Capítulo 159 - ¡Continúa, voy a comer!

520 70 1
                                    

Todos en el salón estaban atónitos. Se miraron y sonrieron amargamente. Sarutobi Hiruzen, en particular, no esperaba que al final se pegara un tiro en el pie. En este momento, no estaba de humor para realizar una conferencia de varios países. Si es posible, ahora solo quiere regresar a Konoha lo antes posible.

Porque si no regresan rápido, ni ellos ni toda Konoha pueden estar en peligro en ningún momento.

"Creo que el asunto de la reunión debe dejarse en suspenso por el momento. Su Excelencia Yagyu se ha esforzado mucho para preparar la Conferencia de Artes Marciales para nosotros, e incluso presentó una Fruta Op-Op tan mágica. Su Excelencia Yagyu ya está muy problemático, y ahora, no es un gran inconveniente. Moleste a Su Excelencia Yagyu. Primero regresaré a la Tierra del Fuego".

Sarutobi Hiruzen era soltero, y cuando Akira Yagyu volvió a mencionar la reunión, fingió estar confundido y luego se dio la vuelta para irse.

"El país del fuego es un largo camino por recorrer. Es inevitable que te encuentres con personas que no quieren hablar de eso. ¿Por qué no vuelvo con el Tercer Hokage? Da la casualidad de que el país del trueno y el país del fuego están en camino y llevan a Hokage".

Antes de que Sarutobi Hiruzen saliera por la puerta, el Tercer Raikage se levantó de inmediato.

"Creo que ese debería ser el caso. Op-Op Fruit es demasiado valiosa. Por el futuro de todo el mundo ninja, debería escoltar al Tercer Hokage".

Justo cuando Sarutobi Hiruzen hizo una pausa y apretaba los dientes, Luo Sha también se levantó. En este momento, él y el Tercer Raikage estaban en un frente unido.

"Ya que todos están en camino, volvamos juntos".

Y el Tercer Tsuchikage vaciló, pero también se puso de pie, e incluso Hanzo de la Salamandra, también fijó sus ojos en Sarutobi Hiruzen.

"Malditos sean estos tipos".

El corazón de Sarutobi Hiruzen se contrajo, y no pudo evitar maldecir en secreto, parece que no es tan fácil irse hoy.

Jiraiya ya está esperando afuera de la puerta en este momento, viendo a la gente alrededor y la atmósfera en el pasillo un poco extraña y sutil, Jiraiya también está confundido.

"Jiraiya, lleva a Minato de regreso primero, tengo una reunión de mi lado".

Sarutobi Hiruzen apretó los dientes, no se atrevió a tomar a Namikaze Minato directamente en este momento, justo cuando vio a Jiraiya, no dio una razón y se lo dijo directamente a Jiraiya.

"¿Volvamos primero? ¡Bien!

Naturalmente, estaba atónito, pero después de ver la expresión seria de Sarutobi Hiruzen, no hizo más preguntas. Asintió de inmediato y miró a Namikaze Minato con el rostro en blanco.

Namikaze Minato no dudó e inmediatamente siguió a Jiraiya. Justo cuando los demás estaban a punto de perseguirlos, Sarutobi inmediatamente se dio la vuelta y detuvo a todos.

"Lo pensé por un tiempo, ya que todavía hay conferencias nacionales y ha venido gente de todos los países, vamos después del viaje.

El rostro de Sarutobi Hiruzen se congeló, y luego miró a las otras tres sombras y a los líderes de todos los grupos con una sonrisa amable y dijo con una sonrisa.

En este momento, la gente alrededor vio al astuto Sarutobi Hiruzen, y los demás inmediatamente maldijeron en sus corazones a este astuto viejo zorro.

Los ninjas de varios países que esperaban afuera también recibieron de inmediato los ojos de los líderes de los distintos países, así como los ojos de Kazekage, Wangying y la película. Ellos entendieron en sus corazones, y en silencio siguieron a Jiraiya y Namikaze Minato.

Y Sarutobi Hiruzen vio esto, pero no había nada que pudiera hacer, no podía irse en este momento, si se iba, se enfrentarían al asedio de varios niveles de Kage.

De vuelta en la sala, un grupo de grandes nombres de un país pequeño se sorprendieron al ver que algunas personas regresaban, pero sabían que no podían interferir con esto, por lo que solo podían sentarse en este asiento y esperar honestamente.

"Su Excelencia Yagyu, creo que deberíamos tener una mejor reunión.

Sarutobi Hiruzen se recostó en la silla, sonrió y miró los ojos sospechosos a su alrededor, y dijo en voz baja.

En respuesta, Akira Yagyu también asintió.

La reunión comenzó oficialmente y todos dirigieron su atención a Sarutobi Hiruzen, pero en este momento no tenía idea de mencionar el juicio de Akira Yagyu, de lo contrario, Akira Yagyu solo diría una palabra para finalizar la reunión y levantar la prohibición de pelear en el Tierra Santa.

Entonces los otros tres probablemente serán los primeros en asediarlo o salir corriendo a matar a Namikaze Minato0...

De esta manera, la asamblea nacional planeada originalmente permaneció en silencio durante todo el proceso, nadie habló y los ojos de todos estaban fijos en Sarutobi Hiruzen.

Akira Yagyu miró al grupo de personas y reaccionó con una sonrisa, como si se ignorara por completo, observando en silencio la intriga del grupo de personas.

Nadie podría haber imaginado que Sarutobi Hiruzen iba a tener un encuentro contra Akira Yagyu, y terminó metiéndose en el juego.

Aunque las potencias de varios países realmente quieren atacar de inmediato a Sarutobi Hiruzen y a los demás, después de todo, esta es la Tierra Santa del Gobierno Mundial. Sin mencionar los cientos de miles de infantes de marina estacionados afuera y la artillería en aumento, solo esos diversos generales y las dos mujeres junto a Akira Yagyu, e incluso el árbitro. Todos les hacen sentir que su fuerza no es débil y se sienten un poco celosos.

El tiempo pasó minuto a minuto, y pronto oscureció. Un grupo de personas había estado sentado en el pasillo durante cinco o seis horas. Nadie salió del pasillo y nadie se atrevió a ir al baño.

Los ojos de varias potencias de nivel Kage se recorrieron, esperando el momento en que la otra parte se moviera.

"Ya está oscuro, ¿quieres continuar? Si quieres continuar, siéntete libre. Voy a salir a comer primero".

Akira Yagyu miró a las personas que seguían en silencio durante 1,3 minutos, bostezó y se levantó de la silla para llamar la atención de todos, pero después de escuchar las palabras de Akira Yagyu, el grupo de personas se quedó en silencio nuevamente y nadie respondió, muy obviamente con la intención. continuar.

Akira Yagyu no dijo nada más y se fue solo. Los miembros del gobierno mundial vieron levantarse a Akira Yagyu, y todos se levantaron rápidamente y salieron tras Akira Yagyu. El ambiente en el interior era realmente genial. Fue tan deprimente que no pudieron quedarse quietos por mucho tiempo, pero nadie se movió y no se atrevieron a moverse casualmente.

Después de que los miembros del gobierno mundial se fueron, los líderes famosos de los países pequeños detrás de los otros países grandes también mostraron envidia en sus rostros, no por los demás. Muchas personas incluso se sujetaron las piernas para evitar que se les saliera la vejiga.

Construyo una Armada en Naruto World [1]Where stories live. Discover now