¿Perderé a quien amo?

95 5 1
                                    

La soledad cobijaba entre las penumbras a la pelirosa, quien se encontraba llorando en silencio al pie de la puerta de metal.
Era estremecedor recordar ciertas partes metálicas que se fundían en la grisacea piel de su madre, sin mencionar las enormes y monstruosas cicatrices que decoraban sus despiadadas facciones.

¿Que habrá pasado en su momento para que se viera de esa forma?... Dejaba muchas cosas a la especulación, entre todos esos pensamientos, uno que otro era más doloroso que el anterior.
Tan solo imaginar cómo torturaban a su madre a tal grado para dejarla deforme le rompía el corazón a _________.

Aunque en el fondo sabía que no habría ningún final feliz en su historia, quería complacer la culpa que sentía tratando de convencerse de que su madre hizo lo que tuvo que hacer para poder sobrevivir entre la manada de mapaches, tal y como su hija lo hizo en las calles.

Mismo final, diferente cuento.
Mismo final, diferentes bandos.

(•••)

Popee se encontraba débil y muy de mal humor, lo que le dificultaba concentrarse.
Aún se encontraba drogado, delirando y confundido, pero no iba a dejar que eso lo detuviera, peores sensaciones ha experimentado en el circo..

P) El dichoso circo ... - Murmura para él mismo.

Lo primero que haría saliendo de esta situación será presentar el más maravilloso show que nunca nadie haya visto antes.

P) Quiero enanos. - dice en voz alta mientras se ríe.

Un show que toque los corazones de todos en esa ciudad, un circo debajo de una gran carpa , en dónde entren grandes y pequeños, animales de toda clase.
Sonreía con entusiasmo al imaginarse ese escenario, los aplausos de la gente y los gritos de sus fanáticos enordeciendo el lugar por completo.

P) Quiero un musical. -Aclaró haciendo puchero, buscando entre los corredores vacíos y llenos de sangre. -- Nunca nadie ha hecho un circo musical.

Abriendo varias puertas a su alcance y encontrando nada al otro lado de la habitación, se tambaleaba trasladándose al siguiente pasillo .

P) Diane será el presentador.- *Sonríe*.-- Kedamono saltando el aro con llamas, mi padre con la motosierra ... Y ________ en el trapecio.- Suspira pesadamente. -- ¿¡EN DÓNDE ESTÁ MI FAMILA?!. .- Grito que resonó hasta el final del corredor dejando un eco en lo profundo de los pasillos.

Popee comienza a correr descontrolado, luchando por no perder el equilibrio y caer al piso, se sostenía de las paredes con cautela cuando no estaba chocando contra ellas.
Recorrió el laberinto por unos cuantos minutos, con la vista borrosa, y se detuvo en seco cuando vio a un monstruo deambulando a unos metros de él.

P) Oh, no... .- Exclama con un tono ebrio.

Llamando la atención de la bestia, la cuál parecía que no tenía piel, y del hocico le escurría un alquitran negro.
Rugió en dirección al apijamado y comenzó a correr hacia él.

Lleno de pánico comenzó a escapar como podía de la enorme criatura, pero a unos cuantos pasos , se tropezó con sus propios pies, callendo directo al suelo.

El monstruo de carne estaba a unos centímetros de su cara cuando fue hecho pedazos por un arma de fuego a lo lejos.

Con esfuerzos giró su cabeza para observar a quien lo había salvado.

Un espacio para amarte.Where stories live. Discover now