18

3.3K 665 77
                                    

Según la novela, el gremio "la Diadema Dorada" fue pasado por varias generaciones, aunque en total no se decía cuántas. Kim Dokja aprendió que Sun Wukong salía demasiado en algunas estaciones específicas por los trabajos sucios que tenía que realizar, a veces le comentaba de algunos nobles con los que debería de tener cuidado en el futuro.

Y días como este, en su cumpleaños, Sun Wukong se lo celebraba, aunque no pudiera ser a lo grande.

Su cumpleaños número 13 llegó demasiado rápido, y cuando se levantó esa mañana para observarse al espejo, fue como si pudiera ver a una persona diferente.

El Kim Dokja de 13 años de este mundo era simplemente sorprendente, no era demasiado alto, pero su belleza era impresionante, su piel parecía de porcelana a pesar de que sus manos tenían heridas por las practicas de ayer, y definitivamente estaba mejor alimentado.

No pudo evitar tocar el espejo, sonriendo suavemente, cuando él tenía esa edad en su anterior vida, realmente no podía diferenciarse de un niño de casi 10 años, o incluso menos. Pero ahora... él realmente ha sido cuidado por Sun Wukong.

Luego se escuchó un ruido de ollas, alguien golpeaba las ollas con unas cucharas haciendo el mayor ruido posible, cuando se asomó desde el baño, era Sun Wukong.

"¡Buenos días, hermanito!" Oh, ¿No ha mencionado que ya no se tratan formalmente? Son... 'hermanos' según Wukong, porque conviven todos los días. "¡Arriba! ¡Ve a bañarte! Te llevaré a una misión como regalo de cumpleaños"

Los ojos del menor brillaron.

"¿En serio? ¡Pero me dijiste que...!"

"¡Yo sé lo que dije, Kim Dokja! Cuando salgas de la Academia serás apto para heredar, y te irás el próximo año. Así que después de pensarlo mucho tiempo, hay una misión que nos necesita" Wukong se acercó sonriente y le alborotó el cabello". Te espero abajo."

Cuando por fin salieron de la cabaña, Sun Wukong le entregó una capa para camuflarse fácilmente. Kim Dokja además de eso, tenía la mitad de su rostro cubierto por un pañuelo negro, y sus ropas del mismo color que el pañuelo y la capa.

Según Wukong, no debía destacar mucho, y era fácil aparecer con esa vestimenta en las sombras, te recordarían como un rival peligroso y sin necesidad de revelar tu identidad.

Así que lo siguió a donde el otro quería, rápidamente aparecieron en la zona de los plebeyos, el mercado estaba casi vacío, así que solo caminaron, Kim Dokja sin rumbo alguno, solo siguiendo los pasos de su hermano mayor.

"¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión?"

"Bueno... es un poco difícil de explicar. Es una misión que llevo planeando desde hace años, hace cuatro años a dos semanas de su nacimiento, cayó la casa Lee ¿Te acuerdas de eso?" Preguntó Wukong.

"Creo que sí, mi madre hablaba de eso a veces... ella era amiga de la señora Lee, Lee Youngmi"

"Bueno, en realidad no cayó tan rápidamente, luego el accidente que se llevó las vidas de los líderes de la casa, los herederos desaparecieron tan pronto como apareció la hermana de la señora Lee. Y he encontrado a uno de ellos", los ojos de Dokja se abrieron en grande sorprendidos.

"¿Pero no dijeron que estaban muerto?"

"Exacto, Dokja. Por lo menos uno de ellos está vivo. Y sus padres también eran cercanos a mí, tengo una fortuna que les pertenece, con esto podrían empezar un negocio que les permita volver a levantar su casa; el emperador mantiene consigo las tierras que les pertenecían a la familia"

Sun Wukong parecía brillar, como si se preocupara genuinamente por los legítimos dueños de la casa Lee. Y tal vez lo hacía, si los padres de los herederos eran sus amigos.

Una forma de protegerse del emperadorWhere stories live. Discover now