Capítulo 35: Izuku y Tortugas Ninjas Vs Clan del Pié.

893 55 7
                                    

Shigaraki: "De eso se trataba todo desde el principio... ¡influencia! Debido a la influencia de All Might y Shredder, todo este dolor de cabeza mío estaba sucediendo. Esos ridículos mutantes siguen a Shredder debido a su influencia. Y esta gente..." - Dijo mientras miraba a la multitud. - "Estas personas sonríen así debido a la Influencia que All Might provoca al sonreír sin razón." - Dijo mientras sonreía diabólicamente. - "¡Es por la influencia que causaron esos gusanos! El miedo, el respeto... ¡eso fue todo! ¡Yo puedo causar mi propia influencia!"

Mientras hablaba, Izuku se puso de pie mientras continuaba mirando a Shigaraki, quien permanecía sentado.

Shigaraki: "¡Debería agradecerte, Midoriya! Debido a nuestra conversación, ahora finalmente encontré mi convicción. ¡Me quitaste un gran peso de encima!" - Dijo mientras miraba a Izuku, quien apretaba los puños con fuerza.

Shigaraki: "¿Vas a atacarme? ¿Quieres quitarle la sonrisa a estas personas que están aquí? ¿Quieres hacer eso, héroe?"

Antes de que pudiera decir algo, escucharon gritos detrás de ellos, lo que los dejó confundidos cuando se dieron la vuelta y vieron a varias personas corriendo desesperadas, dejándolos a ambos aún más confundidos. Mientras que Ochako y Michelangelo, que seguían empujando a la niña para encontrar a Izuku, vieron todo este extraño movimiento en la planta baja a pesar de que todavía estaban arriba.

Ochako: "¿Qué está pasando?" - Preguntó confundida y preocupada.

Michelangelo: "Oh no..." - Ochako miró a Mikey y vio que estaba aterrorizado mientras lo miraba con seriedad. - "¡Uraraka, quédate aquí!" - Dijo mientras corría hacia adelante, dejando a la chica sola y más confundida.

Raphael, que estaba en la sala de juegos jugando un juego, vio ese extraño movimiento en el interior, lo que le hizo sospechar y salió de la tienda para investigar la causa. Donatello, que estaba mirando algunas herramientas en una tienda, escuchó los gritos y lo encontró extraño mientras miraba hacia afuera. Karai y Leonardo salían de una tienda que vendía armas blancas japonesas, en la cual Karai estaba interesada, pero cuando escucharon los gritos, los dos se miraron confundidos y fueron a ver la causa de todo.

[Insertar banda sonora: Predicament (REDONE) - Banda sonora de Naruto]



De vuelta donde estaban Izuku y Shigaraki, los dos miraron la fuente principal de todo este caos, y el responsable apareció justo frente a ellos.

Shigaraki: "¿Qué está haciendo él aquí?" - Preguntó un poco furioso.

Izuku: "¡¿Shredder...?!" - Dijo con los ojos muy abiertos.

Sí, Shredder apareció y no estaba solo. Rahzar, Tiger Claw, que sostenía su pistola, Bebop y Rocksteady, que sostenía una motosierra y un mazo, también estaban con él mientras algunos ninjas del Clan del Pié también caminaban a su lado, pero lo extraño era que sus ojos estaban cediendo de un pequeño resplandor rojo. En cuanto a Shredder, siguió mirando alrededor del centro comercial mientras caminaba, buscando a alguien. Pero al ver a Izuku, dejó de caminar junto con su Clan y mantuvo los ojos medio cerrados.

Shredder: "Midoriya..." - Dijo mientras miraba con seriedad y frialdad a Izuku, quien tragó saliva mientras se enfrentaba una vez más al enemigo mortal de las Tortugas... y esta vez, trajo refuerzos. Sus mutantes del clan del Pié. Shigaraki, por otro lado, estaba enojado por volver a ver a Saki, y tuvo el coraje de aparecer en público y asustar así a la gente.

Izuku y las Tortugas Ninjas: Héroes fora de las sombras. Where stories live. Discover now