El amigo invisible

493 21 0
                                    

— Hey Erin, nos vemos a las cinco en el parque. Sin preguntas.

El walkie talkie deja de sonar. Erin suspira agobiada. Tiff siempre la está metiendo en dramas y en cotilleos sin pedirlo y, aunque ella a veces lo agradece, ya está cansada.

Mira su reloj de muñecas, son las cuatro y media así que ya debería empezar a prepararse. Agarra una chaqueta de su armario y tras despedirse de su madre y su hermanita sale con su bicicleta hacia el parque.

Tiffany ya está esperándola en el banco de siempre y sonríe al ver llegar a su amiga. Después de saludarse con un abrazo y hablar un rato de temas varios el motivo por el que están allí llega.

—Oye Erin tengo que hablarte sobre algo. Te parecerá raro que no haya invitado a Kj y a Mac.— En realidad a Erin no le parece raro ya que no es la primera vez que quedan sin ellas para criticarlas. — Es que me parece que Kj y Mac están actuando muy raro. — Ahí viene el chisme típico de Tiff. — Creo que últimamente se están llevando muy mal. Apenas se miran y siempre se evitan.

Erin mira sin entender a Tiff. Es verdad que Tiff es muy observadora, pero Erin no está completamente de acuerdo con lo que dice.

—Creo que ya se lo que pasa. Se han peleado y no saben cómo reconciliarse. — Tiff pone sus manos en su cadera y Erin hace una mueca. — Se me ha ocurrido hacer un amigo invisible.

Erin frunce el ceño.

—¿Y de que va a servir un amigo invisible?

—Pues porque va a estar trucado. — Tiff rueda los ojos. — Verás, a Mac le va a tocar Kj, a Kj a ti, tú a mi y yo a Mac.

—Gracias por destriparme a mi amigo. — Susurra Erin. — ¿Y cómo se supone que vas a trucarlo?

Tiff se queda un rato en silencio y Erin levanta las cejas. No saben el por qué Mac y Kj se han peleado. Es más, ni siquiera saben si se han pelado verdaderamente. Tal vez no se lleven tan bien o haya pasado algo privado entre las dos. El caso es que ni Tiff ni ella deberían meterse en esos asuntos.

—Yo lo planearé para que salga así. ¡¡Oh vamos!! He hecho cosas muchísimo más complicado que trucar un estúpido amigo invisible. Tú solo disimula. — Tiff se acerca a Erin haciendo que retroceda y susurra. — Esta conversación nunca la hemos tenido.

Y con dramatismo, Tiff coge su bici y se marcha a su casa dejando sola a Erin.

—¿Para esto he salido de casa?

Nota de autor:

Holaaaa cómo estáis??? Aquí os dejo un one shot Kajemac porque es un shipp que vale oro jajajajaja. Este one shot tiene cuatro partes y cada una serán narradas por cada una de las chicas (evidentemente todas se centraran en el Kajemac jeje). 

Espero que os guste mucho!!!!

One shots KjmacWo Geschichten leben. Entdecke jetzt