76 - 77 - 78

1.1K 120 0
                                    

⭐CAPÍTULO 76 - EL HIJO MAYOR DE YUN⭐

✨✨✨

Nan Jing aprovechó la oportunidad para interrumpir rápidamente a Yun Jinghan, que no jadeaba, y preguntó: "¿Cómo se llama tu hermano?"

"Yun Tianyi". Yun Jinghan levantó el pecho con orgullo y miró a Nan Jing con los ojos entrecerrados. Dijo: "Perdono tu ignorancia, lo conocerás en unos días."

Nan Jing casi sonrió con amargura.

Por supuesto que sabía sobre Yun Tianyi, el genio enciclopédico del comando, los mechas y las antiguas artes marciales, el futuro general del imperio de la Academia Militar Sifal, pero por alguna razón desconocida, Yun Tianyi renunció al honor del pináculo y finalmente elijio volver atrás y heredar la posición de cabeza.

Si fuera más narcisista, ¿podría Yun Tianyi ser considerado como... un viejo amigo para él?

Nan Jing tuvo un breve intercambio con Yun Tianyi en una reunión entre nobles, pero su memoria aún estaba fresca.

Fue después de que se instaló el brillo, Yun Tianyi dejó la multitud ruidosa y se quedó solo en el balcón vacío, sosteniendo una copa de vino y mirando al cielo.

Silencioso y hermoso como un trozo de cristal, el pudor indiferente y tierno entre las cejas ha desaparecido, y lo ha reemplazado toda la tristeza que no se puede disimular.

"Señora Mu Shao", Yun Tianyi vio a Nan Jing, que estaba sentada en el columpio de la silla de mimbre y lo miró. Apartó la tristeza de sus cejas y la reemplazó con una dulzura ligeramente cansada.

Nan Jing dijo: "Originalmente quería felicitarlo por tu próxima boda con la bella dama, pero ahora parece mejor decir unas palabras menos".

Yun Tianyi estaba atónito, luego sacudió la cabeza y se rió entre dientes: "Se ha ido, ¿Qué hacer? Felicitaciones ".

Nan Jing todavía no había descubierto a quién se refería Yun Jinghan, pero la sonrisa amarga de Yun Tianyi dejó una impresión indeleble en su mente.

Como decía el mundo exterior, amable y educado, elegante y reservado, pero demasiado triste.

Luego, Yun Tianyi miró el salón de banquetes donde Gongchou estaba tambaleándose, y Mu Huai'an, que era elegante y distante entre la multitud, sacudió la cabeza ligeramente.

Yun Tianyi le preguntó a Nan Jing: "¿Eres feliz?"

Nan Jing también vio a Mu Huai'an, que charlaba y reía como un pato bajo las luces brillantes, sonrió y dijo: "El esposo que elijo, el destino que elijo, yo estoy dispuesto a aceptar este tipo de vida, incluso si hay algunas cosas que no son satisfactorias, también quiero mantener a mi familia".

Yun Tianyi sonrió suavemente, pero había algo de lástima en sus ojos, vaciló y finalmente dijo: "Si hay un día así, puedes venir a mí. Correcto"

Nan Jing no entendió lo que dijo Yun Tianyi, y solo quería preguntar con cuidado, Yun Tianyi dejó este rincón tranquilo y regresó al lugar donde no lo hizo como, pero se convirtió en una carga sobre sus hombros.

Pensando en ello ahora... no entiendo muy bien.

En ese momento, Mu Huai'an lo trató bien, al menos en la superficie, y la identidad de la joven de la familia Mu se consideraba semipública en el círculo aristocrático.

Si Yun Tianyi estaba hablando de su separación de Mu Huai'an, ¿cómo podría Yun Tianyi saberlo de antemano?

Hasta ahora, cuando Nan Jing volvió a pensar en ello, no pudo pensarlo bien.

Renacimiento de la emperatriz interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora