•Capitulo 15•

354 35 0
                                    

Iba de camino a mi casa, no se porque me sentía mejor de golpe pero quería almenos ver la cuidad iluminada por la oscuridad por última vez, la extrañaría, demaciado diría yo, pero existe tanta gente en ella que nunca nadie notaría mi falta en ella, la vida es así y en parte eso es lo bueno, pero supongo que en cierta parte estaba asustado, asustado de que las cosas no funcionarán, sabía que la próxima vez que viera a Caius será la última en la que vería a su familia o amigos.

- Kouichi~ Que alegría verte por aquí, no estás trabajando~?- por pura "casualidad" se habla encontrado con Akemi en la calle, para ser exactos en la entrada a un bar por el que acababa de pasar.

- Si, debería pero hoy no trabajo- Akemi me miro de arriba asia abajo y solto una risa.

- Te ves horrible, quieres un trago?- a estas alturas casi nada importaba, me había despedido de casi todos los que consideraba importante en mi vida, asique un último trago no me vendría mal.

- Porque no? Guiame- había sorpresa en su rostro pero luego se relajo y tomándome de la mano me adentro a uno de los tantos bares, este estaba un poco más tranquilo, asique no me sentí tan fuera de lugar como siempre.

- Asique... Tu novio te dejo? - esa pregunta me tomo por sorpresa, pero me lo esperaba, el había escuchado los rumores asique supuse que el se había alejado un poco por respeto a mi relación.

- No, bueno, es complicado...- sería muy sospechoso el dejar evidencia de que morí con una pareja la cual no va a mi entierro, es mejor hacer pensar a las personas particulares que emos terminado y posiblemente me suicide, es mejor que cualquier otra cosa.

- Tranquilo, no lo necesitas, yo puedo ayudarte con lo que quieras~- moví la cabeza, supongo que lo entendió.

- Quería pedirte algo, como ya sabes, no me encuentro bien de salud, me gustaría que cuidarás de Jin por mi, solo será un tiempo- tomé mi trago de una, no quería permanecer mucho tiempo aquí, pero almenos quería almenos sentir que no dejaba a Jin tan solo.

- Oye... Si estás así por tu novio, no te merece, existen muchas personas las cuales están interesadas en ti, asique... No se, siempre quiero acercarme a ti pero creo que todo eso te aleja de mi, disculpa si te sentiste incómodo, pero realmente me gustas te mucho- sus mejillas estaban enrojecidas, se veía a leguas que no estaba mintiendo, creo que en mucho tiempo no había conocido esa faceta de el, habíamos chocado muchas veces y tenidos encuentros pero está es la situación en la que más pude empatizar con su persona.

Pero no dejaba de sentir... Lastima por el, por gustarle alguien como yo, alguien que sin duda no podía corresponder sus sentimientos y que moriría en unas horas, por no decir que se suicidaría.

- Akemi, eres un buen tipo, te daré el consejo de tu vida: olvídate de mi, olvida que me viste y mi nombre, no lo vale...- deje mi baso y me fui, no quería pasar más tiempo allí, ya nada tenía sentido, ya había cumplido todo en mi lista.

Camine tan rápido como mis temblorosas piernas se me asían posible. El clima se había vuelto tétrico con la luna brillante, me sentía fatal, solo quería volver a casa y terminar todo esto de una vez por todas.

- ESPERA! - la mano de Akemi me detuvo, esto se estaba volviendo doloroso, la lluvia estaba por empezar - Puedo ser mucho mejor que el! Puedo ser todo para ti!- no tenía caso, solo lo lastimaría más y más.

- Akemi, ve a casa, no tiene sen- La tos volvió, me sentía sin fuerza, cai de rodillas, todo daba vueltas.

- Mierda! Kouichi! Te llevaré al hospital- lo detuve, no quería, no quería pasar mi últimas horas en una camilla, sería demasiado triste, no podía.

A Través De Un Sueño ( La Novia Del Titan)Where stories live. Discover now