Dekuverse Parte 2: Este soy yo.

196 18 3
                                    

[Insertar banda sonora: Alles ist Miteinander Verbunden - Ben Frost]

[Neo Musutafu]

[Hora: 1 p.m.]

Regresando ahora a la ciudad donde sabemos que se encuentra Musutafu, sin embargo, no es la misma que conocemos. Vemos que en medio de la ciudad había una especie de fortaleza, llena de esos Nomus alrededor del lugar, armados y caminando. Y frente a la Torre también había muchos Nomus que estaban de pie junto a un vehículo de combate, como un tanque de batalla. Y en esa torre en medio de la fortaleza... Había alguien en la cima que estaba observando la ciudad desde allí.

Era un hombre adulto, vestido con túnicas cibernéticas grises y rojas, con una capucha bajada y un casco en su mano derecha. No podíamos ver su rostro, pero su cabello era blanco y la mirada del hombre mostraba una cosa... Cansancio mientras observaba el nuevo Musutafu... En el cual gobernaba y cuidaba el lugar... Con su ejército de Nomus abajo. Aparentemente, este hombre estaba en la cima de esa Torre solo para respirar y estar solo, y tal vez pensar... Pero antes de que pudiera pensar en nada...

???: "¿Qué quieres ahora?" - Preguntó sin mirar atrás donde había uno de esos Nomus parado detrás de él, y aparentemente acababa de llegar.

"Traigo noticias, mi Maestro."

???: "Espero que sean buenas noticias." - Dijo en un tono calmado, pero sin mirar al Nomu.

"Me temo que no, Maestro. Neo Tartarus sufrió un motín, no todos lo lograron, pero muchos prisioneros lograron escapar de allí, y muchos de nosotros fuimos eliminados dentro."

???: "¿Dentro de Neo Tartarus?... ¿Sabes quién hizo esto?" - Preguntó mostrando curiosidad.

"Las cámaras tienen imágenes de los responsables de causar el motín, mi amo."

???: "...¿Hay alguna otra noticia además de esta?"

"Si se refiere a esa mujer que está buscando, lamentablemente no la hemos encontrado aún, pero seguiremos buscando, mi amo."

El hombre, al escuchar esto, suspiró y cerró los ojos, frustrado y un poco irritado, pero no hizo nada. Simplemente se puso el casco que tenía en la mano en la cara, donde podemos ver que el casco tenía una visera que nos impedía ver su rostro y tenía picos a cada lado, como cuernos. Y mientras respiraba y suspiraba... Finalmente se volvió hacia el Nomu.

Izuku y las Tortugas Ninjas: Héroes fora de las sombras. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant