151 - 152 - 153

476 43 3
                                    

✨✨✨
Capítulo 151 ¡Compra, compra, compra, compra, Compra!⭐
✨✨✨

"¿Ha averiguado el número de terminal del editor?", dijo Weinman.

El niño con cara de niño sonrió tímidamente, parpadeó y dijo: "Sabes que esto no es un problema para mí en absoluto, la pregunta ahora es ¿qué quieres hacer?"

"Haz lo que quieras hacer". La voz de Weinman era clara, está persona siempre tiene una especie de tranquilidad y elegancia que irradia desde sus huesos - por supuesto, cuando está con Landis o se envuelve al levantarse, puede ser otra cosa, y es un poco diferente de lo habitual.

Pero incluso en esos momentos, no obstaculizó su elegancia habitual.

Al escuchar esto, el adolescente supo que Weinman ya no quería seguir investigando, por lo que sacó la lengua con lástima y le envió a Weinman la identificación del terminal del editor de la Oficina de Investigación de Trazabilidad de Origen.

Después de que se resolvió el asunto, el joven también se relajó, pero miró la cara de Weinman sin decir una palabra.

Weinman quiso apagar la pantalla de luz, pero cuando vio esto, retiró la mano que estaba a punto de presionar el botón de la terminal, se apoyó en el respaldo de la silla en una postura elegante y tomó un sorbo de vino.

"¿Hay algo más? Berien"

El chico llamado Berien cambió su estado relajado, con una sonrisa seria, enderezó la espalda y se sentó frente a la pantalla de luz.

En el terminal.

“Viajaré al Planeta Solo en un rato, y les diré de antemano que tienen que hacer tiempo para recibirme.”

“¿Cuándo los militares se volvieron tan relajados?” preguntó Weinman con una ceja levantada.

"Mi puesto es especial, ¿sabes?"

Técnicos de red de velocidad de la luz o algo así, ¿puedes ser más informal?!

El corazón de Weinman no pudo evitar llenarse de la emoción conocida como celos, aunque había olvidado que no había nadie más tranquilo que él en toda la Academia Militar Sifal.

"Solo dímelo con anticipación" Weinman agitó su mano casualmente y frunció el ceño después de leer el nuevo mensaje de la terminal.

"¿Qué pasa?"

Berien estaba asustado por la expresión obviamente solemne de Weinman.

Puede hacer que la cara de Weinman cambie de color al instante, y no he tenido la oportunidad de verlo varias veces durante tantos años.

Weinman era demasiado perezoso para resolver la expresión de su rostro frente a sus conocidos, agitó la mano de manera casual y dijo: "Hay algunas cosas con las que lidiar".

Aunque quería saber qué sucedió, Berien sabía que no era apropiado seguir molestando a Weinman en este momento.

En la oficina vacía y silenciosa del director, después de recibir todos los materiales de Han Xingzhi, Weinman se sentó en la silla giratoria mientras agitaba la copa y pensaba.

Después de un rato, se tocó la barbilla pensativamente, su expresión extremadamente sutil.

Landis apostó a Nan jing 10 millones de puntos generales. Al principio pensó que era solo el sesgo emocional de Landis hacia Nan jing. Después de todo, para Landis, el dinero no era nada en absoluto, incluso si solo era para Pomerania. Tíralo con una sonrisa.

Renacimiento de la emperatriz interestelarWhere stories live. Discover now