Capítulo 5

77 3 0
                                    


Desperté con la cabeza adolorida, apenas abrí los ojos vi a Ran en el escritorio a lado de la cama en dónde yo estaba recostada, estaba dormido con la cabeza recargada en sus brazos.

-¿Ran? - trate de levantarme pero Ran abrió los ojos tan rápido que me hicieron detenerme.

-No te pares por favor, te traje a mi casa porque te desmayaste, Izana estaba aquí pero luego se fue a la reunión.

-Manjiro me va a.. - no termine, Ran puso su mano en mi frete provocando sensaciones exquisitas para mi piel.

-Izana hablara con él, ¿Te sientes mejor?

-Si, me duele la cabeza un poco - me detuve a pensar un segundo mientras Ran parecía que iba a decir algo pero no lo hacía, empezó a caminar por la habitación y fue entonces cuando me dio cuenta que estaba en la suya. Con lo grande que era su casa y se le había ocurrido traerme a esta.

-Mira lo diré y ya - se paso las manos por el cabello púrpura y apretó los ojos antes de hablar otra vez. - Yo se que hace bastante tiempo me rechazaste. Quise entender que ese era un no definitivo pero mi corazón no lo entiende y puede que este sonando muy cliché pero no encuentro otra manera de decirlo, me di cuenta que estoy jodido. Porque me enamore de ti como un completo imbécil desde aquel día en la pelea que tuvimos hace diez años.
》Cuando Izana y Kakucho me dijeron lo que Manjiro pretendía hacer contigo y Sanzu, te juro que me sacaron de mis casillas que tuve que ir con Rin a un ligar desierto a desquitar mi enojo.

Se tomó su tiempo para hablar de nuevo, aunque tenía la sensación de que no lo haría de nuevo.

-No se si me voy a ver como un acosador por decirte todo esto, pero no encontraba la manera de decirte que estoy perdidamente enamorado de ti y nada me haría más feliz que salieras conmigo..  aunque si no quieres lo respetaré..  - iba a seguir hablando pero me adelante y me puse de pie.

-Para ya - me miró como si acabara de de ir algo muy malo. - ¿Sabes? Hoy le hablé a la persona más importante de mi vida de ti y le dije que era un estupido Haitani.

-Ax...

-Pero que empezaba a creer que eras jodidamente atractivo.

Camine hasta estar frente a frente con él, le acaricie la mejilla y le di la sonrisa más sincera que había salido de mis labios hace muchos años.

-¿Aceptas entonces?

-Claro que si Ran.

Me sujeto de la cintura para pegarme a su cuerpo. Me beso de manera tierna, que no duró mucho porque intensificó el beso haciéndome retroceder hasta llegar al borde de la cama, me cambió de lugar y él quedó sentado por lo que me obligó a sentarme a horcajadas en su regazo. Me beso con tanta pasión que nuestros cuerpos empezaron el vaivén de caderas en una perfecta sincronía.

Mi pequeño cuerpo encajaba a la perfección con el suyo. Sus manos sujetaban mi cintura para moverla a su antojo provocando un cosquilleo en mi abdomen y otros puntos, una sensación extraña recorrió mi cuerpo cuando pasó sus manos por debajo de mi sudadera, no se sentía mal. Al contrario.

Pero no nos duró mucho, porque sé escuchó la puerta de la entrada y el grito de Rin llamando a su hermano. Separé nuestras bocas y me senté a su lado en la cama, muestras respiraciones eran pesadas.

-Vamos abajo - me dijo dándome besos cortitos.

-¡Ran te estoy..! - Rindou se quedo en la entrada sin terminar de decir lo que estaba diciendo porque nos vio besándonos- lo siento por interrumpir, Manjiro estaba abajo.

Saque todo el oxígeno que estuve reteniendo en mis pulmones y me puse de pie para bajar las escaleras, detrás de mi venían los Haitani.

-¿En dónde carajos estuviste? - me dijo Manjiro con un grito.

-Mikey - Draken estaba a su lado.

-Tuve un contratiempo y no pude llegar - conteste. - Me desmaye y tarde tiempo..

-¡No me interesa, tu deber es presentarte en la puta reunión Alexa! - el grito de Mikey hizo eco en todo el lugar. -¿Y tú Haitani? ¿Por qué no fuiste?

-Hey - contesto antes Izana - de Ran me encargo yo y lo sabes, no tiene que darte explicaciones y tampoco tienes que gritarle así a Ax.

-Encárgate de tus putos asuntos y no te metas en los míos - Mikey dio la vuelta. Draken lo siguió - vamonos Alexa, no tienes nada que hacer aquí.

Mire a Izana una última vez y luego a Ran, me despedí de él con la mano y salí corriendo detrás de Majiro.

🐉

QUEDATE OTRA VEZ (2)Where stories live. Discover now