Capitulo 4: "Rubio" editado

697 74 1
                                    

El alcohol tiene diferente efectos para cada persona, a algunos les da por revivir malos recuerdos y el llorar por ellos, a otros les da por bromear, por bailar, cantar, se sueltan de alguna manera que tal vez no hagan sobrios.

También están los dormilones, esos que se duermen en cualquier lugar sin importar el que la fiesta este en pleno apogeo, solo se duermen y ya.

¿Que efecto tiene el alcohol en Sky Wesley Graham?

Ummm... Pues soy de las que hace de todo y luego queda medio muerta, el cerebro se me resetea y se me olvida todo lo que hice, absolutamente todo!

Cómo ahora por ejemplo.

La punzada en mi cabeza es la que me indica que no estoy muerta, o en todo caso, que no estoy soñando, pues acabo de despertar en una habitación que de seguro pertenece algun palacio.

A menos que después de muerta pueda sentir dolor. ¿Será eso posible?

Estoy en una cama vestida de terciopelo negro, en cada esquina de la misma, hay un dosier que está sujeto a unas vigas de maderas, de las que cuelgan cortinas doradas, en un material semi transparente que trasluce el resto del lugar.

Alrededor todo es como en la época victoriana, ya que luce lujoso y vintage a la vez, hermosos muebles acolchonados de madera, muebles con detalles dorados. Papel tapiz de flores en colores pasteles en un fondo beige.

Bajo de la cama y es cuando noto que estoy descalza y solo visto una pequeña bata de seda color crema. Mi entrepierna punza un poco a la hora de caminar, no tanto por supuesto, solo lo normal después de un maratón de sexo con Nate.

Ay Dios... ¿Donde mierda me encuentro?

Trato de recordar y lo último que viene a mi atrofiada mente es que estaba en el bar, bailando con los chicos, bailando y bebiendo con Nate, besos, manoseo, bailes eróticos...

Camino forzando mis recuerdos a aparecer.

El baño...lo último que recuerdo es Nate conmigo en el baño, luego de ahí todo se vuelve oscuro.

Respiro profundo, tal vez la respuesta este fuera de la habitación.

Salgo de ahí y me consigo con más lujo, ahora noto los enormes ventanales y estoy a bastante altura, paso las manos por mi rostro.

Sospecho quien puede estar detrás de tanto lujo.

Respiro profundo, lo mejor será que busque algún teléfono para comunicarme con alguien.

—Hasta que despiertas Bella durmiente.

¿En serio? ¿De verdad Sky Wesley?

Lo sabía!

Me giro al hombre que me habla, Y para colmo de mi mal, está en shorts y sin camisa! Busco al otro,  de seguro está por algún lado. Nunca están muy lejos uno del otro. Lee mi pensamientos.

—Runner no está, Medicina es una carrera de tiempo completo, así que solo me tienes a mi, ya te dije que tomo otro camino.

—Hector... — El rubio sonríe y comienza a acercarse.

—Siempre tuyo, cielo.

Giro mis ojos, pero el corazón me está palpitando, si.... Eso y más abajo... Trago antes de hablar.

—¿Dónde estoy y porque estoy aquí?

—Te arrebate de la manos de tu "Novio" — Hace las comillas con sus manos — Y estás en mi nueva suite en el centro de Londres, PetroBacks tiene oficinas aquí, así que decidí mudarme para matar dos pájaro de un tiro.

Poliandria (+18) parte 2Where stories live. Discover now