Capítulo 34: Convicción, influencia... y Shredder.

831 59 15
                                    

Una vez que terminaron los exámenes finales al final de la tarde, nos dirigimos de regreso a ese bar donde los villanos se escondían con lo que quedaba del Clan del Pie. Y en este punto vemos que Shigaraki estaba mirando otra foto de Izuku que fue tomada en ese festival deportivo. Esta otra foto fue tomada cuando Izuku mostró su Tercer Párpado por primera vez.

Kurogiri: "También tienes curiosidad, Tomura Shigaraki, sobre este chico, Izuku Midoriya."  – Kurogiri estaba en el área de Bardender cuando vio a Shigaraki mirando otra foto de Izuku.

Shigaraki: "Solo quiero entender la gran energía que Saki está hablando de él. ¿Qué tiene él que lo hace querer ir tras ese mocoso?"  – preguntó curioso e intrigado.

Antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada, la puerta se abrió de repente y entró un hombre llamado Giran. Giran es un hombre de estatura promedio. Sus rasgos físicos más notables son sus ojos rojos y cabello canoso.

Giran: "Shigaraki, me alegro de verte aquí. Escuché que un hombre llamado Saki Oroku no sale de la boca de la gente, y muchos quieren saber sobre él."  – Dijo mientras sostenía un cigarrillo encendido. Y al enterarse de Saki, Shigaraki se molestó un poco.  – “Pero claro, también se está hablando mucho de tu Liga de Villanos, y escuché que estás haciendo un gran alboroto.”

Shigaraki: "Sí. ¿Y tú los trajiste aquí?"  – preguntó mientras destruía la foto de Izuku.

Giran sonrió y dejó entrar a dos personas. Una es un hombre joven, relativamente alto y pálido, de complexión esbelta y algo delgada, descrito como de veintitantos años.  Tiene cabello largo, teñido de negro, que aparece alrededor de su cabeza, colgando bajo sobre sus ojos, que son delgados, de color turquesa y de párpados pesados.  Sin embargo, sus rasgos más distintivos son, sin duda, los parches de piel púrpura arrugada y retorcida que cubren gran parte de su rostro y cuello, más allá de la clavícula, debajo de los ojos, brazos y piernas.  Estos parecen estar adheridos al resto de la piel a través de varios piercings o grapas quirúrgicas toscas, por lo que es imposible saber si estas cicatrices fueron accidentales o autoinfligidas.

  Estos parecen estar adheridos al resto de la piel a través de varios piercings o grapas quirúrgicas toscas, por lo que es imposible saber si estas cicatrices fueron accidentales o autoinfligidas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


La otra es una niña relativamente pequeña, de piel clara, propensa a sonrojarse y, a menudo, se la describe con una cara bastante bonita.  Tiene ojos amarillos brillantes que se inclinan ligeramente hacia adentro con finas hendiduras, un tanto gatunas, y su boca ancha también es bastante felina, ya que sus caninos superiores e inferiores son más afilados y largos que el resto de sus dientes, lo que le da una apariencia de vampiro.  Su cabello es de un color rubio pálido sucio y está peinado en dos moños desordenados, con varios mechones salvajes que salen en todos los ángulos desde sus centros y donde están sujetados, un flequillo recto y dos flequillos laterales hasta la barbilla para enmarcar la apariencia de su rostro.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Izuku y las Tortugas Ninjas: Héroes fora de las sombras. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant