15

3.5K 698 30
                                    


El día del examen de magia Kim Dokja estuvo nervioso.

Si la historia era acorde a cada novela de reencarnación o transmigración que leyó, seguramente su maná es incalculable. Harían las pruebas y todos estarían sorprendidos.

Pero recordó tardíamente que él no es el protagonista, sino Jonghyuk.

Su maná fue exactamente el mismo del líder del gremio, sin ni siquiera un solo cambio, igual de poderoso, y el maná del príncipe fue aún más sorprendente, siendo rumoreado por todos que era un amado de Dios.

Pero la mirada de Jonghyuk era aburrida, como si esto no le interesara en lo absoluto.

"¿¡Cómo puede no interesarte!? ¡Eres increíble! Tanto maná... realmente debes ser amado por Dios" dijo Han Sooyoung riéndose, los tres saliendo de aquel salón donde se vieron obligados a tomar la prueba.

Jonghyuk solo se encogió de hombros. "No lo sé, no creo que sea para tanto" observó de reojo a Kim Dokja.

Kim Dokja solo asintió sonriente, Jonghyuk realmente era amado por Dios. Aunque era demasiado joven para darse cuenta de ello.

"Eres increíble, amigo" se rio Dokja, uniéndose luego a las alabanzas de Han Sooyoung.

La mirada intensa del menor entre ellos se posó en Kim Dokja, casi como si estuviera encantado de ser admirado por Dokja, su ego se movía lentamente por sus venas y se lo subía a la cabeza la idea de que, tal vez, podría tomarlo con más facilidad en un futuro gracias a la admiración.

Kim Dokja se dio cuenta de algo luego del examen.

Su alma, o por lo menos si podría llamar a toda esta locura así, se había adueñado ya del cuerpo del líder del gremio, encajaba a la perfección y por ende no encontraba anomalías como las de las novelas de transmigración que leyó en su otro mundo.

Él realmente se había convertido en el futuro heredero del gremio.

Ahora tiene dos posibilidades sonriéndole en su futuro, ser la mano izquierda aliada del príncipe heredero, o volver a tomar la mano de la princesa y con su conocimiento derrocar a la perfección a su mejor amigo.

Mejor amigo. El término se sentía tan incorrecto, está planeando traicionar a esa persona incluso años antes del verdadero momento.

Pero no importaba, porque esa misma persona fue la que tomó la vida del verdadero portador de este cuerpo con sus propias manos ¿no era eso lo que buscaba desde un inicio? derrocar al protagonista obsesionado y bastardo.

Pero ver las risas suaves que se escapan de Jonghyuk por cada una de las tonterías que dice Han Sooyoung hace que su cabeza de vueltas.

Cuando leyó la novela fue así; El realmente odió la idea de ver a Jonghyuk triunfar, continuar su vida luego de haber matado a todos aquellos a los que consideraba un problema y luego tomar un vino exquisito como si sus manos no estuvieran manchadas de sangre.

Fue un idiota. ¿Puede cambiar él a ese idiota?

No, la única capaz de dominarlo es su futura esposa, Lee Seolhwa, la futura reina consorte.

Y mientras caminaban para salir del lugar, entre la fila de personas pudo ver a una niña agarrando con fuerza su falda, totalmente nerviosa, luego observó su rostro. Era ella.

El futuro interés amoroso de su amiga Sooyoung, la chica por la que él sería capaz de dar su propia vida, Yoo Sangah. La hermana menor de Yoo Jonghyuk.

Tal vez se quedó mucho tiempo observándola, pero la chica levantó un poco su mirada dejando el suelo y lo observó también, sonriendo abiertamente entre todos sus nervios por la prueba.

Una forma de protegerse del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora