9

64 9 22
                                    

/Ariza/

La claridad del sol traspasa mis párpados, puedo sentir el calor del mismo sobre la piel y no quiero volver a levantarme. Deseo quedarme sobre el pasto del bosque hasta que todo se acabe, dejar que la vida simplemente avance hasta que los problemas se vuelvan inexistentes.

-Yo no soy mi padre.

Mi corazón da una leve punzada al volver a escuchar su voz en mi cabeza, al ver su rostro cuando le dije que era mejor dejarlo así y no volver a relacionarnos.

*Desearía volver a ser niño-dice Kirishima de pronto haciéndome abrir los ojos dejando que el sol me enceguece por unos segundos, hago la cabeza a un lado para ver la suya mirándome seriamente.

Ambos estamos descansado sobre el pasto después de pescar. Su madre dijo que no tardáramos pero creo que hoy ninguno tiene ánimos de apresurar el día.

*¿Por qué lo dices?-pregunto.

*Volver a ser niño es no tener preocupaciones-dice con simpleza-tu mayor dolor es el de el rasmillón en una de tus rodillas o manos-sus ojos vuelven al cielo-y aunque la gente no te escuche, dices lo que quieres.

*No recuerdo mucho de mi infancia-confieso volviendo mi vista al cielo-pero si quieres hablar de la tuya, por mi está bien.

*En realidad tampoco quiero hablar de eso-dice bajo-sólo va a desanimarnos más.

*¿Tan terrible fue la tuya?-cuestiona divertida y él sonríe.

*La verdad no, mi hermano me molestaba mucho y siempre estaba con heridas por nuestras peleas-dice recordándolo-pero él era mucho más feliz que ahora, fue en cierto año que se volvió molesto.

*¿Kae simpático?-pregunto divertida-me cuesta imaginarlo.

*Lo sé-suspira-pero solía ser un buen hermano.

*Que envidia-digo en su mismo tono.

¿Tendré hermanos?

*¿Hablaste con él?-pregunta de pronto, lo miro y él me mira seriamente.

*No-respondo cortante.

*¿No quieres...?

*Ya te dije que lo mejor para ambos era mantenernos alejados-digo sintiendo ese peso en el pecho.

*Aun no me dices porqué-dice bajo haciéndome negar.

-Él es tu misión.

No tengo todos mis recuerdos, ni los suficientes para poder hacer algo al respecto pero no necesito los recuerdos para saber que esa frase no es buena. Sé que esa voz es amenazadora y que el objetivo de su amenaza es Katsuki.

*Pero podrías explicárselo antes de decidirlo, ¿o no?-niego-Ariza.

No puedo decírselo.

*Primero te veo en el lago con el barro hasta las rodillas-gritan haciéndonos sentar de golpe. Hana tiene las manos en la cadera y nos mira molesta, miro a Kirishima que me mira asustado-y ahora estas en el césped.

*Pero estoy con el traje de los guerreros-digo apuntando el traje de licra que usan todos los soldados, o aquellos que entrenan.

*Eres una chica-se queja acercándose-y tienes el cabello lleno de césped ahora.

*¿Y qué quieres que haga?-suelto divertida-no me voy a quedar de pie.

*Ay Dios-se queja y toma mi cabello-ya bastante tengo con soportar a los hombres de la casa comportándose como salvajes, pero creí que cuando Kirishima tuviera novia sería un respiro.

Princesa perdidaWhere stories live. Discover now