Vol.1: Rosa Azul

156 14 2
                                    

Summer Rose había cometido un terrible error.

Pese a las insistencias de su esposo, había decidido aceptar una misión para investigar las misteriosas desapariciones de cazadores y cazadoras en Vacuo, los informes decían que todo cazador enviado a Vacuo no regresa nunca desde hace dos años, y generalmente no es hasta unos meses cuando —con suerte— se suele encontrar los cuerpos de dichos cazadores.

La buena noticia, había descubierto que —quienes— era el responsable de dichas desapariciones, la mala noticia...

Una risa desquiciada resonó en todo el arenoso páramo.

Con gran esfuerzo Summer trató de enfocar su visión en la figura que se acercaba a ella, pero el veneno en su sistema se lo ponía muy difícil.

-Bueno, bueno, parace que hasta aquí llegaste pequeña cazadora- entonando un tono de voz burlón, su mofo su aparente verdugo. -No te preocupes, serás una gran ofrenda para mí querida diosa, deberías considerarte afortunada! –

Una nueva voz intervino.

-Deja de jugar Tyrian, no vale la pena alargar esto-

-Aww, no tienes que ser un aguafiestas Hazel- Tyrian se quejo como un niño pequeño. -Esta fue una misión especial de nuestra reina, no hay nada de malo en disfrutarlo un poco-

El corazón de Summer se hundió, Hazel? Hazel Rainart? El hermano mayor de Gretchen, que hacía trabajando para Salem?, su hermana había sido asesinada por los Grimm y el decidió unirse a la reina de estos, Summer no lo entendía.

-Solo date prisa- Hazel gruño. -El tiempo que nos dió Lionheart casi se termina, y no faltará mucho para que Ozpin se entere de que algo anda mal-

Oh dioses, el director Lionheart era un traidor?, es que acaso todos en los que Summer confío se habían aliado con la bruja?!

-Pss, bien, bien lo haré, si que eres un cascarrabias- el faunus escorpión resopló, miro a la cazadora en el suelo y volvió a sonreír. -Bueno querida, supongo que este es el fin de nuestro juego, no te preocupes, una vez que encuentre a tu querida hija, ella te acompañará en la siguiente vida- se rió locamente.

Summer casi sufrió un infarto, ellos sabían de Ruby? Estaba en la mira de la reina? Había expuesto a su bebé aceptando seguir a Ozpin?, Raven tenía razón al final?

/-/

"Ozpin no es como el mismo se presenta Summer", le había dicho su pareja hace unos años. "Si decides seguir el camino que este te señale, al final lo terminarás perdiendo todo, puede que tú estés dispuesta a arriesgarte debido a tu estúpido código moral, pero yo no", bajo la mirada y se enfoco en la pequeña bebé de brillante cabello rubio que dormía entre sus brazos. "No estoy dispuesta arriesgarme sabiendo que ella podría ser arrastrada a esta maldita guerra entre Ozpin y la bruja"

/-/

En estos momentos Summer no sabía si debía reír o llorar, está segura de que si Raven la viera en estos momentos se reiría en su cara y le diría un gran: "Te lo dije!".

Podía escuchar los pasos de Tyrian cada vez más cerca de ella, casi podía sentir a la parca misma esperando para cosechar su alma, por primera vez, en mucho tiempo, Summer Rose sintió miedo, miedo a morir, miedo de dejar a su hija y a su esposo sabiendo que ellos eventualmente estarían en la mira de reina.

Una lágrima escapó de su ojo, este era el final, y ella lo sabía.

"Ruby, Percy, por favor perdóneme" pensó Summer mirando como Tyrian preparaba su aguijón, listo para matarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒔| 𝐑𝐖𝐁𝐘 & 𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 Where stories live. Discover now