Capítulo 147 - La némesis de Jiraiya

588 75 0
                                    

Vi que con el grito coqueto de Hancock, el corazón rojo se convirtió en una flecha. Hancock tiró de la flecha frente a él, como si hubiera creado un arco largo de la nada, y disparó la flecha rápidamente.

"Es tan excitante."

Al ver la flecha roja del corazón disparada hacia él, la cara de Jiraiya estaba roja, y todavía era adicto a ella y no podía liberarse, todavía murmuraba en su boca.

El corazón rojo golpeó el pecho de Jiraiya, y al momento siguiente la cara de Jiraiya cambió instantáneamente,

"¡¿qué?!"

Jiraiya inmediatamente sintió que el lugar donde recibió el disparo del corazón rojo se petrificó rápidamente, haciéndolo parecer como si hubiera visto un fantasma en un instante.

"Te aconsejo que no te muevas, la parte petrificada está rota, lo que significa que tu cuerpo también se romperá.

Momousagi miró fijamente a Jiraiya y dijo una palabra.

"¡¿qué?!"

Jiraiya estaba atónito, e inmediatamente miró hacia adelante con sorpresa, y ahora mirando a Hancock nuevamente, Jiraiya todavía estaría enganchado, pero luego recordó que su cuerpo todavía estaba petrificado, y de repente reaccionó nuevamente, volviendo a una expresión horrorizada nuevamente.

Pronto, la petroquímica se ha extendido a los hombros de Jiraiya, aunque intentar detenerla con Chakra no sirve de nada, a lo sumo solo puede retrasar la velocidad de la petroquímica.

203 "Su Alteza Yagyu, no tengo mala voluntad.

En estado de shock, Jiraiya rápidamente gritó en voz alta.

Cuando la voz de Jiraiya cayó, toda la persona se había convertido por completo en una estatua de piedra.

"Ayúdalo a aliviarlo y pregúntale qué quiere hacer.

Akira Yagyu miró sorprendido a Jiraiya y saludó.

Hancock junto a él escuchó las palabras de Akira Yagyu, miró su boca y cambió a Jiraiya.

"¡qué!

Retirado de la piedra nuevamente, Jiraiya estaba completamente cegado, mirando a las pocas personas frente a él, no podía decir lo que había experimentado,

"No, no, es demasiado aterrador en este momento".

Jiraiya siguió murmurando, mirando fijamente al frente.

"Señor Jiraiya, ¿qué está haciendo aquí?"

Mirando la apariencia aterrorizada de Jiraiya, Akira Yagyu preguntó con curiosidad.

"Frente,,

Al escuchar la pregunta de Akira Yagyu, Jiraiya reaccionó, sus ojos recorrieron a varias personas y finalmente se posaron en Akira Yagyu, ya no se atrevía a mirar a Hancock.

"Su Alteza Real Yagyu, vine aquí para preguntarle a Su Alteza Yagyu, ¿Orochimaru está con usted?

El rostro de Jiraiya se calmó rápidamente y miró a Akira Yagyu y preguntó solemnemente.

"Así es, él está en mi sala de investigación ahora. A ti, Konoha, no te gusta que la gente haga investigaciones científicas, así que no puedes y no me permites que lo deje hacerlo".

Akira Yagyu no lo negó, solo dijo suavemente con una leve sonrisa.

Al escuchar las palabras de Akira Yagyu, el rostro de Jiraiya se hundió. Sabía a qué se refería Akira Yagyu porque Lord Third Hokage sospechaba que Orochimaru estaba realizando experimentos humanos en secreto. Si este es el caso, significa que Akira Yagyu también está haciendo investigación biológica humana.

"Tarde, así es. Por supuesto que no quise decir eso. Es solo que Orochimaru ahora es nuestro rebelde de Konoha, y ha dominado muchos de los secretos de Konoha. En el futuro, Su Alteza Yagyu intentará reducir su apariencia en el mundo gobierno."

Jiraiya inmediatamente sonrió y dijo, todos saben que Orochimaru pudo haber escapado al lado de Akira Yagyu cuando se convirtió en rebelde, pero si Akira Yagyu saca abiertamente a Orochimaru en ese momento, avergonzará a Konoha.

"¿Es este tipo de cosas, ah ah, ah".

Cuando Akira Yagyu escuchó las palabras de Jiraiya, miró significativamente a la otra parte, sonrió y entró en la mansión.

"¡Esa mujer!"

Al ver la espalda de Akira Yagyu desaparecer en la mansión, la expresión de Jiraiya también cambió. Originalmente planeó ir a la isla Kadan para encontrar a Orochimaru, pero después de lo que sucedió hace un momento, descartó directamente sus pensamientos.

"Un montón de gente rara".

Con un suspiro, Jiraiya se giró para irse, en su opinión, tal vez solo una persona así podría lograr la lealtad de Orochimaru.

Después de regresar a la residencia temporal de Konoha, Jiraiya le dijo a Sarutobi Hiruzen:

"¿Dijiste que la otra parte tiene una técnica secreta que puede convertir al enemigo en piedra, y ni siquiera tú puedes evitarlo?"

La expresión de Sarutobi Hiruzen cambió cuando escuchó el informe de Jiraiya.

"Así es, escucha lo que dice la otra parte. Una vez que se convierte en piedra, si se destruye nuevamente, la persona que se convirtió en piedra también sufrirá el mismo daño".

Jiraiya asintió, y la escena en la que Momousagi no se permitió pelear sonó.

"Es cierto. Ha sido convertido en piedra y destruido, y no debe haber forma de volver a cambiarlo".

Sarutobi asintió pensativamente de nuevo, incluso si Jiraiya no lo dijo, podía adivinar aproximadamente el resultado después de que la piedra fuera destruida.

Controlando "arena, fuertes habilidades físicas y la capacidad de convertir a las personas en piedra, hay demasiados secretos bajo las manos de Akira Yagyu".

Después de reflexionar, Sarutobi Hiruzen aún no puede determinar cuántos secretos tiene Akira Yagyu.

"Además, Lord Hokage, tengo una petición poco amable.

Mirando a Sarutobi Hiruzen, después de dudar por un momento, Jiraiya dijo de repente:

"¿amabilidad?

Sarutobi Hiruzen frunció el ceño y miró a Jiraiya con recelo, era la primera vez que veía a Jiraiya así.

"Bueno, si realmente quieres pelear contra Akira Yagyu algún día en el futuro, por favor no me dejes participar,

Frotándose la cabeza, Jiraiya se sonrojó y dijo avergonzado, la mujer al lado de Akira Yagyu es realmente aterradora, afecta su mentalidad, sus ojos siempre se atraen involuntariamente.

"Su Alteza Real, es probable que la persona de ahora se convierta en un enemigo en el futuro, ¿por qué no dejar que lo matemos directamente?"

De vuelta en la mansión, Momousagi y Hancock inmediatamente miraron a Akira Yagyu confundidos y preguntaron.

Akira Yagyu negó con la cabeza y no explicó. A juzgar por su desempeño en este momento, Jiraiya no debería ser una amenaza para sí mismo, sin mencionar que la conferencia de artes marciales está a punto de comenzar, y hay una Cumbre Mundial a continuación. Si realmente le hace algo a Jiraiya, tres Si la persona dobla dos en sus propias manos, me temo que el viejo Sarutobi Hiruzen declarará la guerra al gobierno mundial de inmediato. Akira Yagyu no tiene miedo de que el oponente le declare la guerra.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now