerlo sin tener que saber su nombre, piensa Harry la próxima vez que se despierta de su sueño.

Esta vez, permanece despierto el tiempo suficiente hasta que encuentra una solución a ese problema. Lo que se le ocurre no es perfecto, por supuesto. Una frase clave solo protegerá a su alma gemela contra las personas que son leales a Harry. Aún así, es mejor que nada. Harry podía maldecirse por no haber tenido esa idea antes. Tal vez no estaría acostado aquí, entonces, agarrando sus sábanas con fuerza.

Nagini frota su cuerpo contra su brazo. En algún momento, ella debe haberse deslizado en su cama para consolarlo. Realmente no está funcionando, pero él no tiene el corazón para decírselo.

Suspirando, Harry invoca un nuevo vial de poción para dormir ya que el primero ya está vacío.

***

Cuando Harry finalmente se encuentra en el entorno familiar y nebuloso, su cuerpo se mueve en piloto automático y atrae a su alma gemela en un abrazo aplastante. Distantemente, se da cuenta de que su corazón late con fuerza, que está temblando por todas partes y que su alma gemela se ha endurecido un poco, pero nada de eso importa porque la única persona sin la que Harry no puede vivir está viva.

El alivio inunda su cuerpo como una droga.

Siente que su alma gemela levanta los brazos y empieza a frotarle la espalda. Harry esconde su rostro en el cabello de su alma gemela y cierra los ojos.

"No vuelvas a hacer eso", dice Harry, su voz cruda y áspera.

Las manos de su alma gemela dejan de moverse. "Yo no... No sé a qué te refieres".

Harry se pone rígido y aprieta su agarre aún más. "Tú no- ¿Hablas en serio?"

Siente que relajarse con su alma gemela es confuso, por decir lo menos. ¿No entiende lo asustado que había estado Harry? ¿Qué tan aterrorizado había estado de que la única persona que quería conocer desde que tenía once años se había ido?

Tenía tanto miedo de perderte.

Las palabras están en la punta de su lengua, pero una pequeña y estúpida parte de él se niega a decirlas en voz alta, aunque sabe que su alma gemela necesita escucharlas. Tiene que entender lo desesperadamente que Harry lo necesita.

Antes de que pueda reunir el valor suficiente para decir algo al respecto, el sueño se disuelve a su alrededor y se encuentra de nuevo en su cama.

Está vivo. Tuve suerte.

No puedo correr más riesgos.

***

Esta vez, Harry no derrama lágrimas. Él está temblando, en cambio, de la misma manera que Voldemort tenía en la memoria.

Harry gira su cabeza hacia Voldemort. En el momento en que sus ojos se encuentran, el nudo en el pecho de Harry se disuelve.

Le pedí que me mostrara un lado diferente de él. Y eligió este recuerdo entre décadas de experiencia de vida.

Harry se encuentra con Voldemort y lo abraza exactamente de la misma manera que Voldemort lo había hecho hace unas noches.

Voldemort palmea su espalda vacilante. Su corazón late con fuerza contra la oreja de Harry.

"Debería haber elegido un recuerdo diferente".

"No." Harry echa la cabeza hacia atrás lo suficiente para poder mirar a Voldemort a los ojos. "El recuerdo era perfecto".

"¿En realidad?"

"Sí." Harry apoya la cabeza contra el pecho de Voldemort. Se quedan así por un tiempo.

"Creo..." Harry respira hondo. "Creo que estoy listo para mostrarte algunos de mis recuerdos".

Siente que los latidos del corazón de Voldemort aumentan y se pregunta si Voldemort es consciente de que se está delatando.

"¿Ahora?" Voldemort pregunta, su voz más alta que de costumbre.

Harry duda. "Mañana. Es tarde y quiero dormir sobre eso primero."

Siguen parados allí, abrazándose, hasta que Harry se vuelve cohibido y da un paso atrás.

I Can't Carry This AnymoreWhere stories live. Discover now