La hoja de Clarent chirrió con furia contra la de la espada sin nombre. Sus dueños se gruñían el uno al otro como dragones, ninguno de los cuales mostraba una onza de debilidad hacia el otro. Ambos estaban actualmente en punto muerto. Por mucho que Mordred odiara admitirlo, Jeanne d'Arc Alter se había vuelto más fuerte.
La Caballero de la Rebelión no estaba segura de si eso se debía a que la versión retorcida de su amigo, de su camarada, había sido invocada como Vengadora, Alter estaba más concentrada, o una combinación de ambas. Probablemente ambos.
"Ja, ¿eso es lo mejor que tienes, pequeño gatito?" El Vengador dijo burlonamente, y los dientes de Mordred rechinaron entre sí mientras apretaba con fuerza la mandíbula. "Pensé que la última vez que peleamos, perdí porque me concentré solo en ti. Que no había tenido auto".
"Espero que no. Nada es peor que un oponente mediocre. ¡Ahora, cállate y pelea!" Mordred replicó, saltando sobre ella con entusiasmo. En el momento en que terminó de decir esas palabras, el Caballero de la Rebelión salió disparado hacia adelante, preparando a Clarent para un poderoso ataque cortante.
Alter balanceó sus estandartes alrededor, y Clarent se esforzó contra ellos. Con su espada bloqueada, Mordred trató de dominar a la guardia del Vengador con fuerza bruta, activando su habilidad Mana Burst por si acaso.
Para su consternación, el arma principal del Vengador cedió solo un poco. Era más fuerte de lo que había sido como Gobernante corrupto. Ella también tenía un estilo de lucha completamente diferente.
En Orleans, el estilo de lucha de Jeanne Alter era prácticamente el mismo que el de Ruler, aunque un poco más agresivo. La espada permaneció envainada, el arma elegida, ese estandarte de aspecto tonto. Como Avenger, Jeanne Alter los usó a ambos, en un estilo de lucha completamente único.
Gruñendo una vez más, Mordred golpeó con su rodilla derecha el abdomen de Alter. La fuerza del golpe tiró al pálido Sirviente hacia atrás. Lo que Mordred no esperaba, cuando comenzó a avanzar, fue que Alter extendiera su brazo con la espada hacia el rostro del Caballero de la Rebelión que se aproximaba.
Los ojos de Mordred se abrieron como platos y un grito ahogado se escapó de sus labios cuando la punta de la espada de Alter se cerró sobre su rostro. ¡La maldita perra iba por los ojos, literalmente! Se inclinó hacia atrás y la hoja de la Bruja Dragón se deslizó a través de la ranura del ojo derecho de Secret of Pedigree.
Afortunadamente, su reacción evitó que perdiera un ojo, pero Mordred no salió ileso del ataque. Un agudo destello de dolor estalló en su mejilla cuando la hoja afilada de Alter se deslizó contra su mejilla, unos centímetros debajo de su ojo derecho.
Mordred saltó hacia atrás de nuevo, queriendo poner tanta distancia entre el Vengador y ella, como un líquido tibio, su sangre, comenzó a brotar por la herida estrecha pero profunda antes de deslizarse por su mejilla. Las dos Servant hicieron una pausa, tomándose un momento para recuperar el aliento.
Jeanne Alter sonrió con suficiencia a Mordred, haciendo un saludo burlón con su espada sin nombre. Bajo Secret of Pedigree, Mordred apretó los dientes. "Recordaré ese movimiento a partir de ahora", gruñó en advertencia. Su oponente se rió cruelmente.
"¡Ja! ¡Se sintió bien darte un golpe real! Morir sin hacerte daño físicamente fue uno de mis mayores arrepentimientos la última vez que nos vimos".
"Disfrútalo mientras puedas, Dragon Bitch. No tendrás la oportunidad de hacerlo por mucho más tiempo". Mordred levantó a Clarent, sus manos enguantadas agarraban con fuerza la empuñadura de la espada robada.
Los dos intercambiaron otra ráfaga de golpes rápidos. Algunas de las de Jeanne Alter rozaron su armadura, pero no la perforaron. Mientras tanto, las armas duales de Dragon Witch impidieron que Clarent anotara un golpe significativo por su cuenta.

YOU ARE READING
La voluntad de luchar [Parte 1]
AdventureJacob Aronson, un mago de América, fue seleccionado para unirse a los otros cuarenta y ocho Candidatos a Maestros en Chaldea. Después de un accidente mayor, se encuentra a sí mismo como uno de los dos Candidatos Maestros restantes de Chaldea, y conv...