Capítulo Veintiocho.

326 33 6
                                    

Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo.

¿Pánico? Si creo que es lo que en este momento siento al correr jalando la mano de Camie para alejarnos del fuego, todos corríamos a un campo abierto para localizar al enemigo mientras que los demás trataban de encontrarlo pero con tanto ruido y el olor del humo picando la nariz es imposible encontrarlos.

Llegamos a ese risco donde la única salida ahora era por el mar, coloque a Camie detrás mío al mismo tiempo que la fusion de todos se desvanecía para que los guardianes quedarán delante nuestro protegiendonos, los demás soldados también dieron la orden de proteger a sus guardianes, mire como Kirishima sostenía de Kaminari queriendo que se calmara.

—Vaya ustedes solos se arrinconaron — una voz fría se escucho al igual que dos destellos rojos se miraban en el oscuro bosque.

Esta parte del bosque aún no era consumida por el fuego por lo que la sombra que brindaban las hojas le permitía esconder su identidad, al pasar por un pequeño rayo de luna un destello dorado nos impidió ver su rostro, llegó al final del bosque dejándose ver.

—Si que tienen un ejército enorme — miró a su familia con recelo mientras tenía su mano a la altura de su rostro — No pensé que vinieras a pelear también.

—Akiko... — se le escucho decir al supremo rey mirando a la mujer frente a nosotros.

—Tengo ordenes de llevarme a ese brócoli y a la reinita — ignoro la mirada triste de su padre mirando a sus objetivos — Así que lo hacemos tranquilamente o con fuerza — de su mano salió una luz blanca al mismo tiempo que el cielo comenzaba a rugir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo ordenes de llevarme a ese brócoli y a la reinita — ignoro la mirada triste de su padre mirando a sus objetivos — Así que lo hacemos tranquilamente o con fuerza — de su mano salió una luz blanca al mismo tiempo que el cielo comenzaba a rugir y tornarse gris.

—Magia elemental — susurre.

—No tenemos por qué pelear hija — el comentario de su padre le hizo fruncir el ceño.

—¿Qué quieres entonces?— antes de que le pudiera dar una respuesta lo interrumpió —¿Qué vaya con ustedes y enfrente a AFO? — soltó una risa sin gracia — Ni hablar.

— Pues tampoco pienso ir contigo así de fácil — Deku extendió sus alas amenazandola.

—Tu hermano te espera con ansias — hizo giros con sus muñecas y del suelo empezó a salir unas enredaderas.

Posesivo [Dekubaku] {+16}✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora