Capítulo 54

6.5K 918 85
                                    

Antes que nada por favor limiten sus comentarios de odio ya que les recuerdo que esto es un fanfic Gracias

Harry se da vuelta, el corazón le late con fuerza en el pecho y contiene la respiración cuando ve que su entorno ha cambiado. Todavía está dentro de una casa, pero el techo es más bajo, hay más muebles e incluso el olor es diferente.

Sin embargo, lo más importante es que Harry no está solo.

"¿Qué hiciste ? ¡Traerme de vuelta!"

"No." Snape saca un vial de su túnica. "Bebe esto".

Harry rechina los dientes, sus ojos fijos en la expresión en blanco de Snape. Probablemente debería estar contento de que fue Snape quien lo secuestró y no otra persona. Y, sin embargo, no lo está, principalmente porque Harry no sabe por qué lo hizo. Snape vio que Voldemort lo trataba decentemente, ¿no? ¿Qué motivación podría haber tenido Snape para ponerse en tanto peligro?

"¿Para qué sirve?" dice Harry, asintiendo hacia el vial. El color grisáceo casi confirma que es una poción del tipo repugnante.

"Suprimirá los sueños de tu alma gemela".

Harry da un paso atrás. "Gracias pero no gracias."

Snape entrecierra los ojos y saca su varita. Harry se tensa pero se obliga a quedarse quieto mientras Snape balancea su varita. Tal vez está siendo ingenuo, pero no cree que Snape lo lastime, especialmente justo después de que salvó a Harry, lo cual Harry no pidió, pero eso no viene al caso.

"No estás bajo el Imperius o maldiciones comparables", dice Snape con un tono extraño en su voz. Después de un momento, Snape niega con la cabeza y levanta ligeramente el vial en su mano. "Beber. No preguntaré por tercera vez."

Harry da otro paso atrás. "No puedo."

Snape frunce los labios y balancea su varita de nuevo. "No tengo tiempo para discusiones".

El vial se descorcha solo. El líquido fluye a través de la abertura hacia el aire.

Harry retrocede aún más y mantiene los labios apretados, pero no sirve de nada. El líquido vuela hacia él, pasando por sus labios y dentro de su boca. Harry tose y casi vomita cuando el líquido se mueve hacia la parte posterior de su garganta y baja por su esófago.

Harry mira hacia adelante a la nada, sus brazos y piernas temblando. Mueve una mano sobre su estómago, sus uñas clavándose en la piel allí.

"¿Qué hiciste?"

"Creo que eso es bastante obvio", dice Snape secamente.

Harry aprieta el puño, la rabia arde en su pecho como un reguero de pólvora.

"¿Cómo pudiste-" Harry maldice y cierra los ojos. "Revertirla. Si puedes forzarme a alimentarme con una poción, también puedes quitarla a la fuerza".

"Si prestaras atención en mi clase, sabrías que eso es imposible. La poción ya está en tu sistema." Snape ladea la cabeza. "No tienes idea del peligro en el que estabas, ¿verdad? No se puede confiar en el Señor Oscuro. Lo que sea que te haya dicho, no fueron más que mentiras y falsas promesas."

"No me importa. ¡Tienes que traerme de vuelta!"

"No haré tal cosa".

"Escucha", dice Harry, obligándose a mantener la calma. Todavía hay una manera de arreglar esto. "Si Voldemort se entera de que me he ido, destruirá a todos y todo lo que se interponga en su camino hasta que me recupere".

"Estás exagerando. El Señor Oscuro no se arriesgará a exponerse al mundo."

Harry recuerda el recuerdo que Voldemort compartió con él, lo asustado que había estado Voldemort de que algo le hubiera pasado a Harry, y se ríe. "Si él lo hará. Ya lo hizo. ¿Recuerdas el artículo del Profeta sobre la Tercera tarea? Voldemort chantajeó al Profeta para que lo publicara por mi culpa."

Snape lo mira por un largo momento antes de negar con la cabeza.

"Él realmente te hizo un número. Debería haber encontrado una manera de sacarte de allí antes." Snape vuelve a guardar el vial vacío en su bolsillo y se vuelve hacia la puerta. "Volveré tan pronto como pueda. Mientras tanto, trata de recordar por qué le tenías miedo al Señor Oscuro hace unos días."

Y antes de que Harry pueda hacer algo más que abrir la boca, Snape ha entrado por la puerta y la ha cerrado detrás de él. Harry mira la madera oscura, completamente sin palabras.

Harry se ríe una, dos veces, y antes de darse cuenta, se está riendo tan fuerte que le duele el estómago.

La audacia , el descaro de secuestrar a Harry solo para desaparecer de inmediato sin siquiera decirle a dónde lo llevó Snape.

Sería divertido si la situación no fuera tan grave.

Finalmente, la risa histérica de Harry se apaga y se sienta en uno de los sillones de la habitación.

Bien. Snape no me traerá de regreso, así que tendré que encontrar una manera de llegar a la Mansión Malfoy yo mismo, preferiblemente sin usar magia de nuevo.

El Autobús Noctámbulo debería hacer el truco, ¿verdad?

Harry pasa unos minutos pensando en cada eventualidad, después de todo, necesita asegurarse de que regresa a la Mansión Malfoy de una pieza, antes de levantarse y caminar hacia la puerta.

La puerta no se abre.

Harry jala la manija de la puerta por un minuto sólido hasta que saca su varita e intenta Alohomora, que tampoco funciona.

Temblando, Harry se hunde en el suelo y entierra su rostro entre sus manos.

"Mierda, mierda, mierda", murmura Harry entre sus manos, rezando por primera vez en su vida para que Snape tenga razón, para que Voldemort no haga nada demasiado drástico.

Entonces este capítulo lo subieron ayer y se me olvidó subirlo y como empecé las clases no lo subí en esta mañana

I Can't Carry This AnymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora