Capítulo 187 - ¡Lei Ying!

390 62 0
                                    

Dos días después,

Como esperaba Akira Yagyu, el ejército de la Nación del Fuego marchaba rápidamente en dirección al continente marino.

No fueron a Tierra Santa, porque sabían que Tierra Santa era solo un lugar donde todos los estados miembros del gobierno mundial se reunían y celebraban reuniones, y no había ningún secreto en absoluto.

Su objetivo es la isla Kadan, el señor original de Akira Yagyu en medio del continente marino, que ahora se llama la ciudad del cielo. Aunque no sé por qué se llama la ciudad del cielo, en realidad no puede ir al cielo. Sepa dónde se ha escondido.

Con los medios que Akira Yagyu puede dibujar tantas islas juntas, por supuesto no hay problema para cambiar la isla en la que se encuentra.

Ochenta acorazados ordinarios y barcos de construcción, y otras cuatro mil tropas ninja, esta vez es diferente del equipo de coalición ninja liderado por Jiraiya la última vez, pero completamente por el propio poder del país del fuego, planea tomar todo Akira Yagyu. -secreto.

Esta vez, Jiraiya sigue liderando el equipo. Él está familiarizado con el camino. La idea de Sarutobi Hiruzen es muy simple, buscar todos los secretos en la base de Akira Yagyu lo antes posible, y cuando lleguen otros países, será demasiado tarde.

Y el país del fuego, Konoha, sigue siendo el más fuerte, otros países y la aldea ninja se convertirán en vasallos del país del fuego y de Konoha.

La Nación del Fuego también puede convertirse en el primer país en la historia en unificar el mundo entero. Su generación quedará registrada en los anales de la historia para siempre.

"En realidad alcanzó a la tormenta eléctrica, pero afortunadamente, llegará al continente marino".

"Entraré en las aguas cercanas al continente marino de inmediato y pondré a todos en alerta".

Mirando las sombrías nubes oscuras que se encontraban delante, Jiraiya se sintió un poco deprimido e inmediatamente ordenó a los alrededores.

"¡Sí!"

Todo el personal rápidamente se puso alerta cuando escucharon las palabras de Jiraiya.

No es raro que aparezca una fuerte lluvia en el mar, por lo que a nadie le importa la interminable nube de tormenta que se avecina, pero es un poco inesperado que esta vez la nube de tormenta parece ser muy espesa y baja, como si estuviera cerca de la parte superior. De la cabeza. Ciertamente esperará hasta que termine la tormenta, pero ahora deben derribar la base donde la guarnición de Akira Yagyu ahora está vacía.

Sin embargo, al mirar la tierra que apareció vagamente frente a ellos, sus corazones que originalmente tenían miedo de los desastres naturales se calmaron.

Nadie sabía que en ese momento por encima de las nubes oscuras, Vergo apreciaba su obra maestra con satisfacción.

azul azul "¡Blu!"

"Vicealmirante de Virgo, el enemigo ya está bajo las nubes".

De repente, sonó el teléfono en la cintura de Virgo, y después de contestar la llamada, la voz del personal del centro de comando vino desde adentro. Para garantizar la detección oportuna del enemigo, Akira Yagyu construyó al menos seis centros de comando de reconocimiento en todo el continente marítimo, que se utilizaron especialmente para el reconocimiento. Movimiento en el mar.

"Ya veo."

Virgo respondió, y el relámpago en su mano instantáneamente quemó el micro del teléfono hasta convertirlo en escoria, se dio la vuelta y se precipitó por las nubes, con la intención de confirmar la ubicación exacta del enemigo.

"Todos, tengan cuidado, las nubes oscuras de hoy parecen un poco extrañas, presten atención a esos gigantes de escala kilométrica bajo el mar".

"Todos están listos para el ninjutsu, y después de que aparezcan esas bestias gigantes, atacarán directamente.

Jiraiya miró el mar en calma a su alrededor, como la calma antes de la tormenta, lo que lo hizo un poco extraño.

Se dice que el mar debería estar embravecido bajo fuertes lluvias. ¿Cómo puede estar tan tranquilo hoy, y esas bestias aterradoras, aún no han aparecido, son todas transferidas por Akira Yagyu? ¿O son esos tipos? ¿Miedo a los truenos y relámpagos en una tormenta?

Mirando la luz del trueno y el sonido sordo del trueno que se emitía desde las nubes oscuras, Jiraiya siguió adivinando en su corazón, por alguna razón, cuanto más callado estaba, más incómodo se volvía, e incluso quería enfrentarse a los Marines bajo la dirección de Akira Yagyu. manos. Parecía que luchar contra el ejército de Akira Yagyu le daría más tranquilidad que las nubes oscuras en el cielo y el mar en calma.

"Aquí está.

0... pide flores...

Virgo sobresalió de las nubes y produjo una luz de trueno, que cruzó la distancia, como si desgarrara el cielo.

Este trueno que apareció de repente en el mar en calma rompió la calma y asustó a los sargentos y ninjas que esperaban en el ejército de la Nación del Fuego.

Sin embargo, después de estos truenos y relámpagos, no hubo movimiento, y después de que esas personas se sintieron aliviadas, la atmósfera volvió a deprimirse.

De repente, truenos y relámpagos comenzaron a surgir en las nubes oscuras, y el viento y las olas finalmente comenzaron a levantarse en el mar. Todo no era muy diferente de las tormentas eléctricas normales. Mirando la escena familiar de las tormentas, todos se sintieron inexplicablemente aliviados, pero después de eso, se puso un poco nervioso nuevamente.

Aunque la escena familiar los tranquilizó, de inmediato comenzaron a preocuparse por si la tormenta eléctrica les traería peligro.

El cambio repentino en la nube de tormenta hizo que Jiraiya aún se sintiera un poco incómodo. Después de todo, la nube de tormenta había estado en silencio durante tanto tiempo y el cambio fue demasiado repentino.

Un aura indescriptible continuaba impregnando sus cabezas, y no había salida, Jiraiya solo podía seguir instando a la flota a acelerar y salir de esta nube oscura lo antes posible.

Sin embargo, las nubes oscuras tenían más de diez mil metros de largo, y la superficie del mar comenzó a ser turbulenta, y todas las velas se soltaron, de lo contrario, la brisa marina la dejaría fácilmente en esta tormenta eléctrica.

En este momento, justo encima de la nube oscura, todos los rayos que fueron arrancados no se hundían, sino que convergían constantemente sobre Vergo, y una bola de trueno se hacía cada vez más grande. En este momento, el diámetro había superado los 100 metros e incluso estaba creciendo.

En este momento, el brillo de la bola de trueno casi puede penetrar las nubes oscuras, y la luz sobre la cabeza hace que todos miren al cielo inconscientemente.

"¡¡¡¿Qué pasa allí?!!!"

Muchas personas señalaron el cielo y murmuraron en voz alta, pero a través de las espesas nubes oscuras, no pudieron ver qué era en absoluto. Por esta cosa desconocida, todos estaban llenos de miedo en lo más profundo de sus corazones. Afectado por la luz sobre su cabeza, se puso un poco nervioso.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now