III

135 16 2
                                    

𝐓𝐫𝐞𝐬: 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨

Yoongi odiaba muchas cosas en su vida, la principal siendo aquel lugar que toda su familia llamaba hogar, desde pequeño en la escuela se le había enseñado que un hogar era un lugar en que te sentías seguro y en el que tu familia convivía tranquila...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi odiaba muchas cosas en su vida, la principal siendo aquel lugar que toda su familia llamaba hogar, desde pequeño en la escuela se le había enseñado que un hogar era un lugar en que te sentías seguro y en el que tu familia convivía tranquila y amorosamente, tristemente para Yoongi la realidad era otra, su familia apenas soportaba estar junta, peleando ante el más mínimo inconveniente que se presentara.

Desde pequeño pudo presenciar como sus padres se mentían mutuamente cosa que inconscientemente empezó a reproducir al mentirle al resto de personas, a sus familiares, a sus amigos, a todos.

Incluso a Taehyung.

Muchas veces lo hizo para que este no saliera lastimado, pero también es cierto que algunas veces también lo hizo en beneficio personal.

Yoongi era un gran mentiroso, desde temprana edad había estado perfeccionando su habilidad a la hora de mentir, al punto que se volviera casi imposible notar cuando lo hacía, cuando tenía tan solo 8 años pensó: "Si mamá y papá lo hacen para conseguir lo que quieren yo puedo hacer lo mismo" Al no ser cercano a sus demás familiares nadie le enseño que aquello no se debía hacer y que aquello era manipulación.

Creció con el pensamiento de que debía mentir para que los demás hicieran lo que el quería y cuando le dijeron sus maestros que mentir estaba mal ya era demasiado tarde, Yoongi había encontrado algo que le gustaba, que los demás lo obedecieran con solo abrir su boquita y ser bonito, obtener lo que quería con tan solo decirlo, hacer que todos estuvieran de su lado tan solo porque el lo decía, le encantaba aquella sensación de poder sobre los otros.

Pero también le encantaba la envidia que muchos le tenían, si bien su familia era disfuncional el dinero no era algo que les faltara, todas las mentiras que decía respecto a su vida combinadas con el dinero que su familia poseía había vuelto todo más creíble, las personas querían su vida, querían ser como él.

Esto se fortaleció cuando se hizo novio de Taehyung después de volverse capitán del equipo de Básquetbol, Taehyung no era sumamente popular, pero era hermoso, irreal, y eso inmediatamente llamaba la atención de todos, tenerlo como su novio era algo que todos querían y que el gran Min Yoongi, capitán del equipo de Básquetbol y el mejor en el equipo había logrado.

Lo tenía todo, era capitán por lo cual solía codearse con los populares, al menos lo hizo hasta antes de ser novio de Taehyung, tenía a un chico hermoso a su lado, buenos amigos, dinero, buenas notas y todo el mundo creía que buena familia.

Yoongi había construido su imperio a base de mentiras y un ego falso, pero tenía todo lo que quería y nadie podía decir lo contrario.

O bueno casi nadie.

Jeon Jungkook era la única excepción.

Era el único que había conocido al verdadero Min Yoongi sin mentiras, sin un ego enorme, solo él.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝟐-𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora