i. Pool Party

2.8K 185 14
                                    

Dos cosas malas le pasaron a Hannah en dos noches diferentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos cosas malas le pasaron a Hannah en dos noches diferentes. Nadie podía tener tanta suerte como ella.

Primero, su hermano llego a casa furioso, lleno de moretones y lastimaduras después de salir con sus amigos. El juro que un vagabundo los había golpeado con extraños movimientos de artes marciales sin ninguna razón, aunque ella no se tragaba eso, sin duda nadie golpearía a Kyler sin razón, había muchas razones que muchas personas tendrían para querer golpearlo, pero sus padres no se lo tomaron de esa forma, estaban tan enojados que habían llamado a la policia.

Segundo, al dia siguiente, cuando sus amigas le insistieron para salir, Yasmine choco su auto contra el de un hombre en mitad de la noche, y el se puso violento con ellas, si no hubiese sido porque no pudo abrir las puertas del auto, la situación habría terminado de una forma muy diferente.

Por eso Hannah esperaba que la fiesta de piscina que Sam había organizado en su casa para pasar lo mejor posible el ultimo dia del verano, no terminara en desastre también.

Se puso su bikini favorito, uno simple de color negro debajo de la ropa, y temprano salio en dirección a la casa de Sam. Ellas se conocían desde pequeñas, habían hecho toda la escuela primaria juntas, así que era habitual que Hannah fuera a la casa de su amiga a menudo, Sam solía hacer lo mismo, hasta que comenzó a haber sentimientos nuevos entre ella y Kyler.

Hannah entro a la residencia de los LaRusso como si nada, Daniel, Amanda y Anthony ya se habían ido a la fiesta en el club.

Encontró a Sam llenando la piscina de inflables.

—Me pido la cama—dijo cuando vio a su amiga arrojar dicho inflable a la piscina. Sam se dio vuelta y le sonrió.

—¿Hace falta algo mas?—preguntó insegura.

—¿Hay comida?—la castaña asintió—¿Música?—volvió a asentir—Y mas importante, ¿hay alcohol?

—Kyler y sus amigos lo traerán.

—Entonces esta todo, tengo entendido que con esas tres cosas se conforman los chicos en una fiesta—Sam soltó una pequeña carcajada. Hannah se sentó en uno de los sillones que adornaban el bonito espacio—¿No crees que deberíamos haber invitado a Aisha?—Sam torció el gesto—No la hemos visto desde que se fue al campamento, al que por cierto, cancelamos ir a ultimo momento.

—¿Crees que ella se llevaría bien con Yasmin o alguno de los otros?

—No...tienes razón. Es solo...que no me gusta como están saliendo las cosas desde que somos "populares".

—Hay un par de cosas malas...pero yo creo que solo tenemos que acostumbrarnos, ¿verdad?

pero yo creo que solo tenemos que acostumbrarnos, ¿verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kisses || Eli MoskowitzWhere stories live. Discover now