el calor en verano [seis]

131 6 4
                                    

universo alterno - soft

Sábado 26 de Agosto; 9:17 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 26 de Agosto; 9:17 PM

Había demasiado ruido para su gusto, preparado para huir al revoltijo de gente o a los alrededores de la misma, Kakuchō respira agravado. Tuvo que sacarse una identificación falsa para poder entrar al lugar, cortesía de Izana. Y odiaba tener que haber recurrido a eso; él pensaba que los de vigilancia hacían la vista gorda para esas cosas, además de que él no aparentaba su edad, según, bueno, todo el mundo.

Sus compañeros de baloncesto eran escasos, pero los suficientes para quedarse en un grupito con el cual conciliar un rango social entre el hueco del lugar.

Sus labios siguen tibios desde la tarde.

Tiene calor. Mucho. De repente, sonríe a la nada sin prestar atención a lo que le dicen y suspira. Con magenta en las mejillas.

Al terminar el toque, el rasgo de la guitarra se despide y todos gritan. El anuncio de la siguiente banda fue pronunciado. Perdió el sentido, nota como se acomodan rápidamente sobre el escenario del sitio tan encerrado y le brillaron los ojos.

Con la camisa rasgada y dos trenzas desiguales, Ran lo encuentra desde la multitud. También le sonríe. Hay un esquema de silencio, la muchedumbre se dispara en sorpresa y Ran con los palillos marca el conteo. Rindō y Shion rasgan las guitarras y comienza.

Solo entonces, no puede quitarle los ojos de encima al condenado baterista, todavía con los labios tibios de ensueño.

~

Sábado 26 de Agosto; 1:34 PM

Salen de la heladería cargando con sus pedidos ya derritiéndose. Y echando un maratón directo a las dos putas cuadras que hierven de calor, para dar con la camioneta vinotinto de Ran. Una Chevy recién salida de latonería y pintura.

Se están riendo como dos locos, caminando rápido mientras comen lo que puedan a la vez que hablan y se tiran bromas.

—No puede ser. Creí que ibas a pedir un cono, como la gente normal –le critica el mayor.

—Prefiero la tina, así me ahorro el baño de helado con el que estás cargando.

Presiona la cucharilla y se da el gusto de la torta suiza con tornado de moras. Va caminando mucho más rápido de lo normal y siente como la sudadera se le empapa de sudor en la espalda. Se ríe con ver a Ran lamer parte de sus falanges con desespero, como un perrito herido.

Como venganza, a unos metros de la camioneta, con el brazo libre Ran le tumba la gorra negra de la cabeza hacia atrás. Dejando que vuele al suelo. Kakuchō lo empuja mientras se queja y el Haitani suelta una carcajada nada elegante en medio del vecindario.

—¡Estúpido! Ni que fuera la gran cosa combinar helados –recoge la gorra y lo empuja devuelta suavemente para tomarle la ventaja.

Ran se tambalea. Recupera la compostura y lo alcanza, casi peleándose por saber quién de los dos conseguiría montarse primero en la tolva del vehículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instupendo ━ RanKaku ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora