Capítulo 169 - Con la ayuda del poder de Tiancheng Eye

479 65 0
                                    

Las balas de luz doradas condensadas por innumerables títeres se dispararon entre sí en el cielo con las balas de luz doradas formadas por el jade Qiongou de dos metros y medio de Kizaru.

La ventaja de la cantidad de personas los hace no más débiles que la densidad de los puntos de luz de Kizaru, pero las balas de luz de los títeres penetraron después de tocar a Kizaru, y no pueden afectar a Kizaru en absoluto. Pueden disparar a través de varias de sus siluetas y causar una serie de daños.

Los muñones de innumerables títeres se encendieron rápidamente por la fricción de las bombas de luz, y el humo negro se elevó de sus cuerpos, y algunos se encendieron rápidamente en el aire, convirtiéndose en llamas y ardiendo.

Casi en un abrir y cerrar de ojos, la inconmensurable cantidad de títeres vestidos de negro fueron derribados por las balas de luz de Kaizuka, y un área en blanco se despejó en un instante.

Sin embargo, los títeres vestidos de negro en el castillo parecían estar en un flujo constante, y salieron corriendo al momento siguiente, llenando rápidamente la parte vacante que acababa de ser derribada.

"¿Eh? Problemas".

Kizaru miró tantos títeres, hizo un puchero y dijo algo impotente.

Inmediatamente después, vi su mano estirar su dedo índice y vi una luz dorada encenderse hacia el frente de 05.

"¡Error!"

Kizaru murmuró, y la luz dorada en su dedo instantáneamente se convirtió en un ramal dorado. Después de atravesar innumerables marionetas negras, se estrelló contra el suelo.

"¡Auge!"

El ramal impulsado por el punto de luz dorada se hundió en el suelo y explotó instantáneamente, como una explosión nuclear, y todo el espacio interior de la luna se sacudió violentamente.

Dentro del castillo, el hombre con los ojos cerrados también parecía sentir la feroz batalla afuera, y su expresión cambió ligeramente.

Entonces vi al hombre levantarse, y el suelo bajo sus pies se elevó rápidamente, se suspendió junto con el asiento y voló hacia el exterior.

Y detrás del asiento detrás de él, hay una bola de piedra como un ojo, y el patrón de un sol también está grabado en ella.

Cuando apareció el hombre, las marionetas se detuvieron y se retiraron.

Al ver esto, Kizaru y Virgo también se detuvieron y miraron al hombre que flotaba rápidamente frente a ellos.

"Intruso, soy el patriarca aquí, Ōtsutsuki Yuuto, ¿eres de la Tierra?"

Aunque Ōtsutsuki Yuuto cerró los ojos, parecía haberlos abierto. A su manera, pudo determinar claramente la dirección de los dos. Vio la dirección de los dos y preguntó a la ligera.

"Sí somos...

"Gente de la Tierra, no me importa cómo llegaron aquí, por favor salgan de aquí inmediatamente, no son bienvenidos aquí".

Antes de que Kizaru pudiera terminar de hablar, Yuuto Ōtsutsuki dijo de repente con voz fría.

"¡Es realmente descortés!

Kizaru se miraron el uno al otro. Los ojos se abrieron como si estuvieran sorprendidos por la otra parte, luego levantó el dedo, en dirección a su pecho, las yemas de los dedos se iluminaron con una luz dorada.

"¡qué!.

Antes de que Kizaru pudiera hablar, la bola de piedra detrás del hombre instantáneamente lanzó una luz dorada, ahogando todo el cuerpo de Kizaru.

La poderosa luz dorada no solo envolvió la figura de Kizaru, sino que también disparó hacia la pared de la montaña detrás.

"¡auge!

Con un rugido, toda la pared de la montaña fue atravesada, revelando el oscuro universo exterior y el planeta azul en la distancia: la Tierra.

"¿qué?

Virgo se sorprendió e inmediatamente miró seriamente a la otra parte.

"Sí. Ha pasado mucho tiempo desde la lucha en la tierra, y el fuego de la guerra en realidad se ha quemado en la luna. Ustedes apúrense y salgan de aquí. La gente de la Tierra no es bienvenida aquí. Destruiremos la tierra de acuerdo con las necesidades de nuestros antepasados.

Después de que Ōtsutsuki Yuuto 'resolvió' a Kizaru, se volvió hacia Vergo y continuó hablando en voz baja.

"¿Sí?"

Virgo resopló con frialdad, su puño fue instantáneamente envuelto por un rayo, y luego toda la persona también se convirtió en un rayo.

"¡Treinta millones de voltios Thunder Beast!" Virgo dejó escapar una voz baja, convirtiéndose en un lobo de trueno y rugiendo hacia el hombre.

Pero al momento siguiente, la cara de Vergo se volvió un poco fea.

Una luz dorada apareció alrededor de Ōtsutsuki Yuto, bloqueando el trueno de Vergo, y la fuente de esa luz seguía siendo la bola de piedra detrás de Ōtsutsuki Yuto.

"Usé el poder del Ojo de Tiancheng, no puedes vencerme, ya que estoy obsesionado, lo enterraré aquí.

Ōtsutsuki Yuto todavía cerró los ojos con fuerza y ​​le dijo a la ligera a Vergo.

Inmediatamente después de eso, la bola de piedra detrás de él disparó un rayo de luz que fue muy rápido, perforando directamente toda la pieza de Thunder Beast.

"¡qué!"

La bestia del trueno se volvió a formar en una bola de rayos y rápidamente se alejó, convirtiéndose en la apariencia de Vergo.

Aunque el haz de luz de ahora no lo lastimó, no parecía poder ayudar a este hombre.

"¡¿Estás bien?!"

Ōtsutsuki Yuto rápidamente se dio la vuelta, miró a Virgo y preguntó sorprendido, incluso si Virgo estaba herido, parecía poder investigar claramente, con una expresión de asombro en su rostro.

"¡No eres un ninja! ¿Quién diablos eres?"

Ōtsutsuki Yuuto pareció sorprendido, miró a Vergo y preguntó con voz profunda.

Pero Virgo no respondió, solo miró a ese Ōtsutsuki Yuuto, pensando en secreto en cómo matar a este tipo.

"¡láser!"

De repente, del lado de Ōtsutsuki Yuto, la voz de Kisaru volvió a sonar, y luego una luz dorada salió disparada hacia Ōtsutsuki Yuto a gran velocidad.

"¡Auge!

Con una explosión, las llamas devoraron rápidamente a Ōtsutsuki Yuto, y luego el humo se disipó rápidamente, pero Ōtsutsuki Yuto no resultó herido en lo más mínimo.

Al igual que el ataque anterior de Vergo, el ataque de Kizaru también fue bloqueado por la luz de la bola de piedra.

"Como dije, no puedes lastimarme, y parece que no puedo lastimarte. No sé cómo haces esto, pero puedo usar el poder del Ojo de Tiancheng, entonces tendré un flujo constante de Será mejor que salgas de aquí rápidamente".

Ōtsutsuki Yuuto continuó hablando después de ser sorprendido por Kizaru por un rato.

"¿Un flujo constante de energía?" La voz de Kizaru vino desde la distancia, y luego Kizaru voló rápidamente, mirando a Ōtsutsuki Yuuto con indiferencia.

Y Ōtsutsuki Yuuto también se enfrentó a Kizaru, y los dos parecían estar chocando entre sí.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now