37.

561 41 3
                                    

— ¿Dónde está T/N? — Cuestionó Charlotte al mirar a Henry volver a la capicueva.

El chico había estado unos minutos intentando hablar con T/N, sin embargo, ella se negó varias veces, por lo que terminó rindiendose y dándole su espacio.

— En su habitación — Respondió sentándose en el sillón — Está llorando y no sé como ayudarla porque no quiere verme...

— Charlotte — La voz de Ray llamó la atención de la chica — Tú y Jasper vayan a hablar con ella, yo tengo que hablar con Henry. — En cuanto Charlotte y Jasper se fueron, Ray se sentó frente a Henry — No puedo creer que la hiciste llorar, ¿qué clase de hombre eres?

— ¿De verdad me está preguntando eso el hombre que cambia de mujer todos los días?

— Es diferente, niño. Yo no las ilusiono, no les prometo fidelidad, ni mucho menos les hago creer que tenemos algo serio, en cambio tú, viniste a hablar conmigo diciendo que la amabas, que la tratarias bien, que jamás la iba a ver llorar por tu culpa, ¿y qué hiciste? te olvidaste de tus palabras cuando viste a la hija de Rob Moss.

Henry mantenía la mirada baja, en parte Ray tenía razón, estaba consciente de lo que hizo, aunque aún pensaba que él era el menos indicado para regañarlo.

— Oye, no quiero sonar mal pero, siento que están exagerando. Ella fue la que me dió un beso, yo solo estaba platicando.

— ¿Crees que es una exageración? ¿Te das cuenta de cómo estás invalidando lo que siente? — Ray se levantó un poco exaltado pero sin quitarle la mirada de encima — Está llorando porque se dió cuenta de que si alguien tienta a su novio él no se va a oponer.

— ¿Entonces ahora desconfía de mí? — cuestionó el rubio exaltandose también un poco.

— Tú hiciste que desconfíe de tí, Henry.

El mayor lo miró durante unos segundos en completo silencio, estaba decepcionado, en ese punto no era por la misión, era por su comportamiento. No podía creer que Henry tuviera ese comportamiento, mucho menos podía creer que mostrara ese lado suyo con su hija. Ray soltó un suspiro y caminó al pasadizo, dejando completamente solo al rubio hundido en sus pensamientos.

..

— T/N... — Charlotte tocaba la puerta de la habitación — Somos Jasper y yo, solo queremos saber como estás...

El seguro de la puerta se escuchó, T/N lo había quitado con la intención de dejar a sus amigos pasar, cosa que ellos hicieron al instante. En cuanto abrieron la puerta vieron a la chica sobre su cama, estaba abrazando un peluche de una alpaca que justamente Henry le había regalado.

— ¿Cómo te sientes?... — Charlotte se sentó a lado de ella poniendo su mano sobre su hombro.

— Horrible... ya ni siquiera sé si me siento mal por Henry, o por sentirme como una novia de esas que celan todo el tiempo a sus parejas... — Limpió sus mejillas secando las lágrimas en ellas — Yo no quiero ser así, Char, no quiero que Henry sienta que no puede tener amigas o hablar con chicas pero, estoy segura de lo que ví... de haber sabido que terminaría de esta forma no le hubiera reclamado nada...

— Estás en todo tu derecho de reclamarle — comentó Jasper uniéndose a la conversación — Henry es mi mejor amigo pero, no voy a defenderlo aquí. Lo que hizo estuvo muy mal. Digo, no vas por ahí coqueteando con cualquier chica bonita teniendo novia.

— No puedo creer que Henry no entienda eso... — Mencionó T/N, soltó un suspiro antes de sentarse — Creo que tengo que hablar bien con él... Le aventé la puerta en la cara cuando quiso hacerlo...

— ¿Quieres que le digamos que venga? — cuestionó Charlotte, T/N asintió — De acuerdo. — Se levantó de la cama para salir de la habitación, Jasper iba detrás de ella.

A los pocos minutos, T/N escuchó que tocaban la puerta nuevamente, ya sabía que era Henry, por lo que abrió la puerta antes de sentarse en el borde de su cama y palmear el lugar a su lado pidiéndole al chico que se sentara.

— ¿Estás mejor?... — Cuestionó el rubio.

— Sí, necesitaba desahogarme... — Suspiró — ¿Quieres decir algo para defenderte?...

— Ya te lo dije, no hice nada, solo estaba hablando con ella... Piper estaba en la fiesta, preguntó que porqué estábamos ahí, le dije que éramos meseros y me pidió que le llevara un jugo. Cuando fui a la barra Joss estaba ahí, comenzamos a platicar y fue todo, no tienes absolutamente nada de que preocuparte.

— No me preocupa, me hizo sentir mal. Henry, quizás suene intenso, pero conozco tus expresiones, sé que tu lenguaje corporal no es el mismo conmigo, con tus amigos y con tu familia, y con ella te estabas expresando como lo haces conmigo — Miró al rubio antes de volver a suspirar — Pensé que te expresabas de esa forma porque estás enamorado pero, creo que es más una forma de coqueteo... y el beso... si tan solo le hubieras puesto un alto no estaríamos así.

— ¿Cuál es tu punto?... ¿Qué si alguien me tienta te voy a ser infiel? — cuestionó recordando las palabras de Ray, solo quería resolverse la duda de si T/N realmente se sentía así.

— Henry, mi punto es que, me di cuenta de que no pones límites. Te lo he dicho muchas veces, no tengo problema alguno con que tengas amigas o hables con chicas, me da igual, pero no es igual a dejar que te den besos — Respondió con total seriedad — ¿A ti te gustaría que yo dejara que los chicos me besen? — Henry negó con la cabeza — ¿Lo ves?... Hen... no es difícil respetar a tu pareja...

— T/N... — Henry tomó una de las manos de la chica antes de mirarla — Lo siento, ¿si?... tienes razón, debí ponerle un límite... no sé que tanto puedas confiar en mí a partir de esto pero, te prometo que voy a cambiar eso... aún hay muchas cosas de mí en las que debo trabajar...

T/N lo miró en silencio por unos segundos antes de tomar su rostro entre sus manos y besarlo, cuando se separaron lo abrazó escondiendo su rostro en el cuello del rubio.

— Confío en tí, Hen...

— Te juro que no te volverás a sentir así...

— Por favor... no te imaginas lo mal que me sentí cuando imaginé que ella te interesó porque es más bonita que yo o... quizás mejor en cualquier aspecto...

— ¿Más bonita o mejor que tú? ¿Bromeas? — Henry tomó el rostro de T/N para hacer que lo mirara — Bell, eres una chica increíble y hermosa, podrías estar en una habitación con otras 50 chicas y seguiré pensando que tú eres la mejor, seguirás llamándome con esos ojos preciosos...

— ¿Te gustan mucho mis ojos?...

— Demasiado. Tus ojos, esos bonitos lunares que tienes — Sonrió tocando las zonas donde se ubicaban los lunares, ambos del lado izquierdo de su rostro, uno en su mejilla y otro cerca de su ojo. — Tu sonrisa, todo.

— Guacala, si te gustan mis ojos significa que te gustan los ojos de Ray. — Bromeó antes de dejar varios besos en el rostro del rubio. — Te amo aunque te guste mi papá.

— ¡T/N!

— ¡Noo, Henry! ¿Cómo que te gusta Ray?










Valoren mi capitulo pedorro porque me tardé escribiéndolo porque me quedé sin ideas a la mitad /cry.
En fin, varias cosas:
1. T/N está en su momento "le creo con los ojos cerrados".
2. El peluche que T/N abrazaba es un RJ de BT21, es el que representa a Jin de BTS.
3. "Bell" es el apodo que Henry le tiene a T/N por Marabel.
4. ¿Vieron que T/N dijo "mi papá"? 👀

Captain Man's DaughterWhere stories live. Discover now