04.

2K 116 3
                                    

— ¡Kid! ¡Es nuestra oportunidad! — habló Ray mediante el intercomunicador. Había llamado a Henry debido a una emergencia.

— Oportunidad ¿de qué? — cuestionó el rubio

— De casarnos, rápido, ven a la capicueva; Charlotte no está para impedir la boda. — respondió con una sonrisa coqueta guiñando un ojo.

— Amigo, te dije que hay que dejar de jugar así, por eso Charlotte te exhibe en redes sociales.

— Cierto, pero ya hablando enserio. Unos tipos están saqueando una tienda cerca de aquí, no creo que sean un gran problema, así que, ¿qué te parece si le dejamos esto a nuestra nueva "compañera"? — hizo comillas con sus dedos al soltar la última palabra

— Uh, y después vamos a atraparla, me gusta la idea.

— Perfecto, entonces apresúrate y ven al cuartel.

..

Henry y Ray miraban atentos las computadoras, al tener acceso a las cámaras de una gran parte de Swellview veían como los criminales tomaban varias cosas.

— Esto se está tardando mucho, Ray, creo que deberíamos ir a arrestarlos antes de que se salga de control. — habló el rubio.

— Shh, espera...

— ¿Qué espere a qué? — cuestionó justo antes de que un golpe se escuchara en el vídeo.

— ¡Eso! ¡Sabía que aparecía! — gritó Ray victorioso sacando el tubo de chicles. — Cámbiate, tenemos que ir por esa chica ya, es rápida.

Ambos hombres inflaron una burbuja para revelar sus trajes.
Subieron a la plataforma de los tubos y se dirigieron a la tienda.

Al llegar, su plan resultó tal cual lo esperaban. Aquella misteriosa chica seguía en el establecimiento, atando a los criminales.

— ¡Alto ahí! — gritó Capitán Man. — Vendrás con nosotros...

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora