Especial de 3k visitas (parte 2)

277 18 1
                                    

Se dice que existen personas que a primera vista se enamoran, bueno, en este caso se cambia el amor por odio y queda un resultado exacto de lo que acaba de pasar, tu rival justo frente de ti, del cual acabas de conocer, pero el sentimiento se siente como si fuese de años.

Akemi decidió ir por el camino de la ironía y el sarcasmo, grave error.

- Con esa actitud de ángel que no rompe un plato no conseguirás nada, y con esa lentitud nunca conseguirás que el se de cuánta de tus sentimientos- Caius trago fuerte, la mandíbula la tenía tensa y eso no era buena señal.

- Entonces actuó como tú? Una persona que sin duda no conoce el espacio personal, respeta a Kouichi, sin duda el sabe que le gustas, si no lo dice es porque no te toma encerio- y allí una batalla comenzó, todavía el ambiente podía ser salvado, pero lo increíble era el saber las intenciones del otro con tan solo una mirada, una que sin duda disparaba las señales de peligro.

La conversión - por no decir discusión letal- continuo hasta que unos minutos después llegó Kouichi con Jin en brazos, el último tenía rasguños en la cara y se tambaleaba de un lado a otro.

-Chicos, creo que la noche termino para nosotros, llevaré a Jin a su casa y volveré a la mia- Caius tomo la primera ventaja, si iba actuar debía hacerlo rápido.

-Yo los llevo, es peligroso ir con el en ese estado, no te preocupes, no es ninguna molestia- Caius conoció mucho a koi estos últimos meses como para saber que decir y que no para salirse con la suya, siempre sin perder el encanto.

- Te lo agradezco mucho, lamento que tengamos que irnos akemi pero no pence que esto acabará así- se despidió de Akemi con un beso en la mejilla, algo tan simple para Koi por la costumbre de la cercanía descarada de akemi que no lo vio mal y mucho menos se dio cuenta de la mirada penetrante de Caius o de la sonrisa victoriosa de Akemi.

Akemi se despidió alegremente mientras agitaba su mano de un lado al otro.

- Nos vemos luego chicos~ Un gusto conocerte Caius- las palabras sonaban sarcásticas pero con un tono falso de alegría, sin duda, aquella noche había sido un campo de guerra, y si akemi había conseguido un beso en la mejilla el sin duda conseguiría algo aún más profundo que eso.

Llegaron al carro de Caius y entraron rápidamente, Jin callo dormido, no se sabía si era por la adrenalina del momento o por agotador de la situación, de todos modos querían llegar a casa temprano y poder descansar.

- Akemi es una persona cercana a ti? - la pregunta atrapo desprevenido a Kouichi, el que solo río un poco y asintió.

- Lo conocí por vía de Jin, la verdad es que una buena persona, aunque sea... Ya sabes- no quiso continuar la conversación, pero para Caius este era el momento justo, era ahora o nunca.

- No, no se, recuerda que puedes ser honesto conmigo, somos amigos después de todo- una pista de decepción se fue reflejada en los ojos de Kouichi, pero este supo disimular perfectamente.

- Bueno... El es una persona muy... Cariñosa? Digo, aveces de más pero igual es agradable - intento ser lo más precavido posible con sus palabras, aunque no lo había logrado.

- Te desagrada su agobiante contacto físico? O que no respete tu espacio personal- Aunque dio en el clavo, no quería sonar tan cruel, puesto que lo consideraba un buen amigo, aunque su comportamiento muchas veces fuese penoso.

- Simplemente no estoy tan acostumbrado al contacto físico- si la situación o la conversación no podía ser más vergonzosa pues ahora sería el doble, la mano de Caius alcanzo la suya y le dio un plácido beso en la mano.

La cara de Kouichi se puso colorada y apartó la mirada rápidamente dirigiendo la al camino. Estaba casi seguro de que Caius sentía algo por el, y podía jurar de que el sentía casi lo mismo, pero el prefería no arriesgarse a decirle hasta no estar completamente seguro, sería muy incómodo para ambos si ese fuese el caso.

A Través De Un Sueño ( La Novia Del Titan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora