35

1.4K 347 11
                                    

Las cadenas que lo llevaban hacen demasiado sonido, se sentía tan humillante que quería llorar sin parar, pero Kim Dokja logró mantener una expresión neutral simplemente pensando: ¿Qué haría Yoo Jonghyuk en su lugar?

Recientemente, había recibido una manta, no sabía de quién, simplemente cuando despertó estaba ahí, y era un progreso.

Supo que no estaba solo y maquinó en su cabeza una manera de solucionar las cosas. ¡Incluso está listo si lo acusan del daño a Seolhwa! Aunque no escuchó nada al respecto.

"¡El acusado, el joven duque Kim Dokja está entrando!"

La gente volteó a mirar, y ahí estaba él, a pesar de su estado vulnerable seguía con una sonrisa en su rostro. Eso hizo temblar a algunas personas, algunos simplemente murmuraban por lo bajo lo descarado que era el joven solamente por ser de una buena familia. Pero él debía mantener su cabeza por lo alto, por el bien de sus padres.

Cuando llegó a lo que debía ser su asiento, logró ver a sus padres. La preocupación de Perséfone era notoria para él, su hijo, y Hades mantenía la cabeza en alto.

Algo se removió en sus entrañas, porque cuando cruzaron miradas, parecía que su padre le decía algo.

'Hazlos pedazos'

Sí, tal vez la locura fue hereditaria.

Kim Dokja volteó la cabeza fríamente, ignorando completamente su alrededor en ese momento.

Un hombre mayor, lo más parecido a un anciano habló en el podio, empezando el juicio hizo chocar su mazo contra la mesa, logrando callar a todos.

"Atención todos" su voz casi logra poner nervioso a Kim Dokja, pero rápidamente pensó en que no debería dejar que toda esta gente que en algún momento seria menos que él lo tacharan. "Damos por iniciado el juicio contra Kim Dokja en este momento, levanten la mano si tienen alguna objeción"

Luego, el juez lo miró a él. Kim Dokja tragó saliva cuando escuchó su nombre.

"El acusado Kim Dokja ingresa a juicio por ser acusado de atraer a los monstruos conocidos como dioses externos a la Academia, después de un día escolar, es el mayor sospechoso luego de haber estado inconsciente, exactamente después del incidente, durante una semana. ¿Es eso correcto?"

"Es correcto" respondió mientras entrelazaba sus manos bajo la mesa.

"Jura ser totalmente honesto a lo largo del proceso"

"Juro solemnemente ser honesto con cada una de mis declaraciones"

El juez se quedó unos segundos analizándolo, y rápidamente suspiró.

"Empezaremos con las declaraciones de los testigos"

Una persona se levantó, extrañamente, Kim Dokja no lo reconocía en absoluto.

"Duque Jang" El juez lo llamó en saludo, el otro respondió con una reverencia.

"¡Mi hijo fue atacado por los monstruos!" Fue lo que dijo, y luego miró a Kim Dokja. Tal vez fue su imaginación, pero juraba haber visto algo extraño. "Mi humilde hijo fue atacado, cuando trajimos al médico, el murmuró el nombre del joven duque"

¡No se suponía que las cosas debían ser de esa manera! Pero a quién culpa Kim Dokja, la culpa es totalmente suya por cambiar tanto la novela. No podía ser que ese fuera realmente el encuentro que tuvo con aquella rubia...

¿Dijo hijo? ¿Hayoung no era una chica?

"¡Fue tan traumático para él!"

"¿En dónde se encuentra su hijo ahora, duque?" Preguntó el juez.

Una forma de protegerse del emperadorNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ