Capítulo 168 : Ascendiendo a la seguridad

57 2 0
                                    

"Estaban aquí."

Las palabras de Alter, pronunciadas con un tono gentil (según los estándares del Vengador), me sacaron del aturdimiento en el que había caído después de que alcanzamos a los otros Servants y nuestro grupo de refugiados. Después de explicar rápidamente lo que había sucedido y de uno o dos minutos de silencio por el ahora desaparecido Da Vinci, rápidamente regresamos a nuestro viaje. Tal vez apiadándose de nosotros, el destino decidió que nuestro grupo no enfrentaría más pruebas ese día.

Ya era casi de noche, pero finalmente estábamos en la base de las montañas. En algún lugar de sus alturas había un pueblo lleno de otros refugiados. Probablemente también había algunos Sirvientes que en vida habían tenido el título de 'El Viejo de la Montaña', aunque aún no se había determinado si eran los protectores de la aldea o simplemente cohabitantes de las mismas montañas. .

Asentí con la cabeza agradecido a la Bruja Dragón. "Gracias, Alter."

"No lo menciones", dijo la versión más pálida de Jeanne con un gesto despectivo con la mano. "En serio, no lo menciones". Me reí suavemente por lo bajo y asentí con la cabeza.

"Muy bien, organicémonos primero. Distribuya los suministros restantes por igual. Drake, Billy, Heracles", grité, y los Servants de clase Jinete, Arquero y Berserker se giraron para mirarme. Señalé los dos botes de arena restantes. "Me temo que ya no son útiles. Llévelos a unas pocas millas de aquí y desmóntelos y/o destrúyalos. No podemos darnos el lujo de dejar más rastros detrás de nosotros de los que ya tenemos".

"Sin mencionar que sería un insulto para Da Vinci-Chan si Sir Lancelot o uno de los otros Caballeros de la Mesa Redonda tuvieran sus manos en él", añadió Rits. Gruñí suavemente, asintiendo con la cabeza hacia mi compañero Maestro en señal de acuerdo.

Drake miró a los dos sirvientes masculinos que ahora estaban parados a cada lado de ella, y luego de nuevo a Rits y a mí. "Muy bien, considérelo hecho. Simplemente no te vayas sin nosotros, ¿sí?

Asentí con la cabeza, haciendo una leve mueca. "Absolutamente. No necesitamos más restas para nuestra pequeña y alegre banda", dije, sin dejar de notar que la ceja de Robin se movía ligeramente ante mis últimas tres palabras. Drake asintió y ella, Billy y Heracles se volvieron hacia los botes de arena, ahora desprovistos de pasajeros y de cualquier resto de comida y agua. Escuché un par de pasos acercándose a Rits, Mash y a mí por detrás, y me giré para ver quién era.

"No tenía idea de que tu amiga se sacrificaría por nosotros", dijo Salim, nuestro antiguo guía de la aldea escondida en las montañas, inclinando la cabeza con tristeza. Él fue quien se acercó a nosotros para contarnos cuáles eran nuestros planes anoche, por lo que tuvo una breve interacción con Da Vinci. "Todos ustedes han pagado un alto precio por ayudarnos..."

"Da Vinci aún no está muerto", respondió Rits desafiante, su cuerpo todavía temblaba ligeramente de dolor. Mash asintió con la cabeza, luciendo abatida mientras hablaba.

"Bien. Da Vinci es un genio indiscutible", comenzó el Demi-Servant Shielder. "Estoy seguro de que ella también está viva. Estoy seguro de que abandonó el barco justo antes de que estallaran los explosivos. Probablemente se esté escondiendo en algún lugar, construyendo su propia minibase.

Quería resoplar suavemente divertido, porque, seamos realistas, eso suena como algo que haría Da Vinci. Sin embargo, por muy doloroso que fuera, podía dejarme alentar por esperanzas potencialmente falsas sobre la supervivencia del Caster.

Entonces, en lugar de eso, di una respuesta simple. "Hasta que confirmemos que su Saint's Graph ha sido destruido, la consideraremos como única desaparecida en acción". Entonces mi enlace de comunicación comenzó a sonar y respondí rápidamente.

La voluntad de luchar [Parte 1]Where stories live. Discover now