Capitulo 3

66 9 1
                                    


Salieron del aquel grade armario con las manos entrelazadas como cualquier pareja, pero a pete le sedaban las manos y lo soltó para secarse la. Vegas se le quedo viendo.

Pete- lo siento – se dio cuenta que lo hizo de nuevo – lo siento- y no sabía que hacer no puede solo evitar disculparse. El pánico lo invadió por un breve segundo.

Alison – GATITA!!!!! Que te paso, te entretuviste demasiado- su mama lo abrazo tan fuerte que casi le derrama la bebida que traía en la mano.

Pete- mama no es momento para portarte así-

Alison- oh! ¿Y quién podría ser él? - dijo soltando a pete y prestándole toda su atención a vegas

Vegas- soy el nuevo novio de su hijo, es un placer.

Alison- adorable – jalo a pete del brazo para guiarlo – esto es un maratón, nada de trotar. Damos el coctel de bienvenida hoy y mañana los jóvenes en el parque y luego otra reunión, el viernes hay un picnic y luego la cena de ensayo- explicaba a ambos con mucha energía- y ya que te demoraste en llagar no hay márgenes para ajustar horario. Te necesito bien hidratado- lo último fue dirigido a Pete mas como una orden que una sugerencia, Pete solo asintió a un procesando toda la información.

Su mama dejo el camino a un hambre ya mayor pero bien parecido a los ojos de pete, quien solo con verlo le extendió los brazos para que corriera a ellos. Vegas veía tal escena con una gran sonrisa.

Pete- Papa- corrió a sus brazos

Roberto -cariño- abrazo a su pequeño que extrañaba tanto y amaba demasiado

Pete – conoce a vegas- menciono después de soltar el abraso para presentarlos

Vegas- Profesor Roberto – le extendió la mano en son saludo

Roberto- mucho gusto- respondiendo el saludo

A lo lejos se logro escuchar una vos algo aguda de un apuesto muchacho que gritaba el nombre de Pete con mucha felicidad, acercados son mucho entusiasmo hacia pete

Mathew- Pete! ¡Pete! ¡Me voy a casar- y salto a sus brazos- dios! ¿Quién es el galán?, oh a hi estas – se fue sin decir mas dejando a Pete un poco fastidiado

----------------------------------------------------------

Roberto- en momentos así un buen trago ayuda ¿no crees?

Vegas- oh, le sirvo otro señor

Roberto – muy amable- en ese momento llegaba pete a donde están ellos – ¿Dónde lo encontraste?

Pete- En el directorio.

sonó un micrófono al fondo del salón y Alison se encargaba de iniciar con un discurso para los comprometidos, mientas que Pete solo pensaba "quien le había dado un micrófono a esa mujer" la voz en el fondo se escuchaba, pero el solo buscaba con la mirada a alguien o talvez algo, pero su atención se tornó totalmente a su madre cuando menciono que pensaban que él se casaría primero debido a lo popular que era con los chicos e la escuela y terminar de recordándole que lo dejaron plantado en el altar. Un hombre toco una breve tonada en el piano de salón para salir de la incómoda situación.

Alison – así, si bueno volvamos a los novios- alzo su copa hacia los novios previamente mencionados – Eduard estamos tan contentos de que te hayas enamorado del chico de alado, nuestro Mathew. -Todos gritaron felicitaciones

----------------------------------------------------------

Pete salía del baño acomodándose su traje rojo, cuando en el camino de la salida se encontró al hombre que anterior mente avía tocado el piano para salir de una situación incómoda.

Amores, enredos y una boda.Where stories live. Discover now