16

40 8 19
                                    

/Bakugo/

Otro golpe en la cara me hace retroceder, gruño enojado y muevo mi cabeza para poder despejar mi mente.

¿Qué me pasa?

*¿Sabe alteza? Odio que me deje ganar-dice Kae mirándome serio-con los días se ha vuelto más fácil y no sé si se debe a que estoy mejorando o que estás distraído.

*Cállate-suelto molesto-tus golpes duelen muy poco-digo sintiendo la sangre corriendo desde la nariz.

*¿Qué es?-pregunta Kae serio limpiándose las manos.

*Nada-suelto molesto.

*Alteza la última vez que logré golpearlo tanto fue cuando tenía 15 años-dice irritándome aún más-y fue porque estabas preocupado por tu mamá.

*Ya te dije que no es nada.

*¿Es por tu prometida?-lo miro serio-¿qué te preocupa? escuché que es hermosa, inteligente y que fue prácticamente criada para ser la princesa. Oí que es una digna hija del planeta Froud.

*No quiero casarme Kae-digo serio-así sea una chica hermosa y perfecta para reinar según mi papá.

*Está bien, lo entiendo-dice levantando ambas manos en rendición.

*Sigamos-digo quitándome la sangre de la cara, él asiente. Tiro el primer golpe pero él se hace a un lado de forma rápida.

*Me pregunto si Ariza querrá casarse-suelta de pronto.

*¿Ariza?-cuestiono confundido y él me tira un puñetazo que me hace retroceder dos pasos-oye.

*Es que Ariza es algo desastrosa-toma un paño de su bolsillo y comienza a limpiarse las manos-me pregunto si ella estará interesada en eso.

*¿Y a ti que te importa? Tu ya tienes a Hana-replico.

*No para mí-tira el paño al suelo-lo pregunto por Kirishima. Mis padres ya quieren casarlo con ella.

Busco a Kirishima en el campo y lo encuentro peleando contra un grupo. Suda y por la cara le corre algo de sangre y tierra pero se levanta para seguir entrenando.

*¿Y...a Kirishima le gusta?-pregunto limpiándome las manos.

*Es difícil saberlo, siempre actúa como idiota-responde Kae-pero él y Ariza se llevan bien, y mi madre quería que averiguara si a ella le interesaría casarse con el. Yo no iba a aceptar pero Hana intervino.

Una extraña sensación me viene al pecho y la garganta, se siente como bilis y aumenta cuando Kirishima le estira la mano a uno de los hombres para ayudarlo a ponerse de pie, obviamente el otro le da una patada molesto no sólo por estar en el suelo, sino por la actitud de Kirishima.

*Espero que no te moleste príncipe pero realmente odio que me dejes ganar-su voz suena lejana mientras mis ojos se mantienen sobre su hermano-sigamos mañana, despeja tu mente antes de entrar al entrenamiento por favor-lo miro y él hace una reverencia antes de alejarse.

La cena con mi papá es tan silenciosa como siempre, sin mamá las cosas se vuelven bastantes frías en casa. Mi padre se concentra en comer, mientras yo no puedo dejar de pensar en una sola cosa desde que hablé con Kae.

*¿Cómo estará mamá?-pregunto rompiendo el silencio y llamando su atención, él levanta la mirada y la fija en mi.

*Bien-dice cortante.

Al igual que Kae cuando no ve Hana, papá tiene un humor bastante sombrío cuando mamá no está. Su ceño se frunce más de lo normal y habla mucho menos.

Princesa perdidaWhere stories live. Discover now