<006>

567 45 3
                                    

Narradora:

La selva era un lugar peligroso, si. Pero también tenía una esencia, la esencia natural que da al aventurero la sensación de estar en casa, más o menos.

El anciano viajaba con agilidad, por todos los obstáculos que la selva, como siempre, ponía. Legen, por supuesto, lo seguía con mucha facilidad (lo que no se podía decir de los otros ninjas), sintiéndose como en casa. Estaba increíblemente eufórica, pues por fin sentía que estaba en una verdadera misión, y se paseaba disfrutando el paisaje.

El viejo hombre tocaba la flauta, lo que hacia mucho mas armoniosa la travesía, o al menos para ella.

- que temaso maestro- dijo cole, exhausto

- gracias - respondió el maestro y se voltio hacia los ninjas - bien, para ser ninjas no necesitan sus mecas, sino simplemente encontrar la pieza oculta. Pero para ello. tienen que practicar, sigan nuestro movimiento, y, si así, exacto, digan: ¡yo tengo el power!. Vamos, repitan con nosotros - explicó el maestro mientras él y Legen hacían diferentes movimientos antes del Spinjitsu.

Pero en ese momento, tanto Legen como el maestro pararon - alto!. percibo la presencia del mal - dijo mientras olía el aire.

- muy bien ninjas, su primera lección de cómo ser un ninja empieza ahora; un buen ninja sabe cuando y como esconderse, adelante! - exclamó mientras corría.

Encontró lo que buscaba: Garmadon los había seguido y estaba ahí, dispuesto a pelear con su hermano.

- Garmadon, aléjate, mis ninjas están esperando el momento perfecto para atacar, y sin duda lo harán - masculló viendo desafiante al otro

- a esos? - replicó él señalando los bambúes, donde los ninjas estaban torpemente "escondidos" detrás de los bambúes.

- em, bueno, olvidenlo, son terribles como ninjas - dijo el maestro viendo como imitaban sonidos de aves - Legen, ven conmigo, los demás, quédense y aprendan cómo ser un verdadero ninja - termino el, empezando una épica batalla entre el maestro y Legen, contra Garmadon.

La pelea terminó en el puente, donde el maestro aprovechó que Garmadon estaba ocupado con Legen, y lo encerró ágilmente con unas ramas de bambú, creando una jaula.

- y así, ninjas, es como un verdadero maestro y aprendiz ninja pelean - exclamó con orgullo el maestro wu.

- un verdadero maestro ninja hubiera contado las siete mariposas malignas - susurro Garmadon

- eh? pero si las conté todas. uno, dos, tres, cuatro, cinco , seis...

- y siete - término él cuando la séptima mariposa se acercó al maestro wu. Este, asustado, retrocedió y cayó al puente, y Legen casi se lanza a por él si Lloyd no la hubiera cojido de la cintura.

- ¡no! ¡¡maestro!! - exclamó Legen, seguida de los ninjas. El maestro se asomo en la corriente de agua, aliviando un poco a los ninjas, y gritó - ¡Lloyd! ¡_____! deben buscar la pieza oculta! busquen lo que está... ¡ahhhh! - se interrumpió al caer por la cascada

- que lastima - dijo Garmadon

- ¡tú! - grito con tanta furia ______ que Garmadon salto - ¿¡cómo pudiste!? -

- oh por favor, no te pongas así niña - ella lo fulmino con tanta rabia que Garmadon callo - emm igual, necesitan un maestro ninja para completar su misión - terminó, algo nervioso

- no te necesitamos, yo puedo guiarlos - espeto _____ con rencor - aunque igual te llevaremos, por si acaso - añadió, recordando que por monstruoso que fuera, seguía siendo el hermano de su maestro, y el padre del chico que le gustaba

- bien, pero tu no eres una maestra ninja, o si?, conoces la cumbia de la muerte (-woow- exclamaron los demás, excepto Lloyd y ____), la mordida de la serpiente (woow), la patada mortífera (woow) entre otros? -

- no los necesito, puedo prender fuego a tu jaula - dijo, y seguido creo algunas chispas de sus dedos amenazadoramente

- ¡okey okey! no importa -

-bien, en marcha-

En ese momento, mientras se ponían en marcha, Lloyd, con ____ adelante, sintió una gran admiración por la chica que tenía a su lado.

La miro disimuladamente, y sonrió.

+++++++++

Juntos. (lloyd y tu)Where stories live. Discover now