Amigo invisible (Pov Tiff)

254 21 4
                                    

El timbre se escucha y Tiff anda hasta la entrada para abrir la puerta. Sonríe al ver a Erin y la deja pasar. Tiff el día anterior invitó a sus tres amigas a pasar el día en su casa.

Lleva unos días cansada por el comportamiento de Kj y Mac, pero está segura de que con el amigo invisible podrán volverse amigas o al menos ser lo que sea que eran antes. Tiene el plan perfecto; Tiff propondrá jugar al amigo invisible y mientras truca los papelitos Erin las distraerá. Al tocarle Kj a Erin esta le pedirá ayuda a Mac, ya que según Tiff, Mac es la que más conoce a Erin. Además, Mac tendrá que esforzarse un mínimo para pensar un regalo en condiciones para Kj.

—Y así se harán amigas. — Erin ladea la cabeza sin entender y Tiff suspira. A veces piensa que ella es la única que piensa en el grupo. — Tú solo distráelas mientras yo escribo en los papelitos, ¡ah! y cómprame un regalo en condiciones.

Erin hace una mueca enfadada y antes de que pueda decir algo el timbre suena. Tiff se levanta deprisa y abre la puerta. Están Kj y Mac juntas lo que hace sorprender a Tiff, ¿no estaban peleadas?

—Hola Tiff. — Kj saluda a su amiga ignorando lo que Mac está diciendo.

—Kj ahora no esperes que salude a Tiff y hagamos como que no ha pasado nada. — Mac entra protestando y sin saludar. ¿Habrá algún día donde Mac no esté de mal humor y borde? Tiff supone que no, o sino no sería Mac.

—¿Qué ha pasado? — Erin se asoma desde la puerta del salón.

—Nada importante Erin, no te preocupes. — Kj parece pedir ayuda con la mirada.

—Y una mierda. — Tiff rueda los ojos. Las palabrotas en Mac nunca pueden faltar. — Los capullos de siempre no paran de coquetearle a Kj y ella está incómoda. Deberías imponerte un poco.

Tiff está más que desesperada. Si Mac y Kj están juntas discuten y luego en las quedadas no pueden ni verse la cara. Aunque Tiff está orgullosa de que su teoría de que están peleadas se refuerza está harta de que el grupo tenga un mal ambiente por las estúpidas e innecesarias discusiones de las dos.

—Vamos a sentarnos. — Propone Tiffany, y después de coger algo para picar de la cocina, las cuatro se sientan en el sofá.

—¿Puedo fumar? — Kj le da una patada a Mac y esta se queja. Tiff niega. — Joder, que asco.

—Si tu respuesta va a ser negativa si te respondo que no ni preguntes directamente. —Mac se encoge de hombros y agarra un cigarrillo que tenía en su bolsillo. — Pero que te he dicho que no fumes, loca.

Mac como de costumbre se cruza de brazos, se sienta como quiere y mantiene esa mirada enfadada que suele tener. Es gracioso porque a su lado está Kj haciendo todo lo contrario. Ella se sienta como toda una señorita, coloca sus manos sobre sus rodillas y se mantiene con una sonrisa.

—Estaba recogiendo mi cuarto y vi algunos recuerdos de cuando era pequeña. Entonces vi algunos amigos invisibles que me habían hecho. Podríamos hacer lo mismo.

Mac levanta las cejas, Kj asiente y Erin finge sorpresa.

—¿Qué es un amigo invisible? — Tiff se da un facepalm. La idea era que Erin fingiera que los papeles no habían sido trucados, no que ni siquiera supiera que era un amigo invisible. Tiffany lo confirma; a veces su grupo de amigas piensan mucho más lento de lo normal, o a lo mejor es ella la que piensa demasiado rápido.

—¿No sabes qué es un amigo invisible? — Kj responde con sorpresa. — ¿Quién no ha jugado alguna vez?

—Pues las personas que no tienen dinero, pija. — Mac interrumpe para soltar un comentario borde, como siempre.

—No es necesario el dinero para jugar al amigo invisible, lista. — Y Kj discute el comentario borde de Mac, como siempre también.

Tiff le hace señas a Erin para que las distraigas mientras ella pone una marca a cada papelito para diferenciarlos.

—Básicamente es a lo que se dedican en los colegios ricos antes de empezar las vacaciones.

—No tiene por qué ser en un colegio rico, Mac. — Replica Kj. — No le hagas caso, Erin. Solo tienes que regalarle algo a la persona que te haya tocado al azar, todo en secreto evidentemente.

Erin asiente y Mac rueda los ojos.

Tiff le ofrece a cada una sus papelitos, y sin ninguna sospecha cada una abre el que su amiga le ha dado.

Tiff abre el papel donde está escrito Mac. Mira a Erin para afirmar que le a tocado el papelito correcto y su amiga también asiente. Ahora solo espera que a Mac y a Kj le hayan tocado los papeles correctos.

Tiff ve como Kj asiente y luego se dirige a Mac notando que se le escapa... ¿una sonrisa?

Tiffany está cien por cien segura que eso no es posible...

¿Mac quería que le tocase Kj?

One shots KjmacOù les histoires vivent. Découvrez maintenant