Capítulo Tres

1.8K 179 5
                                    

Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo

La luz de la luna iluminaba sus verdosos mechones haciéndolos más brillantes que con la luz del fuego, sus rostro se mantenía sereno, sin embargo el cosquilleo en mi cuerpo me dice que algo lo inquieta.

-¿Qué sucede, mi señor?

-Necesito que de ahora en adelante cuides mis espaldas más que de costumbre - se que sin que se lo dijera lo haría sin embargo no estaba de más recalcarlo.

-De acuerdo ¿también debo mantenerme al margen? - asentí en respuesta, no podía acercarse al imbecil otra vez o sería un gran problema.

-En un mes es el cumpleaños de Toga - me gire de nuevo a ver el lago - No haremos nada hasta después no quiero arruinar su celebración - escuche sus pasos acercándose más quedando a lado mío - Menos cuando llegó su momento más deseado.

-La revelación de la princesa será un éxito eso se lo aseguro - el en vez de mirar el agua miraba directamente la luna con nostalgia, nunca sabre que es lo que piensa al verla.

-¿Sabes que le tocará? - asintio en repuesta - ¿Me lo puedes decir? - negó.

-Eso iría en contra de nuestras reglas - explicó la razón, no sabía que entre ellos tenían reglas - Si se lo digo su guardián cambiará.

-Entiendo - el nerd se dejó caer en el cesped extendiendo ambos brazos a su costado - ¿Qué haces Deku? - cerró los ojos e inhalo profundo.

-Disfruto de la noche - respondió después de soltar el aire aún sin abrir los ojos.

-¿No sería mejor disfrutarla en el aire? - tenía alas para hacerlo a diferencia de nosotros los humanos que estábamos atados al suelo.

-Cuando vuelas toda tu vida no lo ves como una maravilla para mí es mejor estar tirado en el suelo o recostado en una rama - explicó como volar era algo banal para el - En cambio ustedes los humanos anhelan encontrar la forma de hacerlo por ustedes mismos.

Me puse de cuclillas acercando mi rostro al de él sin invadir su espacio pero si bloqueandole la luz de la luna, ante la oscuridad abrió los ojos encontródose con los míos, notaba con estos brillaban de forma intensa, no se la razón de esto pero sin duda se ven mejor que en la mañana.

Deje caer mi cuerpo a un lado de él dejando mis pies al contrario de los de él pero mi cabeza quedaba a la altura de la de el, seguía sin romper el contacto visual con el, una sonrisa surco sus labios antes de volver a cerrar sus ojos disfrutando de la leve brisa.

-Aún así no es un sueño imposible - mencioné desviando mi mirada de él y contemplando el cielo - El reino Drákon puede volar encima de sus dragones al igual que el reino Geráki encima de sus halcones cuando es necesario - al igual que el cerré los ojos disfrutándolo.

-Si usted lo desea también puede volar con mi ayuda - sugirió.

-Ni hablar eso significaria que tendrías que cargarme - escuche que se rio ante mi comentario - ¡¿De qué te ríes Deku?! - lo volte a ver notando cómo llevaba sus brazos a su estómago y soltaba sus carcajadas.

Posesivo [Dekubaku] {+16}✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora