46.

357 32 3
                                    

Después de haber planeado todo perfectamente, habían llegado a una conclusión.

Debido al año que había recibido la máquina, no podía mantenerse activa durante mucho tiempo, por lo que decidieron que Schwoz la desactivaría mientras ellos estaban en el pasado.

— ¿Cómo sabrás cuando traerlos de vuelta? — cuestionó Jasper.

— Con esto — respondió Ray a la vez que se levantaba del sillón — Un comunicador intertemporal, es como una máquina del tiempo en miniatura, solo que no puede transportar a la gente.

T/N miró asombrada a Schwoz, ya que no había manera de que él lo hubiera hecho en ese mismo momento, después miró a Ray y a la mesa del sillón en donde había estado sentado un rato.

— No te lo creo... ¡¿Tú lo hiciste?! Pensé que no te gustaba la ciencia y todas esas cosas.

— No me gusta, lo aborrezco, pero prácticamente toda mi vida he estado rodeado de científicos locos, fue inevitable que aprendiera algo. Es como si crías a un gato con perros, terminará intentando ladrar.

— Dejemos de lado el descubrimiento de que Ray también es un científico nato — intervino Henry — Hay que seguir con la misión.

T/N asintió, se acercó a la máquina para ajustarla y poner la fecha a la que debían ir antes de activarla. 

— ¡Antes de que se vayan! — gritó Schwoz acercándose a T/N — Recuerda que si ves a tu madre no puedes decirle nada sobre su enfermedad

La chica soltó un suspiro. Sabía que, a pesar de que le gustaría que su madre siguiera con vida, si decía algo bastaría para que cambie todo el futuro.

— La extraño mucho... — miró a Henry y Ray — pero si las cosas pasaron de esta forma es por algo.

Por fin los 3 estaban frente al portal, T/N fue la primera en lanzarse, Ray y Henry fueron detrás de ella. T/N abrió sus ojos cuando sintió que ya había atravesado el portal, dándose cuenta de que ya estaban en el pasado.

— Es mi habitación...

Ray dirigió su vista a un mueble a un lado de ellos, encontrando la fotografía que estaba ahí, en la cual aparecían T/N, su madre y Jungwoo, el padrastro de su hija.

— Ay, que lindo... — bajó la fotografía haciendo una mueca de desagrado.

— ¿Qué año es? — cuestionó Henry.

— 2004. — respondió la castaña — Mamá tenía la lámpara desde antes de que yo naciera, debe estar en su habitación.

Ambos chicos miraron hacia atrás cuando notaron que Ray no estaba a su lado, si no a unos metros de ellos viendo una cuna.

— No puede ser, es...

— Es T/N... es mi yonyon... — con cuidado cargó a la bebé en la cuna, quien lo miraba con una enorme sonrisa, como si pudiera reconocer de quien se trataba — Hola, princesa, ¿sabes quién soy?... soy papá...

T/N miraba la tierna escena en silencio, sintiendo un nudo en la garganta al ver a Ray así de amoroso con su versión pequeña. Sabía que Ray estaba arrepentido por lo que dijo en el pasado y que quería tener una mejor relación con ella, pero el saber que en algún momento la despreció aún le dolía.

— Creo que debemos ir a buscar la lámpara, Drex seguramente ya está haciendo algo. — mencionó Henry.

— Cierto, vayan a buscarla, y tengan cuidado. Si T/N está aquí su mamá también. — indicó Ray.

— ¿Tú que harás? Vas a quedarte con T/N bebé, ¿verdad?

— Es que mirala, amigo, está toda chiquita, y es la T/N que sí me quiere.

— Irónicamente es la que tú no querías... — añadió T/N antes de suspirar.

— T/N...

— No importa. Vamos, Henry — tomó la mano del rubio para ir a la habitación de su madre, dejando solo a Ray.

Ray miraba atento a la bebé y ella a él, dejó un beso en una de las mejillas de T/N, una sonrisa se formó en su rostro escuchando como comenzaba a reír.

— Mi princesa... ojalá pudieras entenderme para pedirte perdón por lo que dije y por todo lo que vas a vivir por mi culpa... Te amo con toda mi alma, yonyon, a tí y a la yonyon enojona aunque siga molesta conmigo. No importa que tanto me odies en el futuro, yo te voy a seguir amando como el primer día...

Sin que Ray lo supiera, alguien lo observaba desde el marco de la puerta. Cuando sintió la presencia de esa persona, se giró rápidamente abrazando a T/N por instinto para protegerla, sintió que su mandíbula podría haber caído al suelo por lo sorprendido que quedó al ver quien era.

— Creí que estaba alucinando cuando te ví, pero sí eres tú... — habló la mujer adentrándose a la habitación — Te ves diferente...

— Sooyeon...

— Ray, encontramos la... lámpara...

Justo en ese tenso momento, Henry entró junto a T/N, quien se escondió detrás del rubio al ver a su madre, quien miraba a todos sin entender la situación.

— ¿Qué haces aquí? ¿Y quienes son ellos? — cuestionó la pelinegra mirando a Ray.

— Soo, escucha... sé que va a sonar increíble pero... — miró a Henry y a T/N antes de continuar, no estaba seguro de que estuviera bien decirlo, pero no encontraba otra solución — venimos del futuro a buscar tu lámpara, tiene un químico muy peligroso que necesitamos para solucionar un problema.

— ¿Estás hablando enserio?

Ray asintió. Sooyeon lo miró detenidamente por unos segundos, notando el pasar de los años en su rostro, después se acercó a Henry para poder mirar a T/N detrás de él.

— Esos ojos... son inconfundibles... — tomó el rostro de la chica entre sus manos y acarició su mejilla — Entonces sí estás con tu papá... ¿Te llevas bien con él?

— Y-yo... sí, nos llevamos bien... R-ray me protege mucho y se ha encargado de que esté bien...

— Me alegra escuchar eso...

T/N miró por un momento a su madre, tenía tantas ganas de decirle todo lo que pasaría, advertirle de su enfermedad, incluso contarle contarle todo lo que había vivido en ese año con Ray. Aunque ella nunca lo dijera, había sido un buen año, apesar de los desacuerdos con su padre, o sus peleas, se había sentido bien con él.

» Tal vez la historia no cambie tanto si le digo...Tal vez lo busque... Podríamos ser una familia  «

Pensaba.
Miró a Ray por detrás de su madre, él negó con su cabeza como si supiera lo que pasaba por su cabeza. Soltó un suspiro antes de abrazar a Sooyeon.

— Debemos irnos... — mencionó Henry

— Schwoz, lo tenemos, abre el portal — habló Ray por el comunicador, miró a la bebé aún en sus brazos antes de dejar un beso en su frente — Adiós, preciosa, te veo en el futuro.

El portal se abrió. Con todo el dolor de su corazón, T/N soltó a su madre y alejó, Henry fue detrás de ella, entendía completamente como se sentía.

Ray dejó a la bebé en su cuna, también le dolía dejarla, después de todo no había tenido oportunidad de estar con ella. Miró al portal por unos segundos, tomó valentía y se acercó a Sooyeon, para después, sin aviso alguno, tomarla por la cintura y besarla.
T/N y Henry miraban atónitos la escena.

— Perdóname, Soo... — mencionó el castaño al separarse, acariciando una de las mejillas de la mujer — Créeme que estoy totalmente arrepentido de lo que dije... Por supuesto que quería tener a nuestra hija, tú viste lo feliz que estaba cuando nació.

— Si tan solo esas palabras hubieran salido del Ray de esta época...

— Es muy tarde, lo sé... pero al menos pude decírtelo... — soltó un suspiro antes de abrazarla — Por favor, no vayas a buscarme después de esto, no podemos cambiar el destino... solo asegúrate de que T/N vaya a Swellview cuando tenga 15 años.

Al separarse, Sooyeon es la que ahora deja un beso en la mejilla de Ray, después se acerca a su hija y hace lo mismo antes de verlos saltar a través del portal.

Captain Man's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora