Capítulo 22 Vamos juntos a la escuela

1.8K 270 0
                                    

Landis vio el silencio de Nan Jing, levantó las cejas y lo miró así.

Por favor, ¿es bueno verme así?

Nan Jing torció las comisuras de la boca y descubrió que lo habían observado desde que entró en el ascensor, y la cantidad de espectadores ahora había alcanzado su punto máximo.

Mira la hora otra vez, ya son las 7:40.

Con solo veinte minutos para el final, tenía que tomar el auto flotante para entrar a tiempo por la puerta de la escuela, y tenía mucho tiempo para encontrar la oficina de registro.

"Está bien, es mi culpa que no te haya reconocido, no lo haré la próxima vez"

Nan Jing sonrió levemente. Para la persona que lo ayudó, especialmente un extraño, no le importaba ser un poco tolerante con el otro que es mezquino y caprichoso.

Bueno, es solo una pequeña indulgencia.

Landis se sorprendió un poco por la sonrisa de Nan Jing, pero solo cubrió sus fluctuaciones emocionales debajo de la superficie.

Esta debería ser la primera vez que vio la sonrisa de Nan Jing, aunque era muy superficial, todavía podía ver los pequeños hoyuelos en sus mejillas, tan lindos que quería pincharlos.

Sintiéndose inexplicablemente mejor, Landis invitó de buena gana a Nan Jing a irse con él.

"¿Qué tal si vas a la escuela para inscribirte?", Nan Jing se sorprendió cuando escuchó las palabras y soltó: "¿Cómo supiste que iría a la Academia Militar Sifal? ¿Vas a ir allí también?"

Suspiros y discusiones - esa es la cuna de los estrategas militares imperiales, los que pueden entrar, ya han entrado en la puerta de los militares con medio pie, y el futuro es prometedor.

"En realidad es un estudiante de primer año en la Academia Militar Sifal. Es increíble. "

"Tengo tanta envidia. Yo también quiero ir, pero es una pena que el nivel genético no sea suficiente", suspiró una niña.

Sin embargo, había otro grupo de personas que parecían haber sido pisadas, saltaron gritando y salieron corriendo del ascensor, diciendo: "Ah, ah, ah, olvidé informar a las ocho en punto, la primera del año escolar. ¡Oh, Dios mío!"

"Mierda, quedan veinte minutos".

"¡Se acabó!"

La posición de Nanjing estaba cerca de la pared del ascensor, y no se vio afectada. El grupo de guardaespaldas que estaba en la puerta no tuvo suerte, y veinte personas se estrellaron contra ellos. en piezas.

"Pfft—" Nan Jing no pudo evitar reírse.

Mirar tiene un precio.

Los ojos de Landis nunca dejaron Nan Jing, y podía ver claramente su vívida expresión.

Después de ver a Nan Jing anoche, ya había investigado toda la información de la otra parte y, a juzgar por el hecho de que Nan Jing todavía estaba aquí, podía inferir fácilmente que quería escapar del matrimonio.

Nan Jing aplicó para el departamento de fabricación de mechas y fue aceptado, no dejaría pasar esta oportunidad.

En cuanto al propio Landis...

JEJE, Si él quiere ir a la Academia Militar Sifal, nadie se atreve a detenerlo incluso si no hay aviso.

Sin embargo, por supuesto, Landis no dejaría que Nan Jing supiera lo que sabía sobre él, de lo contrario, según el carácter de Nan Jing, definitivamente desconfiaría de sí mismo.

Renacimiento de la emperatriz interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora