Capitulo 4

40 4 1
                                    


Después de la ceremonia previa a la boda, se dirigían a la casa de los papás de Pete, una muy hermosa y acogedora casa. Al llegar, Vegas se le complico un poco la entrada por todo el equipaje de su actual "falsa" pareja.

Pete- ¿estas bien?

Vegas solo asintió en respuesta. Cuando entraron y a la subida de la habitación sus suegros muy amable mente lo ayudaron, claro Alison muriendo en cada escalón que lograba subir.

Pete- llegamos – le dio una linda sonrisa a Vegas.

Vegas – Gracias por invitarme – le dijo muy amablemente a su "suegra"

Alison- ¡Ay no seas tonto, es maravilloso conocerte al fin a un que técnicamente no sabíamos que existías... adoro las sorpresas – dijo muy juguetona con una copa en la mano

Pete – ¿Dónde dormirá vegas? - pregunto antes de que sus padres se retiraran, luego se dirige a vegas para explicarle por qué de anterior pregunta- mi madre tiene la regla de que no podemos dormir en la misma habitación de su casa, hasta que no estemos comprometidos.

Alison- ¡ay no seas tonto- lo interrumpido su madre

Pate- ¿Qué?

Alison- no soy tan pueblerina como mi hijo cree- les dijo a vegas para que comprendieran que pueden dormir juntos en la misma habitación y de paso dejando a su hijo algo sorprendido.

Entraron a la habitación que van a compartir el fin de semana y vegas exploro con la mirada todo el espacio cuadrado y antes de que pudiera decir algo, su actual "pareja" se disculpo alegando de que estaba pasando por una dolorosa fase floral ya que por eso todo su cuarto estaba tapizado de flores. Vegas solo solo sonrió y termino de entrar, abriendo un armario se percató de un poster.

Vegas - ¿The Beatles? - dijo desanudando su corbata y con un tono burlón

Pete- mis padres tuvieron un estudiante de intercambio británico hace unos años, me imagino que lo dejo a qui- sin más arranco el poster para tirarlo en el bote de basura que se encontraba en el baño- todos conocen los grandes éxitos, algunas de sus Baladas son sorprendentemente cusis- murmuraba algo fastidiado

El hombre que fue contratado por el fin de semana se sentó viendo a pete balbucear y quietándose el maquillaje que llevaba puesto, se dio cuenta que se paraba de puntillas cosa que le pareció demasiado tierno.

Vegas – ¿es un viejo habito de clases de balé o de una vida de caminar con cuidado? – pregunto quitándose los zapatos

Pete- nunca tome balé – dijo dando unos pasos en puntillas para cerrar la puerta con el pie.

----------------------------------------------------------------

La habitación se encontraba con una buena atmosfera pete sacaba ordenaba la ropa en unos cajones y vegas se arreglaba para bañarse, unas hojas de revistas (Que decían discreción asegurada) se encontraban sobre la cama a lado de las cosas de pete

Vegas- ¿Cómo sabias que era yo? - señalando las hojas de la revista

Pete- tengo una amiga en la revista

Vegas- demasiado anonimato- dijo sacándose la camisa dejando ver su SEXY pecho y abdomen, pete volteo su cara apenada – adelante mira, es parte del paquete.

El muchacho dueño de unas mejillas coloradas se empezó a reír con una risa un poco incomoda mirando hacia vegas quien no desaprovecho para seguirse desvistiéndose delante de ya un muy avergonzado pete.

Pete- lo siento estoy algo nervioso, no pensé que algo como esto me pasara

Vegas- pues te esta pasando

Pete- paso en el sentido de que yo hice la llamada buscándote te traje a qui y te di seis mil dólares de mis ahorros- decía mientras vegas se dirigía al baño quitándose la última prenda que le quedaba para meterse en la regadera. Pete no desaprovecho viendo el espectáculo, sorprendiéndose de lo que vio.

Vegas- quieres darme el shampoo- alzo un poco la voz para que pete lo escuchara ya que había prendido la llave para fluyera el agua

Pete- lo tengo- apresurado corrió a déjaselo

Vegas cantaba y pete sostuvo las hojas de la revista dirigiéndose otra vez al baño un poco dudoso, aclarándose la garganta para que vegas notara su presencia

Pete- la parte en donde eras un sustituto sexual y luego empezaste a expandirte, ¿eso... eso realmente paso?

Vegas- ¡la historia real! Mi madre era jipi y también desnudista, era mentalmente inapropiada para mí y solía lavar su lencería mientras yo estaba a hi- asomo su cara ladeando la cortina de baño un momento para ver a pete, por su parte el dueño de mejillas rojas escuchaba todo atónito mientras se sentaba en la tapa del WC – luego necesita encontrar formas para experimentar el sexo pero con reglas que no pudieran ser violadas.

Pete– ¡wow! – dijo atónito ante la historia de vegas

Vegas – solo estoy bromeando – asomándose un poco mas para que pete lo viera

Pete un poco enojado le lanzo una toalla que tenía alado diciéndole (bastardo) y soltando una risita muy tierna.

Pete- ¡a hora! Esta parte dices y sito - menciono leyendo el papel en sus manos y volteando por que el hombre sexy que se estaba bañando salió de la bañara sin nada de ropa- cada persona tiene el amor exacto quiere, eso parece como si las personas en general ¡aaaaaaa!

Grito al votarse y encontrarse cara a cara con el pequeño amigo de vegas, parpadeo un par de veces para verlo de nuevo por una milésima de segundo y aparto la mirada, mirando muy sorprendido por última vez prosiguió.

Pete- ¿tú en verdad crees que yo quiero ser soltero y miserable?, crees que quiero complicarme con un tipo con quien estuve por años que de pronto me rompe el corazón.

Vegas – en primer lugar, no existe eso de pronto y segundo lugar sí.

Pete - ¿Qué? – a hora sí que lo miro muy sorprendido por su respuesta restándole importancia a que no traía nada de ropa y solo secaba con una toalla pequeña.

Vegas – cuando estés listo para dejar de ser no soltero y no miserable, lo harás- soltó saliendo del baño dejando a pete sorprendido

----------------------------------------------------------------

Pete – y cuando hablaste con Jos como se oía – pregunto mientras acomodaba una muralla con almohadas y sabanas en medio de la cama que compartía con el hombre que contrato.

Vegas – como una inofensiva y olvidada caja de herramientas.

Pete- ¡enserio!

Vegas – parecía atormentado

Pete – ¿atormentado cómo? Como celoso de que este aquí con alguien más o como arrepentido de a ver arruinado nuestra vida juntos- hablaba mientras terminaba la muralla y se acomodaba para dormir – es que esto no a resultado en la forma que pensé que sería.

Al ver que no tenía respuesta por el hombre del otro lado de la cama lo llamo percatándose de que se había dormido.

Amores, enredos y una boda.Where stories live. Discover now