Reflexionando

170 18 2
                                    

Llegamos las cuatro al piso de la Tiff adulta y pienso en todo lo que ha pasado esta noche.

Erin adulta había muerto para sacrificarse y salvarnos y después descubrimos que en realidad estamos en otro año distinto al nuestro. Esta situación ya me está poniendo de los nervios. Por si fuera poco, Tiff no hace más que excusarse y defender a Larry, que por cierto fue quien nos trajo aquí. Además, por culpa de mi impulsividad todas están enfadadas conmigo por haber pegado a Mac. ¿Por qué lo hice? No lo sé. Estos días he tenido mucha impotencia, rabia y angustia acumulada y no se como lidiar con ello.

Tiff adulta nos da ropa cómoda y nos ofrece dormir en su cama. Me tumbo a los pies de la cama y cierro los ojos mientras escucho a Mac hablar con Erin.

—Ha sido una cabrona. Espero que no me haya dejado una marca de por vida —escucho a Mac. Seguro piensa que estoy dormida.

—No lo sé, probablemente esté un poco loca y ya —contesta Erin. Creo que está un poco borracha.

—¡¿Loca!? Esa tía esta mal de la cabeza, seguro es una psicópata. —Cierro con más fuerza mis ojos para evitar que lloren por la respuesta de Mac.

No merezco llorar. Yo le he pegado, la que debería llorar es ella, no yo.

Me quedo reflexionando en silencio otra vez. Pienso en mi casa.

Ni siquiera se por que estoy molesta. Tengo un buen trabajo y hago lo que quiero en el futuro sin importar la opinión de mamá y papá. Pero no puedo dejar de pensar en ese beso.

Yo no creía eso de mí. Tal vez de vez en cuando lo dudé, pero me han dicho más de una vez que todos los adolescentes se confunden y luego vuelven a retomar su camino como heteros.

Probablemente mi yo del futuro este confundida nada más o incluso yo haya visto mal y ni siquiera se hayan besado, ¿no?

Pero ahora que lo pienso... ¿por qué me puse tan nerviosa cuando la mujer del hermano de Mac insinúo que había algo entre Mac y yo? ¿Por qué le pegué el puñetazo a Mac cuando Erin era la que estaba insistiendo más? No será que...

No, es imposible. Bueno, en realidad he visto hoy mismo a mi yo del futuro en una relación con una chica... tal vez no sea tan imposible.

Tragó saliva y notó que han apagado la lamparita de la mesilla de noche. Ya está todo oscuro. Me incorporo para ver si alguien está despierta y noto que Tiff todavía no ha llegado. Seguro está despierta escuchando sin miedo las historias que le cuenta su yo del futuro.

Suspiro tranquila. Le podré contar lo que ha pasado hoy en mi casa y me desahogaré completamente, además, me ayudará a resolver mi problemilla. ¿A quién estoy mintiendo? Si ni siquiera yo me creía el beso de mi yo futura como se lo van a creer las demás. ¿Por qué no paro de autoconvencerme?

Seguro que si le cuento a Tiff todo me tachará como lesbiana asquerosa y antinatural como hacen todos en el 88. Espera... todos en el 88 lo hacen, ¿pero y los del 99? Podría pedirle consejo a la Tiff del futuro.

Niego con la cabeza, qué estupidez. No se en que punto ha desaparecido la homofobia en este año, pero no puedo arriesgarme. Además, no le voy a pedir techo, cama y comida y además un consejo, es totalmente vergonzoso por mi parte.

Me quedo pensando un rato.

Podría hacer como a hecho Tiff. Contactar con mi yo del futuro y hablar con ella como si nada. El problema es que le metería en problemas innecesarios, sin contar que probablemente ni me escuche y no actúe como Tiff adulta, que simplemente da una casa a cuatro niñas sin querer demasiadas explicaciones cuando yo seguro sí que las pediría.

Tal vez solamente este exagerando. Supongo que en algún momento superaré la inseguridad y saldré con chicas como hace mi yo del 99. Pero, ahora siento incomodidad y miedo y quiero quitármelo de una vez.

Caigo en la cuenta. Hay una persona que sabe de mi existencia y me ha dicho los planes que hará mañana.

Trago saliva. Podría observar a mi yo del 99 interactuar con su... eso y resolver mis dudas yo sola. Sí, eso es lo que haré. Mañana saldré e iré al cine y resolveré todas mis dudas. Además, descubriré si realmente me gusta ella. 


Nota de la autora:

¡¡¡Holaaa!!! Siento la tardanza, pero es que soy muy lenta escribiendo y entonces tengo que implicar mucho tiempo que desgraciadamente ya no tengo... ¿POR QUÉ TIENEN QUE MANDAR DEBERES? que desgracia jajajajaja. Pero aunque tardé la vida en actualizar esta historia sigue en pie :D 

Este capitulo ha sido un poquito más corto que los anteriores, pero es que tampoco quería poner tanto relleno para que no resultase tan pesado. Ya tenemos la salida del armario de Mac, Kj y Erin (no se si haré la de Tiff y si, todas son gays para mi) 

Espero que os guste mucho el capítulo y os invito a darle estrellita y comentad vuestras partes favoritas. 

Un gran abrazo y adiós!!!

One shots KjmacWhere stories live. Discover now