Fase 1: Salvación.

251 19 5
                                    

Guardia: Nunca supe que fue de ella.

Vigilante: Amigo, ya te lo dije, las mujeres son complicadas, fuiste un tonto al declarar tu amor por ella a través de WhatsApp.

Guardia: No pensé que iba a bloquearme, amigo.

Un guardia de seguridad asignado a las labores de llevar rehenes hacía la camioneta se aproximaba con calma al ya anterior dicho "cuarto negro" ; apodado así por su falta de luz , dejando postrados a las víctimas en la obscuridad.

Guardia: *Abre el cuarto con cautela* ... Tienes que ser cuidadoso,hermano, mercancía dañada, es descuento de paga... ¿Entendiste?

Guardia: Tú deja de preocuparte *Entra al cuarto* son un montón de conejillos asustados, verás cómo siguen órdenes al pie de la letra si es que un arma apunta directo a su cabeza...

El guardia sostuvo su respiración por unos instantes, se mantuvo en silencio a su escenario .

Guardia: ¿Qué ... Mierda?
Connotó perplejo ante todos los rehenes tumbados en el piso, aparentemente desmayados...

En el centro, se encontraba Popee Fingiendo asfixiarse por alguna obstructura en su garganta.

Vigilante: ¡Ve a ver!
Gritó paranoico.

Tras una serie de pesados y bruscos pasos de la puerta al centro de la habitación, el guardia se quitó el casco, se puso de rodillas y giró con cuidado el cuerpo del joven rubio, en busca de alguna explicación a su actual situación.

Popee lo miró a los ojos mientras seguía ahogándose ruidosamente , apretandose el cuello con sus palmas.

Guardia: ¡No sé! ¡No sé que le pasa!

En un momento desesperado , el gigante hombre mapache sacude con fuerza al apijamado, pero éste le responde tosiendo con fuerza, expulsando de los adentros de su garganta el afilado cuchillo de antes, atinando directo en el ojo del guardia.

Rápidamente el conejo se incorporó y en un movimiento ágil , le sacó su cuchillo del ojo, para después clavárselo en el cuello.
Arrebatando así la vida de su enemigo.

El vigilante , atento al espectáculo, retrocedió unos pasos, tropesandose con 2 rehenes que de inclinaron voluntariamente a sus pies.

De las sombras salió Diane, a espaldas de Popee, corrió por su lado derecho recogiendo el casco del guardia muerto y se aproximó al vigilante tumbado en el piso.

Éste quiso escapar, pero 4 rehenes más dejaron de fingir levantándose del piso para caer encima del vigilante impidiéndole moverse.

Diane saltó con fuerza a la espalda de su 2da víctima enemiga, y le reventó el cráneo con repetidos y violentos golpes del casco.

P) Bien, fase 1 conpletada.
Dijo mientras tomaba el arma del mapache muerto en la habitación.

D) No celebremos hasta ver a todos esos hijos de puta muertos.

Todos los rehenes dejaron de fingir y se incorporaron , rodeando a Popee en espera de nuevas ordenes.

P) Andando.

Ambos jóvenes cirqueros se aproximaron a la puerta que dirigía a los pasillos, pero en medio de esa caminata , el ojiazul detuvo a su compañero.

P) Todo nos saldrá de puta madre. Será la mejor explosión en nuestras miserables presentes vidas... Ya lo verás.

Diane guardó silencio mientras le sonreía a su amigo, apreciando el que quiera darle fuerzas psicológicas ante lo tenso del ambiente.

P) Ambos veremos cómo el cielo nocturno se ilumina con el fuego ardiente, va a ser algo jodido, hermano.

Un espacio para amarte.Where stories live. Discover now