Especial de 3k visitas

324 18 7
                                    


Era un día soleado, apenas eran las 7:45, para cualquier aquello sería más o menos temprano, bueno... En el caso de Kouichi y Jin no lo era, se habían pasado toda la noche estudiando para un examen el cual era para la mañana siguiente y resulta que se habían quedado dormidos más tiempo del debido. La vida de un universitario no era fácil, literalmente era lo más difícil que habían vivido nunca, pero almenos compartían una que otra clase juntos y se podían apoyar en algo.

Kouichi abría paso en la calle mientras corría detrás de él un muy cansado Jin.

- Mierda Kouichi! Seguro que no llegamos!- decía este tratando de darse por vencido.

- Solo nos quedan unas calles, no llegaremos tan tarde- trataba de motivarlo.

Ambos pasaban como dos cohetes entre las personas, corriendo y saltando sin mayor importancia entre los muros y barras. Su esfuerzo dio frutos y llegaban a puerta de la universidad. Jin hizo un giro perfecto y cruzó como si nada mientras que alguien se había interpuesto en el camino de Kouichi, haciendo que ambos cayeran violentamente contra el piso.

Jin se detuvo al escuchar un ruido detrás de si mismo, se quedó sorprendido al ver el choque entre esas dos personas, de la cual una de ellas fue su amigo.

Las cosas de la otra persona volaron por todas partes y está callo fuertemente contra el piso, ya sabes lo que dicen " mientras más alto eres, más gran es la caída".

Kouichi fue el primero en recobrar el sentido y se levantó rápidamente, nunca tenía choques así, por lo menos no fuera del baloncesto.

- Mierda, lo siento mucho, deja que te ayude- fueron las palabras de Kouichi antes de ver la persona con la que se había topado.

Cuando lo vio, su primera impresión fue "mierda, es muy alto", incluso para una persona normal.Su cabello era rubio y su piel de un color cálido, sus ojos brillaban de un color violeta. Kouichi pensó que verlo por demaciado tiempo sería de mala educación asique procedió ayudarlo recogiendo sus cosas mientras el rubio solo se dedicaba recibirlas, estaba hipnotizado y eso se veía a leguas.

Después de ayudar a la penosa víctima, dio un suspiro de alivio.

- Disculpa por esto y los problemas, aunque intenta no ir tan distraído, esto suele pasar los martes asique no te molestes si vuelve a pasar- Kouichi sonrió algo apenado por la situación, Jin lo llamaba intentando estar lo más lejos posible de la polémica situación- Debo irme, ten buen día.

Algo que para Kouichi fue algo completamente normal para el rubio, llamado Caius fue una explosión de sensaciones y emociones. Apenas podía mantener la compostura y solo cuando se fue pudo salir de su trance.

- Ese Kouichi se está haciendo famoso en la universidad, hoy fuiste la primera víctima del dia- dijo uno de sus amigos con total calma.

- Kouichi?- pregunto aparentemente interesado.

- Sip el mismo, está en un club de baloncesto de la universidad, es bastante bueno pero no va mucho, el que viste es su mejor amigo. Si encuentra a uno puede que veas el otro.

Caius no sabía exactamente lo que tenía aquel chico, pero sin duda le había interesado.

----------------------------------

Martes, 7:57 AM

No se tenía que tener muchos detalles, todos sabían lo que pasaba, era como una clase de ritual el ver a Kouichi y a Jin correr los martes a esa hora, no solo porque compartían la misma clase ese día, sino porque siempre pasaba lo mismo. Algunas personas lo tomaban de alarma, si ellos pasaban significa que casi eran las 8, si no lo asían todavía temprano, y si ellos ya habían entrado significaba que ibas mucho más tarde que ellos, lo cual era preocupante para algunas personas.

A Través De Un Sueño ( La Novia Del Titan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora