Capítulo 44 El dormitorio de la academia militar

1.2K 147 0
                                    

"No. 35, Clase B, Distrito G1, un dormitorio para cuatro personas ..."

Nan Jing dijo en silencio, mirando los números de las casas uno por uno, y no pudo evitar sentir que la Academia Militar Daoxifaer realmente no estaba mal. e incluso el dormitorio de estudiantes era un pequeño patio independiente. La villa de tres pisos parece un techo rojo retro y paredes blancas. Aunque el área no es grande para ahorrar un poco de espacio, para Nan Jing, vivir en ella es definitivamente un tipo de disfrute.

Después de caminar frente a docenas de villas sin espacios discretos, Nan Jing finalmente vio el gran número 35 escrito en el cartel de madera erigido en la puerta del patio. El sendero llegaba al frente de la pequeña villa.

Las medidas de protección de la Academia Militar de Faranda son absolutamente las más altas. De acuerdo con las instrucciones, Nan Jing extendió su dedo índice derecho y, después de ingresar su huella digital en el sensor de la puerta para identificarlo, identificó al alumno de acuerdo con el aviso, y la puerta se abrió lentamente.

Nan Jing miró alrededor del siguiente piso y no pudo evitar emocionarse.

"¡Vaya, eso es genial!"

El piso está limpio y limpio, hay ventanas del piso al techo en una pared y hay un balcón extendido afuera, que se puede usar para tomar el sol y tomar el té de la tarde. también está disponible, y el sofá es de color hueso. Se ve suave y cómodo, e incluso la mesa está hecha de madera: "¡La mesa en realidad está hecha de madera!"

Exclamó Nan Jing, se quitó los zapatos y corrió hacia la mesa con los pies descalzos, incapaz de resistir la tentación de tocarla.

La sensación de ingresar el dedo es suave y delicada, Nan Jing murmuró para sí mismo: "Así es como se siente".

Smart One escaneó la mesa para distinguir la verdad de lo falso, y observó un silencio de tres minutos para Nan Jing, quien fue fácilmente engañado.

"Mi pobre anfitrión ignorante, esto es madera sintética, no madera maciza real. Al final, es solo una capa de cera sobre ella. "La madera original es muy poca, y el suelo y el clima que no son adecuados para plantar plantas hacen las plantas en el imperio son muy raras, por lo que el precio es extremadamente caro, solo los ricos y nobles pueden permitirse la madera real.

Los recursos de la tierra y otros materiales sintéticos no valen mucho.

"¡Qué puedo hacer para ser feliz por un tiempo!", Nan Jing retiró la mano avergonzado y continuó mirando alrededor de la villa.

El primer piso es la sala de estar y la cocina. Toda la vajilla de la cocina está disponible, pero a juzgar por la capa de polvo que tiene, no se ha utilizado durante mucho tiempo. Emocionado: esto significa que puede comer alimentos que no sean nutrientes, etc.

El segundo piso está dividido uniformemente en cuatro habitaciones, parece que la Academia Militar Sifal no es muy acogedora para los forasteros, las habitaciones están separadas por amplias terrazas cuadradas y están distribuidas en cuatro direcciones.

"En la mesa cuadrada, puede haber una mesa y cuatro taburetes para bocadillos", pensó Nan Jing mientras miraba.

Smart One también estaba un poco emocionado y dijo: "Me gusta comer puré de papas y ketchup, ¿puedes hacerlo?"

"..."

¡Aún puedes comer! ?

Renacimiento de la emperatriz interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora