IV

60 6 6
                                    

𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐰𝐡𝐨 𝐢𝐬 𝐡𝐞?

El auto se encontraba en un incomodo silencio, solo se escuchaban los ruidos de afuera y sus respiraciones, la tensión asfixiándolos a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El auto se encontraba en un incomodo silencio, solo se escuchaban los ruidos de afuera y sus respiraciones, la tensión asfixiándolos a todos.

Taehyung iba en el asiento junto a la ventana, con esta abierta, necesitaba un poco de aire para procesar todo lo que había pasado.

—¿hay algo que quieras decirme Yoonie?

Aquellas palabras parecían haber activado algo en su novio, quien se puso sumamente nervioso, casi como si hubiera visto a un fantasma, inmediatamente subiéndose al auto seguido de Bogum, ambos dejándolo con sus dudas carcomiéndole la cabeza

Se subió a la parte trasera del auto, notando que ahí iba Dahyun quien parecía haber escuchado la conversación pues también se veía bastante incomoda, saludándole, el devolviendo un simple asentimiento con la cabeza, podría parecer grosero, pero el hecho de que Yoongi se hubiera subido en el asiento del copiloto sin dignarse a responder sus preguntas lo estaba haciendo dudar mucho más de lo normal.

Salió de sus pensamientos cuando notó que el auto se detuvo frente al restaurante en el que todos habían quedado de ir, abrió la puerta y rápidamente bajo del auto sin siquiera esperar a sus amigos, lo que había pasado le jodió el día.

Soltó un suspiro y trato de cambiar el gesto de malos amigos que seguramente tenía, formó una sonrisa e ingreso al restaurante, buscando la mesa donde se encontraban los demás, agradeciendo internamente haberla encontrado rápidamente, caminando hacia ellos mientras trataba de dejar de pensar en eso, no quería dañarles la tarde a sus amigos.

Tomo asiento y simplemente espero que ordenarán algo, y por más que quiso fingir que nada le pasaba, no lo logro.

—¿Tae todo bien?

Todas las personas en la mesa posaron su mirada en él, logrando incomodarlo.

—Si.

—¿Seguro?

—Si hyung, usted tranquilo.

Le dio una sonrisa a Seojoon, esperando que eso fuera suficiente para que dejará de preguntarle cosas, y para que todas las miradas que tenía encima se dirigieran a otro lado.

Afortunadamente funciono.

Yoongi tomó asiento a su lado, tratando de tomarle la mano, mirándolo sorprendido cuando la aparto y recibió una mirada desaprobatoria de su parte.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝟐-𝐀Where stories live. Discover now