<014>

281 25 15
                                    


Narra ____:


El sol se cola por la carpa. Esta amaneciendo.

Me desperezo, bostezo un poco y gateo para abrir la carpa.

Todos están dormidos.

Miro para atrás y veo a Nía durmiendo, casi roncando. Rio un poco y cojo un bolso que llevaba con mi celular, ropa de cambio y cosas de higiene personal.

Revuelvo un poco dentro hasta encontrar un pequeño espejo, una moña y un peine. Me cepillo el pelo y me hago una moña casual, de la que me caen mechones que no puedo recoger con la moña.

Saco mi cepillo de dientes y salgo de la carpa, volviéndola a cerrar para que Nía no sienta frio.

Voy hasta un pequeño lago y me cepillo los dientes, me lavo la cara y, quitándome los zapatos y las medias, meto los pies y me siento, viendo el paisaje.

Quiero decirle a Lloyd, pero... no estoy segura de cuando hacerlo, o en que momento. No lo quiero planear mucho, pero estoy demasiado nerviosa...

Siento pasos detrás de mi, y, pensando que es Lloyd, me pongo nerviosa, sin voltear.

Y cuando él se sienta y me saluda, me desilusiono, es Cole.


Narra Lloyd:

Dormir con mi padre... no es muy cómodo que digamos. Estaba acostado, mirando el techo de la carpa y con mi padre roncando al lado, cuando escuche a alguien levantarse.

Fruncí el entrecejo y me levante, con mi cabello revoloteado. No me quería quitar la moña que me había hecho _____, pero mi padre me obligo, espetando que me iba a doler después la cabeza.

Los pasos se alejaron un poco y luego escuché como alguien se lavaba los dientes. Quienquiera que fuera, madrugaba mucho. Cuando deje de escuchar sonidos, me encamine lentamente a la cremallera de la carpa y la abrí despacio, para no despertar a mi padre. Por sus ronquidos, no pude escuchar otra cremallera abriéndose, ni los pasos que se alejaron mientras abría la carpa.

Sali, poniéndome los zapatos, y camine al lago.

Y cuando llegue al lago, pare frenéticamente. Ahí estaba ____, con una coleta y los pies dentro del agua. Sonreí, era muy tierna.

El paisaje era hermoso, ella estaba hermosa y el momento también. Yo tenia el pelo un poco desordenado, pero mi pelo era así, nada que hacer. Tal vez, pensé, solo tal vez podría decirle, Podría acercarme y declarármele...

Y justo cuando estaba acercándome, decidido, llego Cole.

Pare, y me quede viéndolos

Se sentó al lado de ella, la saludo y le empezó a hablar. Le hizo una broma y ella se rio, para luego apoyar su cabeza en él

Cerré con fuerza mis puños y me voltee, alejándome de allí.

Al llegar, Los chicos hacían el desayuno, y mi padre se desperezaba sonoramente. Los pasé de largo a todos, pero mi padre se dio cuenta de mi actitud.

- ¿Lloyd?, ¿estas bien? -se acerco un poco- ¿ha pasado algo?

- no... no ha pasado nada - dije cortante antes de entrar a la carpa

hijo de puta

++++++

Juntos. (lloyd y tu)Where stories live. Discover now